Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
A ver calma, ha dado la RdP que tenía que dar. Si hay dinero o no ni siquiera ellos lo saben hasta que la Luga no les pase el límite disponible. Y es mejor ir de tapado que alardeando de tener pasta
Cuando ha hablado de fichajes le ha salido una sonrisa de oreja a oreja, y se ha reído, con ese me vale
Damiá balon de oro!!
Es gallego gallego el cabron eh. Yo no me creo nada de lo que dice
como dice rojillo a veces se le escapaba la sonrisilla.
Siq ue es cierto que en tema salidas le he visto ams preocupado pero creo que es normal. Del trio de David, Monca y Aimar basicamente dependemos de que ellos quieran seguir estando aqui, porque gente para pagar su clausula van a tener

Siq ue es cierto que en tema salidas le he visto ams preocupado pero creo que es normal. Del trio de David, Monca y Aimar basicamente dependemos de que ellos quieran seguir estando aqui, porque gente para pagar su clausula van a tener
En verdad podemos aspirar a un jugador del City?? Por muy suplente q sea ha jugado bastantes partidos. Mi duda es si aqui vendria para lateral o para extremo porque si viene como lateral le damos otra vuelta al estilo dej uego porque entre este y Catena mas David en su perfil bueno ganamos una barbaridad en salida de balon
Es normal, a ese nivel que cualquier equipo venga, pero como el mismo ha dicho, bendito problema si dejan 20,,28 o 30 kilos , el problema sería quedarse sin nadie y que te dieran 3 kilos(merino).DonDarko escribió: ↑06 Jun 2023, 14:37 Es gallego gallego el cabron eh. Yo no me creo nada de lo que dice![]()
como dice rojillo a veces se le escapaba la sonrisilla.
Por eso no me preocupa mucho.
Damiá balon de oro!!
Quiero pensar que prefiere no crear expectativas para que luego lo que pase nos impacte más y también para no encarecer negociaciones futuras. Yo ya digo que a mi la rueda de prensa no me ha gustado nada pero bueno, echando la vista atrás creo que ninguna de las que suele dar de este tipo suele gustarme.
Piedra que rueda no coge musgo.
Balones fuera, rebajar un poco la euforia y no decir nada que pueda entorpecer una operación. Es de primero de Braulismo. De verdad pensabais que iba a soltar alguna primicia?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ya, bastante ha dicho para ser el, aún no entiendo a la gente a estas alturas.
Damiá balon de oro!!
Rueda de prensa normal y lógica, si habla “de cosas avanzadas” es que hay más de un fichaje hecho aparte de Catena y Arnaiz.
Por ejemplo, leyendo entre líneas, cuando habla de separar los caminos con Manu, creo que es claro que el lateral izquierdo lo tiene hecho.
Por ejemplo, leyendo entre líneas, cuando habla de separar los caminos con Manu, creo que es claro que el lateral izquierdo lo tiene hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
¿ Puede que ese condicionante que comenté sobre la presencia de Osasuna en Conference sobre un jugador de la Real Sociedad sea sobre Ilarramendi ?
Me cuadra que esa "fuera su condición", calidad de sobra
No me cuadra su posición, ya cubierta con Monca Torro, Moi, Aimar, Ibañez, Muñoz, Javi Martinez..
Me cuadra si es que sale alguien de los nuestros.
Me cuadra que esa "fuera su condición", calidad de sobra
No me cuadra su posición, ya cubierta con Monca Torro, Moi, Aimar, Ibañez, Muñoz, Javi Martinez..
Me cuadra si es que sale alguien de los nuestros.
Si, tiene sentido lo del LI y apuesto y quiero que sea Aarón MartínBocanegra escribió: ↑06 Jun 2023, 21:02 Rueda de prensa normal y lógica, si habla “de cosas avanzadas” es que hay más de un fichaje hecho aparte de Catena y Arnaiz.
Piedra que rueda no coge musgo.
Después de ver la RdP de Braulio hoy, yo creo que ha contado bastantes cosas entre líneas. La más importante es que Manu Sanchez ha finalizado su ciclo en Osasuna y tras nombrar a Estupiñán tres veces, creo que se nos viene lateral izquierdo pepino y joven “por lo que puede dar en el futuro”. Hacía ojitos. Se nos viene lateralazo izquierdo. Estoy bastante seguro. En este puesto vamos a mejorar a Manu, lo cual sería una muy buena noticia.
No me ha gustado nada decir que se ha tocado techo. De eso nada, monada, que se han ganado 15 partidos y el año que quedamos cuartos se ganaron veinte (20) y si se hubiese igualado esto ahora tendríamos 40 kilos de ingresos extra. Si se hubiese ganado la Copa sí se lo compro. Anda que no es listo el gallego…Sr. Braulio: como dice la canción sanferminera, “todos queremos más, todos queremos más y más y más…!!!”.
Disculpad, que desafino mucho cantando.
Somos contentos.
No me ha gustado nada decir que se ha tocado techo. De eso nada, monada, que se han ganado 15 partidos y el año que quedamos cuartos se ganaron veinte (20) y si se hubiese igualado esto ahora tendríamos 40 kilos de ingresos extra. Si se hubiese ganado la Copa sí se lo compro. Anda que no es listo el gallego…Sr. Braulio: como dice la canción sanferminera, “todos queremos más, todos queremos más y más y más…!!!”.
Disculpad, que desafino mucho cantando.

Somos contentos.
Sí quedamos cuartos pero ese año nada en la Copa y eliminados a la primera de la Uefa en Rennes.
A lo que creo que se refiere y estoy muy de acuerdo en eso de rozar el techo es que hemos tocado un título con la yema de los dedos y hemos clasificado para Europa, todo a la vez es muy muy complicado incluso para equipos de un escalón superior como BET ó VILL. Revela consistencia como equipo dando a entender que la Copa no fue un churro dando el do de pecho en el torneo de la regularidad además.
Para mí sí es casi tocarlo, aunque tocarlo de verdad hubiese sido ganar la Copa claro.
A lo que creo que se refiere y estoy muy de acuerdo en eso de rozar el techo es que hemos tocado un título con la yema de los dedos y hemos clasificado para Europa, todo a la vez es muy muy complicado incluso para equipos de un escalón superior como BET ó VILL. Revela consistencia como equipo dando a entender que la Copa no fue un churro dando el do de pecho en el torneo de la regularidad además.
Para mí sí es casi tocarlo, aunque tocarlo de verdad hubiese sido ganar la Copa claro.
Es que una temporada más completa solo sería posible o bien ganando copa (casi) o bien quedando entre 4 primeros (casi nada)
Damiá balon de oro!!
-