Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]
Oier la temporada que debutó en OSAS con Ziganda no jugó NUNCA de pivote. Siempre de lateral izquierdo. Por cierto, que Ziganda duró 6 partidos. Y con Camacho repitió de lat. izdo hasta que se lesionó seriamente creo que en San Mamés.
Donde había jugado de pivote con regularidad era en el Promesas...
Ziganda duró temporada y 6 partidos.luimi escribió:Oier la temporada que debutó en OSAS con Ziganda no jugó NUNCA de pivote. Siempre de lateral izquierdo. Por cierto, que Ziganda duró 6 partidos. Y con Camacho repitió de lat. izdo hasta que se lesionó seriamente creo que en San Mamés.
Yo la verdad que no me acuerdo donde jugaba, de lateral me acuerdo pero con Camacho.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Si no estoy equivocado, Oier debutó con el primer equipo de Osasuna en una eliminatoria contra el Mallorca, jugó en el Sadar de mediocentro ...
Pero no en liga. Por cierto los que entonces veían el promesas decían que su verdadero puesto era MC y en esas estaba, aunque podía jugar de lateral derecho. Sorprendentemente fue utilizado como lateral izdo en liga en el primer equipo....Zlatan_8 escribió:Si no estoy equivocado, Oier debutó con el primer equipo de Osasuna en una eliminatoria contra el Mallorca, jugó en el Sadar de mediocentro ...
Me refería a la temporada en que debutó Oier en el primer equipo...hlloris escribió:Ziganda duró temporada y 6 partidos.luimi escribió:Oier la temporada que debutó en OSAS con Ziganda no jugó NUNCA de pivote. Siempre de lateral izquierdo. Por cierto, que Ziganda duró 6 partidos. Y con Camacho repitió de lat. izdo hasta que se lesionó seriamente creo que en San Mamés.
Yo la verdad que no me acuerdo donde jugaba, de lateral me acuerdo pero con Camacho.
Realmente Ziganda estuvo 2 temporadas enteras y 6 partidos. La primera, la de semis Uefa. La segunda, la de la salvación agónica de Santander. Y la tercera duró sólo 6 partidos.
Jugó de interior izquierdo.Zlatan_8 escribió:Si no estoy equivocado, Oier debutó con el primer equipo de Osasuna en una eliminatoria contra el Mallorca, jugó en el Sadar de mediocentro ...
No, en competición oficial no. Pero pretemporada sí, el primer año que estuvo Ziganda. Subió a dos pivotes, Oier y Javi Martínez, este se fue a Bilbao y subió a Erice, que fue quien debutó aquél año con Osasuna, en copa contra el Geta y luego de titular en Leverkusen.luimi escribió:Oier la temporada que debutó en OSAS con Ziganda no jugó NUNCA de pivote. Siempre de lateral izquierdo. Por cierto, que Ziganda duró 6 partidos. Y con Camacho repitió de lat. izdo hasta que se lesionó seriamente creo que en San Mamés.
Javi Fuego aún tiene en cuenta al Zaragoza
La opción que suponía Javi Fuego quedó congelada pese a ser una de las preferidas por Jiménez. Con Romaric, Apoño y Recio las puertas parecían ya cerradas a más refuerzos en la medular y, sobre todo, el agente del jugador y Agapito Iglesias no terminaron de una forma amistosa. Sin embargo, ayer desde el entorno del futbolista del Rayo se aseguraba que el Zaragoza no está descartado y que nadie del club aragonés les ha comunicado que retiran la oferta.
La opción que suponía Javi Fuego quedó congelada pese a ser una de las preferidas por Jiménez. Con Romaric, Apoño y Recio las puertas parecían ya cerradas a más refuerzos en la medular y, sobre todo, el agente del jugador y Agapito Iglesias no terminaron de una forma amistosa. Sin embargo, ayer desde el entorno del futbolista del Rayo se aseguraba que el Zaragoza no está descartado y que nadie del club aragonés les ha comunicado que retiran la oferta.
- JourvenRojillo
Pues que se vaya allí..
Tenemos a Puñal, Timor, Loe y si se lesiona alguno están Oier y Lolo..
No me gustan los indecisos.
Tenemos a Puñal, Timor, Loe y si se lesiona alguno están Oier y Lolo..
No me gustan los indecisos.
- rojillo666
Ya dije yo ayer que ojito con el Zaragoza que debido a los problemas del Malaga se habían paralizado las operaciones de Apoño y sobre todo la de Recio.
A ver si se decide pronto para bien o para mal, pero es que nos vamos a plantar a poco de empezar la liga sin el sustituto de Neku.
A ver si se decide pronto para bien o para mal, pero es que nos vamos a plantar a poco de empezar la liga sin el sustituto de Neku.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo sigo pensando que va a venir y espero porque dudo que la opcion b sea mejor que el y mas barato a estas alturas....pero como.dices tu que para bien o mal se cierre este tema que cansa igual o mas que el de nekorojillo666 escribió:Ya dije yo ayer que ojito con el Zaragoza que debido a los problemas del Malaga se habían paralizado las operaciones de Apoño y sobre todo la de Recio.
Damiá balon de oro!!
Apoño se desvincula hoy del Málaga y ficha por el Zaragoza. Saldrá hoy en prensa de manera oficial. Pagarán un millón en dos plazos iguales, uno inmediatamente y otro el próximo verano. El jugador quiere ir con Manolo Jiménez por lo visto y aceptan el aplazamiento en deferencia con el jugador. El Jeque cuando llegó en 2010 actualizó las fichas de sus dos puntales por entonces, Gámez y Apoño. El ZGZ quería llevarse también al canterano Recio, pero debido a que tiene baja ficha, el Málaga lo retiene de momento.
Confío en que Javi Fuego venga y esté todo cerrado con el jugador, pero mientras tanto, equipos de nuestra liga se han reforzado con dos medioscentros defensivos del Málaga muy buenos y tirados de precio: Xavi Torres al Getafe por medio kilo y Apoño al ZGZ por alrededor de un kilo; aquí el que no corre vuela.
La pregunta para mí es: ¿está Osasuna en disposición de soltar de golpe medio kilo por un jugador en concepto de traspaso?
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 31057.html
Confío en que Javi Fuego venga y esté todo cerrado con el jugador, pero mientras tanto, equipos de nuestra liga se han reforzado con dos medioscentros defensivos del Málaga muy buenos y tirados de precio: Xavi Torres al Getafe por medio kilo y Apoño al ZGZ por alrededor de un kilo; aquí el que no corre vuela.
La pregunta para mí es: ¿está Osasuna en disposición de soltar de golpe medio kilo por un jugador en concepto de traspaso?

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 31057.html
esta claro que javi fuego no vendra!sino ya estaria aqui!seguro que ficharemos algun matraco!
+1gorria87 escribió:esta claro que javi fuego no vendra!sino ya estaria aqui!seguro que ficharemos algun matraco!

-1antoniog escribió:+1gorria87 escribió:esta claro que javi fuego no vendra!sino ya estaria aqui!seguro que ficharemos algun matraco!
Damiá balon de oro!!