Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

De Roger solo ha dicho que en el Valladolid se rompio la rodilla al principio y que agur ascenso y que aqui tenemos 3 delanterazos (en comparacion a ahi que solo tenian a Roger, nada mas)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Qué tal está opción para el lateral izquierdo???
Última edición por waltariII el 24 May 2022, 22:12, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Nafarsuna escribió: 24 May 2022, 21:35 Pepelu parece que decide la semana que viene.

Hoy a Braulio se le ha escapado un nombre... Roger... No será que lo tiene en mente? Esa es mi apuesta!

Yo he leído que el miércoles les da respuesta al Levante. Veremos porque puede adaptarse a la idea del pivote del que se está hablando.

Me parece raro que a estas alturas no esté fichado por nadie, otra cosa es que seamos nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

Para los que preguntaban por Roger y Machís
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Organización, rumores aquí, gustos o ideas que son bienvenidas al post de cartera Braulio.
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Dicen que pide millón y medio de ficha. Pa su madre. 🤔

rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 24 May 2022, 22:37 Dicen que pide millón y medio de ficha. Pa su madre. 🤔

Y qué te crees que cobran la mayoría aquí?
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

En twitter mencionan el interés de Osasuna en fichar a Jutglà, que saldrá antes del 30 de junio del Barça traspasado por unos 3-5M. A mi me gustaría mucho, creo que es muy buena oportunidad de mercado y que encajaría bastante bien en nuestras necesidades: delantero con gol, pero diferente a lo que hay, que puede también aportar desde la banda y con un carácter muy humilde.

Pero vamos, no creo estemos para gastar dinero en una posición que no sea indispensable la verdad.
Eso y que la sombra de Cardona es muy larga jajaja
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Pues Jutgla parece que también esta en la lista, pero 4-5M y otros equipos con mayor poder económico. Me gusta lo de buscar jo en que puede romperla, pero no se si lo que piden serà demasiado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver es que podemos o se puede inventar cualquiera en Twitter un extremo medio o lateral y poner que lo quiere Osasuna.
Osasuna no va a fichar a ese, no va a pagar ahora 4 kilos.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 25 May 2022, 07:19 A ver es que podemos o se puede inventar cualquiera en Twitter un extremo medio o lateral y poner que lo quiere Osasuna.
Para mi comandante rojillo no es mas que un charlatán agitador.
Piedra que rueda no coge musgo.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 25 May 2022, 07:23
rojillo escribió: 25 May 2022, 07:19 A ver es que podemos o se puede inventar cualquiera en Twitter un extremo medio o lateral y poner que lo quiere Osasuna.
No tengo ningun interes en defenderlo pero todas los rumores que ha puesto en su hilo se basan en alguna noticia o algo. En este foro a veces ponemos rumores sin fuente. Sin animo de generar debate eh, yo creo que el que pone algo, por algo lo pone aunque se equivoque a veces.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 25 May 2022, 08:08
Potranko escribió: 25 May 2022, 07:23
No tengo ningun interes en defenderlo pero todas los rumores que ha puesto en su hilo se basan en alguna noticia o algo. En este foro a veces ponemos rumores sin fuente. Sin animo de generar debate eh, yo creo que el que pone algo, por algo lo pone aunque se equivoque a veces.
No, no, si me parece perfecto, de hecho estoy a favor de subir todos los rumores salvo de gol digital o alguno así, dan mucha vidilla y se agradecen. Yo sólo daba mi opinión sobre el twitero, pero no tengo por qué estar en lo cierto. Ojalá interese! Jejeje
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Veo que Jutgla esta muy bien valorado en base a una temporada buena y de verdad que no lo entiendo... No deja de ser un perfil similar a Joel, delantero que salta de un filial al otro por que no le ven para llegar, pero que gracias a la plaga de bajas en el barcelona sube y consigue hacer un par de buenos partidos, luego con la subida de moral ha hecho una muy buena temporada en 1RFEF.

Pero vamos, que si su nivel fuese el que aparenta ya os digo que el barsa no lo suelta, son muy conscientes que esta por encima de su nivel real y quieren sacar tajada. Yo no pagaria 4 kilos por el ni loco.

En este sentido, Abde me parece mucho mas interesante, tiene pinta de ser un bala perdida pero tiene unas cualidades que si sabemos explotar son bestiales.

De todas formas, me sorprenderia que ninguno de estos dos viniese...

Por cierto, he leido hoy que Campaña tiene una clausula por la que puede salir cedido el año que viene a primera si pagan su ficha integra. Es su ultimo año de contrato asique seria practicamente quedar libre. Eso si, 3.2M de euros debe cobrar :lol: Ahora entiendo por que el Levante no tenia un duro :lol: :lol:
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Esta cuenta suele recoger noticias sin más, pero además como ya dije, se mueve con gente con información estilo Ciordia y Xaba, no es el más fiable pero si lo cuelgo es porque algo de veracidad tiene :D sabes que no subiría a un cualquiera de twitter.
Responder