Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Veo que voy a tener que fundar yo solo la peña José Arnaiz...

Yo veo más similar a Torres, aunque últimamente ande flojillo. Visión, toque, calidad._pantani_ escribió: ↑12 Jul 2020, 13:20Independientemente de los minutos que haya jugado cada uno, el jugador que por posición y características más se asemeja a Rubén, es Arnaiz.elepele escribió: ↑12 Jul 2020, 13:15 Pervis temporadon en todos los sentidos.
Lato ha jugado dos ratos después de pegarse ocho meses sin rascar bola. La comparación, a día de hoy, es imposible.
Como casi siempre, a Pervis lo valoraremos mejor cuando se vaya y el función del rendimiento de su relevo. Como ya dijo Braulio será más caro y peor. Contando que realmente se vaya...
Algo parecido ocurre con Ruben,. Compararlo con Arnaiz, a día de hoy no tiene mucho sentido.
A Torres??? Bufffff, no se qué decirte... yo a Arnáiz lo veo mucho mas polivalente, rápido y potente que al bueno de Roberto, al que no pretendo desmerecer para nada. Creo que si nos quedamos con Jose y Jagoba consigue que despliegue su fútbol, tenemos un jugadorazo entre manos. Ahora bien, todavía no ha demostrado nada y no sé si tengo tan claro el pagar más de 2M€ por él... me ilusiona pero a la vez notreziak84 escribió: ↑12 Jul 2020, 13:31Yo veo más similar a Torres, aunque últimamente ande flojillo. Visión, toque, calidad._pantani_ escribió: ↑12 Jul 2020, 13:20Independientemente de los minutos que haya jugado cada uno, el jugador que por posición y características más se asemeja a Rubén, es Arnaiz.elepele escribió: ↑12 Jul 2020, 13:15 Pervis temporadon en todos los sentidos.
Lato ha jugado dos ratos después de pegarse ocho meses sin rascar bola. La comparación, a día de hoy, es imposible.
Como casi siempre, a Pervis lo valoraremos mejor cuando se vaya y el función del rendimiento de su relevo. Como ya dijo Braulio será más caro y peor. Contando que realmente se vaya...
Algo parecido ocurre con Ruben,. Compararlo con Arnaiz, a día de hoy no tiene mucho sentido.
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo también! Si hubo una peña Paqui o Clavero, por qué no una Arnáiz?? Jajaja
Estamos comparando perfiles.Potranko escribió: ↑12 Jul 2020, 13:42A Torres??? Bufffff, no se qué decirte... yo a Arnáiz lo veo mucho mas polivalente, rápido y potente que al bueno de Roberto, al que no pretendo desmerecer para nada. Creo que si nos quedamos con Jose y Jagoba consigue que despliegue su fútbol, tenemos un jugadorazo entre manos. Ahora bien, todavía no ha demostrado nada y no sé si tengo tan claro el pagar más de 2M€ por él... me ilusiona pero a la vez notreziak84 escribió: ↑12 Jul 2020, 13:31Yo veo más similar a Torres, aunque últimamente ande flojillo. Visión, toque, calidad._pantani_ escribió: ↑12 Jul 2020, 13:20Independientemente de los minutos que haya jugado cada uno, el jugador que por posición y características más se asemeja a Rubén, es Arnaiz.elepele escribió: ↑12 Jul 2020, 13:15 Pervis temporadon en todos los sentidos.
Algo parecido ocurre con Ruben,. Compararlo con Arnaiz, a día de hoy no tiene mucho sentido.![]()
Pues eso, comparando el perfil de Roberto al que como bien decíais antes tiene calidad, visión y toque, lo veo muy estático y de jugar detrás del DC, y sin embargo a Arnáiz lo veo en banda por su velocidad, regate y desborde, que creo que lo tiene.treziak84 escribió: ↑12 Jul 2020, 13:44Estamos comparando perfiles.Potranko escribió: ↑12 Jul 2020, 13:42A Torres??? Bufffff, no se qué decirte... yo a Arnáiz lo veo mucho mas polivalente, rápido y potente que al bueno de Roberto, al que no pretendo desmerecer para nada. Creo que si nos quedamos con Jose y Jagoba consigue que despliegue su fútbol, tenemos un jugadorazo entre manos. Ahora bien, todavía no ha demostrado nada y no sé si tengo tan claro el pagar más de 2M€ por él... me ilusiona pero a la vez notreziak84 escribió: ↑12 Jul 2020, 13:31Yo veo más similar a Torres, aunque últimamente ande flojillo. Visión, toque, calidad._pantani_ escribió: ↑12 Jul 2020, 13:20Independientemente de los minutos que haya jugado cada uno, el jugador que por posición y características más se asemeja a Rubén, es Arnaiz.elepele escribió: ↑12 Jul 2020, 13:15 Pervis temporadon en todos los sentidos.
