Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Una curiosidad, el día que estaba esperando la larguísima cola en el Sadar para cambiar de localidad hacía la 1 de la tarde, un coche que se detuvo al lado de las oficinas y descendió del automóvil Nekounam ( ese día no había entrenamiento) y pensé una tontería ( es que estaba muy canso de esperar):
Este viene a recomendar a alguien para que lo fiche Osasuna.
Este viene a recomendar a alguien para que lo fiche Osasuna.
Como sea verdad, no dejará de sorprenderme nunca este foro y su puntería.
ero pottoka escribió:Estoy pensando quien fue el ultimo fichaje que llego desde el aeropuerto de Bilbao...Pues si, fue Neko.
Iran conection....???? No soy muy buen fisonomista pero ¿¿tiene algo de parecido o dejo el patxaran de despues de la comida??????
http://www.transfermarkt.co.uk/karim-an ... ler/133838

Vaya crack!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Ja, ja, sois la hostia...
Si es este tío estamos hablando de alguien de nivel, otra cosa es su adaptación y demás.
Si es este tío estamos hablando de alguien de nivel, otra cosa es su adaptación y demás.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
para mi mejor asi...para mi para traer a a ese me quedo con manu,prefiero habrir un melon como el irani que traer a vera que no nos da nada nuevo.mi opinionrojillo_mad escribió:Si el Tenerife lo rechazó por el salario y la Copa Asia, esos argumentos nos deberían valer a nosotros también para rechazar el fichaje de una incógnita total.
Tan difícil era fichar el Urko Vera de turno y punto?
Damiá balon de oro!!
- ero pottoka
A mi siempre me ha parecido que el ficahje de Leka era muy dificil y que sabiamos lo que nos podia aportar mas o menos la docena de goles. A mi no me hacia especail ilusion aunque me parecia un fichaje bueno.
Asi que un dia me puse a buscar jugadores jovenes de ligas menores que estuviesen libres, fuesen delanteros centros y que se adaptasen a nuestras posibilidades...
y entre otros muchos lo localice y pense que quiza atraves de Neko quiza fuese una buena opcion.
Cuando he visto la foto de Navarrasport me he acordado. Ojala salga el fichaje y aunque durante la copa de Asia estaremos romos colmaria mis espectativas de delantero centro.
Asi que un dia me puse a buscar jugadores jovenes de ligas menores que estuviesen libres, fuesen delanteros centros y que se adaptasen a nuestras posibilidades...
y entre otros muchos lo localice y pense que quiza atraves de Neko quiza fuese una buena opcion.
Cuando he visto la foto de Navarrasport me he acordado. Ojala salga el fichaje y aunque durante la copa de Asia estaremos romos colmaria mis espectativas de delantero centro.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
A mí me cuadra! Todo encajaría. Si estaba de paso en Bilbao, ¿cómo se entera Vasiljevic de ello? Sueña a que Neko está de por medio...
La noticia es del viernes....pedrogcrespo escribió:http://spanish.irib.ir/radioculture/not ... D-integrar
-
¿Pero si el Tenerife lo descarta por la ficha a nosotros nos vale? Nuestro tope salarial es 3-3,5 M, ¿ el del Tenerife es mucho menor?
Además de eso, pues es una incógnita total. Es internacional por Irán, pues muy bien. Pero no ha estado en pretemporada, entonces si lo fichamos en la última semana va a tardar muchísimo en adaptarse. Y la Copa Asia...
A mí no me dice nada. Y Urko Vera te da 193 cm y varios goles, que en el Hércules y en el Eibar los marcó.
Además de eso, pues es una incógnita total. Es internacional por Irán, pues muy bien. Pero no ha estado en pretemporada, entonces si lo fichamos en la última semana va a tardar muchísimo en adaptarse. Y la Copa Asia...
A mí no me dice nada. Y Urko Vera te da 193 cm y varios goles, que en el Hércules y en el Eibar los marcó.
Ademas, que tengamos a Neko puede ser una baza para ficharlo...
Obviamente no es significativo pero....
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=NMF0s8wqna8[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=NMF0s8wqna8[/BBvideo]
ero pottoka escribió:A mi siempre me ha parecido que el ficahje de Leka era muy dificil y que sabiamos lo que nos podia aportar mas o menos la docena de goles. A mi no me hacia especail ilusion aunque me parecia un fichaje bueno.
Vaya puntería si es cierto. Yo ya me he hecho eco de tu noticia: http://bit.ly/1thxzfK , aunque me imagino que la operación no se hará por la juventud y el cartel que tiene el jugador.. No creo que esté dispuesto a firmar por Osasuna cobrando poco y estando en Segunda..
Re: fichajes de verano [Rumorología]u
Riaño ha editado la noticia y añade que Osasuna le quiere pero no ve sencilla su contratación y en todo caso para el sábado no esta aúnque el no dice el nombre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton