Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

pablo_garcia escribió: 12 Jul 2020, 15:34 He leido que Raúl de Tomás tiene muchos números de salir cedido... anteriormente este jugador se ha tocado, no sé cuál es su ficha actualmente... preguntar no dudo que se pregunte.
6 millones brutos cobra el amiguito, he leído por ahí. Suena demasiado, pero viendo cómo iba a la desesperada el Espanyol en Navidad....

EDITO: aquí lo he leído
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 712_811333
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

pablo_garcia escribió: 12 Jul 2020, 15:44 https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276654564/

He encontrado esta página que habla de los futbolistas que más cobran en cada equipo no se lo fiable que será... veo que de tomas más de 2M.
Pero lo que más me ha escandalizado son los que dicen los dos jugadores mejor pagados de Osasuna Navas y Roncaglia... 2 jugadores bajo mi punto de vista totalmente prescindibles.
Navas, Roncaglia, Adrián... Pues yo sí pensaba que eran los mejores pagados. Jugadores contrastados y que han venido sin pagar traspaso.
Estoy de acuerdo contigo, tiene huevos que los mejor pagados sean prácticamente los que menos juegan
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Pues Arnaiz tendra desborde pero por ahora no se va de nadie,aunque ayer lo vi mejor.Si Jagoba confia en el pues perfecto. Espero que los que le conoceis,acerteis,aun es joven.
Tenemos jugadores apetecibles para segunda que pueden abaratar la operacion.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Raúl Navas y Roncaglia, precisamente los dos últimos fichajes y que luego no han tenido el protagonismo esperado.

Lo de Navas tiene sentido porqué un equipo inglés ofrecía bastante más a la Real y mejor sueldo para él, pero joder, que el mejor pagado sea el 5º central no deja de ser llamativo.

Pensaba que el Chimy sería el primero con cerca de 1M€ neto aproximadamente, pero según eso no.
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

No se la fiabilidad de ese página porque dice que Raul de Tomas cobra más de 2M, pero en el enlace que paso Gorrillo asciende hasta los 6M...
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Es verdad que a veces cuando no se paga traspaso puedes pagar más ficha y a nivel financiero acaba siento más rentable...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 12 Jul 2020, 16:24 Pues Arnaiz tendra desborde pero por ahora no se va de nadie,aunque ayer lo vi mejor.Si Jagoba confia en el pues perfecto. Espero que los que le conoceis,acerteis,aun es joven.
Tenemos jugadores apetecibles para segunda que pueden abaratar la operacion.

Es un jugador que no me ha supuesto una decepción absoluta, no es un Coris, pero que no me ha llegado a emocionar, aunque es su favor se le ve una evolución en los últimos partidos y además se le ve hasta un cambio anímico. Lo que más me motiva es la confianza que tienen en él los que mandan en lo deportivo que saben infinitamente más que yo, veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pableras

Mensaje por pableras »

Lo que me imaginaba, Luis Suárez está fuera de nuestro alcance. El Watford se lo quiere quedar para su equipo y solo lo traspasaría por 15 millones.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... m=facebook
You´ll never walk alone
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Negredo ficha por el cadiz segun su presidente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 13 Jul 2020, 00:10 Lo que me imaginaba, Luis Suárez está fuera de nuestro alcance. El Watford se lo quiere quedar para su equipo y solo lo traspasaría por 15 millones.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... m=facebook
No me parece mucho dinero para un delantero con proyección. Quizá a Osasuna si fuese a por el le saldría algo más económico por el tema pervis. Estoy seguro que si hubiese salido el Chimy venía este en invierno.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Respecto al mercado de uno de los recien ascendidos... No entiendo que se dejen eso en esos jugadores...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

mikel12 escribió: 13 Jul 2020, 01:17 Respecto al mercado de uno de los recien ascendidos... No entiendo que se dejen eso en esos jugadores...
Todos ellos atacantes :o :o
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Madre mia 12 millones de euros en medianias... Que agujero...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues no se como lo hará el Cádiz, a priori buena pinta no tiene, con esas hipotecas, a parte que ahora mismo como equipo no son gran cosa, desde luego a años luz de lo que éramos nosotros el año pasado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Tal vez hagan alguna gran venta. Alex Fernández por ejemplo, que ha hecho una temporada de escándalo.
Cerrado