Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Me ha llegado un rumor..Ander Capa!
La fuente es buena pero no sé..
Libre, lateral, 31 años, tatuajes...muchas cosas cuadran..
La fuente es buena pero no sé..
Libre, lateral, 31 años, tatuajes...muchas cosas cuadran..
Pues poca idea tiene porque algunos de esos ya están fichados o en camino, como Comesaña o Joselu.
En esa lista de fichajes creo que quitaría a la mitad empezando por todos los MC.
Piedra que rueda no coge musgo.
1. Tenemos 4 laterales derechos, es literalmente un fichaje imposible y sin sentido.
2. La lista esa no deja de ser deseos, sin ningún tipo de fuente... cada cosa a su tema, que sino esto será un caos.
2. La lista esa no deja de ser deseos, sin ningún tipo de fuente... cada cosa a su tema, que sino esto será un caos.
-
Ander capa en serio? A mí me ha llegado otro rumor ibrahimovic, que al final no se retira, estaba esperando a la clasificación europea de Osasuna,
Jajajaja me encantaría!Bolorojillo3 escribió: ↑06 Jun 2023, 23:31 Ander capa en serio? A mí me ha llegado otro rumor ibrahimovic, que al final no se retira, estaba esperando a la clasificación europea de Osasuna,
-
Ibrahimovic y Raul arriba, capa, azpi, aridane, pacha, Javi Martínez, repescamos a puñal vamos hacemos un once ideal para elpele, y lleno de futuro
No se la credibilidad de la página y noticia pero a lo mejor le damos una alegría a elepele...
https://todofichajes.com/el-watford-le- ... spino/amp/
Un saludo
Un saludo
Ya he quedado en llevarlo en mi coche y todo.kainete escribió: ↑07 Jun 2023, 07:16 No se la credibilidad de la página y noticia pero a lo mejor le damos una alegría a elepele...
Un saludo
A ver, vamos a intentar filtrar un mínimo, aunque sea poco, y que esto no se convierta en una ensalada de nombres sin sentido.
Si hay tres fichajes en camino, tenemos claros dos de ellos: sustitutos de Manu y Abde. Vamos a empezar por ahí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Os recomiendo volver a escuchar la RDP, creo que Braulio deja claro que además de los ya cerrados, vamos a fichar a 3 jugadores más, es decir 5 fichajes en todo el verano.
Es que ya lo he leído varias veces, y o me falla mi comprensión, o eso no lo dice Braulio…
Es que ya lo he leído varias veces, y o me falla mi comprensión, o eso no lo dice Braulio…
Creo que esa página no tiene credibilidad alguna tipo goldigital y demás. Seguimos cayendo verano tras verano en las mismas… con cariño lo digo eh?kainete escribió: ↑07 Jun 2023, 07:16 No se la credibilidad de la página y noticia pero a lo mejor le damos una alegría a elepele...
Un saludo
Cuando se habla de cosas avanzadas se cuenta con Arnaiz y Catena y es posible que haya más …. A los que habría que sumar los tres más posibles salidas
Que inocente eres amigo Felipefelipe8 escribió: ↑07 Jun 2023, 07:49 Os recomiendo volver a escuchar la RDP, creo que Braulio deja claro que además de los ya cerrados, vamos a fichar a 3 jugadores más, es decir 5 fichajes en todo el verano.

Damiá balon de oro!!
Cabron es que tu vienes con contextos de fuera que yo no tengo para descifrar a Brauliorojillo escribió: ↑07 Jun 2023, 08:28Que inocente eres amigo Felipefelipe8 escribió: ↑07 Jun 2023, 07:49 Os recomiendo volver a escuchar la RDP, creo que Braulio deja claro que además de los ya cerrados, vamos a fichar a 3 jugadores más, es decir 5 fichajes en todo el verano.
Es que ya lo he leído varias veces, y o me falla mi comprensión, o eso no lo dice Braulio…![]()

Por eso digo, que las palabras de Braulio fueron las que fueron. Que luego si el 15 de julio tenemos la plantilla cerrada pues encantado