Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Ojala me cierre la boca Cedrick, pero es un fichaje que no entiendo, tenemos un monton de carencias en defensa y en la delantera y fichamos en el puesto en que mejor estamos, tenemos ahora mismo a De Las Cuevas, Torres, Sisi, como teoricos titulares y tres proyectos de jugadores, que alguno de ellos puede conseguir una plaza en el 11, que nos tienen que dar de comer en un futuro muy proximo como son Jose Garcia, Olavide y Barja.
O bien hay una oferta en firme para que De las Cuevas salga o bien por Sisi o el fichaje de Cedrick va quitar minutos a nuestros chavales, ademas para mas inri viene como cedido.

Si se entiende como un cambio de cromos en el que economicamnete salimos ganando y deportivamnete perdiendo, tiene mucho sentido, de cualquier otra forma lo siento pero no lo puede entender y menos compartir.

A mi forma de ver faltan un lateral derecho otro lateral izquierdo y un central que pueda echar una mano en el pivote y un delantero centro - doy casi por perdido al irani-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Se dijo varias veces que Zabaleta había confirmado en la radio que DLC iba a salir, y yo espero que Cedrick no sea su sustituto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Se dijo varias veces que Zabaleta había confirmado en la radio que DLC iba a salir, y yo espero que Cedrick no sea su sustituto.
personalmente no tengo nada claro que se va a ir,pero en caso de que se vaya espero que venga alguien de calidad por el,cedrick me parece de lujo,porque hay que tener variantes,pero jamas puede ser el sustituto de dlc
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Se dijo varias veces que Zabaleta había confirmado en la radio que DLC iba a salir, y yo espero que Cedrick no sea su sustituto.
personalmente no tengo nada claro que se va a ir,pero en caso de que se vaya espero que venga alguien de calidad por el,cedrick me parece de lujo,porque hay que tener variantes,pero jamas puede ser el sustituto de dlc
No entiendo ni entenderé esa fijación personal porque DLC no se vaya, has justificado todas las salidas en base a las altas fichas y sin embargo no quieres que se vaya éste por nada del mundo teniendo una de las fichas más altas de toda la plantilla del año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

Bueno parece que se cierra una via se escape para loties
http://www.fichajes.com/breves/deportiv ... tral_77665
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Se dijo varias veces que Zabaleta había confirmado en la radio que DLC iba a salir, y yo espero que Cedrick no sea su sustituto.
personalmente no tengo nada claro que se va a ir,pero en caso de que se vaya espero que venga alguien de calidad por el,cedrick me parece de lujo,porque hay que tener variantes,pero jamas puede ser el sustituto de dlc
No entiendo ni entenderé esa fijación personal porque DLC no se vaya, has justificado todas las salidas en base a las altas fichas y sin embargo no quieres que se vaya éste por nada del mundo teniendo una de las fichas más altas de toda la plantilla del año pasado.

Yo entiendo la salida de De las Cuevas como una premisa no como una decision...
Si cobrase 200.000 euros, con el nivel al que esta ahora no seria ni planteable su salida
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

lo ha dicho vasi solo sale silva...
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Ventas

Mensaje por gorria1976 »

rojillo escribió:lo ha dicho vasi solo sale silva...
Tambien estan estudiando si se lo quedan porque cubre dos posiciones.
DAMIÁ FOR EVER
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:
rojillo escribió:lo ha dicho vasi solo sale silva...
Tambien estan estudiando si se lo quedan porque cubre dos posiciones.
forma de metee presion...lo que tiene quw decir
Damiá balon de oro!!
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Ventas

Mensaje por pepito »

No se si tiene mucho que ver o si tenfran su propia fuente pero en el panel de fivhajes del diario deportivo AS ya han dado de baja a DLC
http://as.com/especiales/futbol/segunda ... _fichajes/
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por duke »

Teniendo en cuenta que en altas aparecen Tamayo y Kone...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

pepito escribió:No se si tiene mucho que ver o si tenfran su propia fuente pero en el panel de fivhajes del diario deportivo AS ya han dado de baja a DLC
http://as.com/especiales/futbol/segunda ... _fichajes/
¿Y no te has fijado que en la columna de al lado, en las altas de Osasuna, ponen a Kone y a Tamayo, y no está Javi Flaño? Vamos, que no parece que estén muy actualizados...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Sería prudente esperar a que acabe el plazo de fichajes pero todo indica que la gestión de las salidas y entradas se está haciendo rematadamente mal.

No ha ayudado en nada la calidad humana de algunos como Timor, Kone, Arribas, Loties... Que contrasta con la profesionalidad de los Iribarren, Riesgo, Urban...

Verano de contrastes unos días de subidon y la mayoría de bajón. Ahora me encuentro muy desilusionado, bastante más que las semanas de mayo en las que se consumó nuestro descenso
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Se quedará el Athletic sin fichar a nadie después de pasar la previa? monreal muy dificil, ilarra también, y el puesto que les cojea es el de la mediapunta porque Bañat no es mediapunta y no creo que den toda la responsabilidad al chaval...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

hlloris escribió:Se quedará el Athletic sin fichar a nadie después de pasar la previa? monreal muy dificil, ilarra también, y el puesto que les cojea es el de la mediapunta porque Bañat no es mediapunta y no creo que den toda la responsabilidad al chaval...
Que clausula tiene Torres??
Cerrado