Algo parecido ocurre con Ruben,. Compararlo con Arnaiz, a día de hoy no tiene mucho sentido.![]()
Bueno, puntos de vista diferentes. Yo veo a Rubén y Torres mucho más parecidos entre sí que con Arnáiz. Ninguno es rápido ni ratonero como este, sino que basan su juego en la visión, el control y el balón parado. De levantar la cabeza y tener el balón pegado al pie, si se me permite la expresión.Potranko escribió: ↑12 Jul 2020, 13:47Pues eso, comparando el perfil de Roberto al que como bien decíais antes tiene calidad, visión y toque, lo veo muy estático y de jugar detrás del DC, y sin embargo a Arnáiz lo veo en banda por su velocidad, regate y desborde, que creo que lo tiene.treziak84 escribió: ↑12 Jul 2020, 13:44Estamos comparando perfiles.Potranko escribió: ↑12 Jul 2020, 13:42A Torres??? Bufffff, no se qué decirte... yo a Arnáiz lo veo mucho mas polivalente, rápido y potente que al bueno de Roberto, al que no pretendo desmerecer para nada. Creo que si nos quedamos con Jose y Jagoba consigue que despliegue su fútbol, tenemos un jugadorazo entre manos. Ahora bien, todavía no ha demostrado nada y no sé si tengo tan claro el pagar más de 2M€ por él... me ilusiona pero a la vez notreziak84 escribió: ↑12 Jul 2020, 13:31Yo veo más similar a Torres, aunque últimamente ande flojillo. Visión, toque, calidad._pantani_ escribió: ↑12 Jul 2020, 13:20Independientemente de los minutos que haya jugado cada uno, el jugador que por posición y características más se asemeja a Rubén, es Arnaiz.elepele escribió: ↑12 Jul 2020, 13:15 Pervis temporadon en todos los sentidos.
-
El tema Arnaiz sigue siendo una incógnita. Jugador de enorme talento y con capacidad de trabajo, pero que perdió totalmente la confianza en si mismo y dejó de sentirse jugador estos últimos años al no contar prácticamente por lesiones y motivos deportivos. Aquí la idea es que pueda recuperar todo lo que lleva dentro y sea una apuesta fuerte. A día de hoy esta en la parte inicial de ese proceso, otra cosa es que merezca la pena gastar un dinero y no deja de ser una apuesta cara. Si sale puede ser un jugador brutal, si no sale será un caso similar a Rober Ibañez. Patata caliente para Braulio que queda muy expuesto a lo que ofrezca Arnaiz deportivamente si se decide hacer un esfuerzo económico.
Uno más para la Peña! Arnaiz debería quedarse. Jagoba y Bittor pueden sacar lo mejor de él
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
-
He leido que Raúl de Tomás tiene muchos números de salir cedido... anteriormente este jugador se ha tocado, no sé cuál es su ficha actualmente... preguntar no dudo que se pregunte.
-
https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276654564/
He encontrado esta página que habla de los futbolistas que más cobran en cada equipo no se lo fiable que será... veo que de tomas más de 2M.
Pero lo que más me ha escandalizado son los que dicen los dos jugadores mejor pagados de Osasuna Navas y Roncaglia... 2 jugadores bajo mi punto de vista totalmente prescindibles.
He encontrado esta página que habla de los futbolistas que más cobran en cada equipo no se lo fiable que será... veo que de tomas más de 2M.
Pero lo que más me ha escandalizado son los que dicen los dos jugadores mejor pagados de Osasuna Navas y Roncaglia... 2 jugadores bajo mi punto de vista totalmente prescindibles.
Yo tb me uno a la peña, que leches!!
Una comida al año minimo!!
Una comida al año minimo!!
Amo el futbol, odio el fascismo
pablo_garcia escribió: ↑12 Jul 2020, 15:44 https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276654564/
Y Sergio Leon 2160000 en Levante

Amo el futbol, odio el fascismo