Pero algo que no entendería nadie......

Hasta ahí puedo contar....
[/quote]
David al Petronor????
No!! Jajaja eso dolería pero sería entendible...C.A.O. escribió: ↑06 Jun 2023, 11:17Al Petronor???cao_8 escribió: ↑06 Jun 2023, 11:13Espero que alguien le haga entrar en razón y no se de...._pantani_ escribió: ↑06 Jun 2023, 10:56Y que es eso que va a pasar????? No nos dejes así...cao_8 escribió: ↑06 Jun 2023, 10:06Olvida. Y si pasa, lo que me han dicho que va a pasar, no lo va a entender nadie........ No acierta ni el más loco.....rojillo escribió: ↑05 Jun 2023, 22:16 Venga voy a ofrecer un poco más del tema azpi, con cautela, me llegó hace cosa de mes y algo el tema de que azpi estaba pensando volver a casa si Osasuna le quería claro, un forero de aquí se lo comenté, hace poco ese forero me comentó que le había llegado algo similar.
A ver qué pasa, me extraña que pruebe otra aventura, o bien se queda en el Chelsea en el club, o bien vuelve a Osasuna creo yo.
Tendríamos un central, carrilero hasta por ambos lados, multiusos cojonudo, tiene 33 tacos si, pero lo cambiamos por aridane (lo siento por el) bien agusto.
Veremos, si no viene asumo los palos de quién quiera.
A ver si esta semana se mueve algo.![]()
Pero algo que no entendería nadie......![]()
![]()
Hasta ahí puedo contar....
Los periosdistas rascarle algo a Braulio?? Sí, yo ya se lo que le van a rascar... pero no quiero ser grosero, y menos en horario infantil.Gure bizitza escribió: ↑06 Jun 2023, 11:29A ver si los periodistas rascan algopedrogcrespo escribió: ↑06 Jun 2023, 11:25
A las 12h tendremos adelantos de la futura planificación.![]()
![]()
![]()
![]()
AÚPA OSASUNA!!!![]()
Jajajaj, siempre me quedará algo de esperanza…Aitor escribió: ↑06 Jun 2023, 11:51Los periosdistas rascarle algo a Braulio?? Sí, yo ya se lo que le van a rascar... pero no quiero ser grosero, y menos en horario infantil.Gure bizitza escribió: ↑06 Jun 2023, 11:29A ver si los periodistas rascan algopedrogcrespo escribió: ↑06 Jun 2023, 11:25
A las 12h tendremos adelantos de la futura planificación.![]()
![]()
![]()
![]()
AÚPA OSASUNA!!!![]()
![]()
David al Petronor????
Creo que Azpi...
Yo no he dicho nada de Azpi al Bilbau eee... jajajajaj
No sera algun chaval no? HA dicho en la rueda de prensa que se van Abde, Manu y ha dejado caer un tercero y ha pasado a hablar de que considera a los Iker, Herrando y demas como jugadores del primer equipo. No se...
No, no... Que nos liamos... Y luego me pasan la factura..cao_8 escribió: ↑06 Jun 2023, 12:52No sera algun chaval no? HA dicho en la rueda de prensa que se van Abde, Manu y ha dejado caer un tercero y ha pasado a hablar de que considera a los Iker, Herrando y demas como jugadores del primer equipo. No se...
Tambien ha dicho lo de los atletas que juegan muy bien al futbol que era una referencia a Moncayola clara. Tengo miedo: Aimar, Monca y David son esenciales.