orgullo rojo escribió: ↑30 Ago 2020, 21:12
Chic@s os imaginais que nos trae Braulio a Balotelli?
Eso si que seria la guinda del pastel.
Una delantera Chimy, Balotelli............. MAMA MIA.
Soñar es de ilusos.
Tu si que estas como balotelli jejejeje tu que quieres, que arda tajonar?
A este loco no lo asienta la cabeza no 5 oieres y arrasates
Jesse a su lado es un santo
No es Jagoba tan buen educador? pues que lo demuestre venga el moreno y nos lleve a Europa otra vez.
betigorritxo escribió: ↑23 Jul 2020, 23:08
Me da que tenemos lateral izquierdo viene de segunda, es formado en la cantera del atlético, puede que sea representado de estebaranz, tiene experiencia en la liga italiana. Osasuna le lleva siguiendo desde hace tiempo. Acaba contrato con su actual equipo que esta todavía en competición.
Y se llama?
Juan Cruz, extremo izquierdo reconvertido en lateral izquierdo que juega en el Elche.
Bueno veo que mis contactos y mis fuentes si llevan agua, deje constancia de ello en el foro, concretamente el 23 de julio, justo cuando se vio a Quique Estebaranz por el Sadar
Lo clavaste, muy buena fuente esa de la que bebes, enhorabuena!!!
orgullo rojo escribió: ↑30 Ago 2020, 21:12
Chic@s os imaginais que nos trae Braulio a Balotelli?
Eso si que seria la guinda del pastel.
Una delantera Chimy, Balotelli............. MAMA MIA.
Soñar es de ilusos.
Tu si que estas como balotelli jejejeje tu que quieres, que arda tajonar?
A este loco no lo asienta la cabeza no 5 oieres y arrasates
Jesse a su lado es un santo
No es Jagoba tan buen educador? pues que lo demuestre venga el moreno y nos lleve a Europa otra vez.
jejejjejejej
Que tal nteka?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
orgullo rojo escribió: ↑30 Ago 2020, 21:34
Alomejor lo de Balotelli tiene más sentido del que parece...
Me parece imposible...pero me encantaría!!!!
Creo que hace falta la mano jagoba y el coaching de Martin como minimo para mantener a raya Balotelli... Creo que ni hasi evitariamos que se le vaya la pelota...
No se que credibilidad tendrá esta web que da por hecho el fichaje por el Leganés, pero también nos nombran como pretendientes junto al Valencia.
Será nuestro “tapado” ¿LEO BAPTISTAO?
La verdad que de siempre me ha gustado y sería un gran fichaje si habría posibilidad de traerlo y además en buena edad, aunque tendrá buena ficha allí.
Eso sí, cualquier posibilidad de que Leo Baptistao vuelva a España para vestir la camiseta de Osasuna, Valencia u otro equipo pasa porque primero rescinda con el Wuhan Zall chino. Actualmente está intentando su desvinculación del contrato que le une al club hasta final de año para poder cambiar de aires. Solo si llegase a coste cero, ambos clubes valorarían su regreso. Sería la vuelta de un jugador que en 208 partidos en España ha logrado 41 goles y dado 26 asistencias.