Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

Yo voy a ser impopular,pero si estan dispuestos a pagar 25 millones de la clausula agur chimy! 25 millones es pagar el estadio y te sobran 9,es el doble que la mejor venta de la historia de Osasuna,son palabras mayores.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Pues yo no vendo. Y si no queda más remedio porque vienen con la cláusula, en todo caso en junio. Antes, sería una marranada por parte del jugador y creo que el Chimy se viste por los pies y quiero pensar que no nos haría tal cosa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Aitor escribió: 11 Dic 2019, 12:24 Pues yo no vendo. Y si no queda más remedio porque vienen con la cláusula, en todo caso en junio. Antes, sería una marranada por parte del jugador y creo que el Chimy se viste por los pies y quiero pensar que no nos haría tal cosa.
Hombre Aitor, si vienen con 25 millones, tendrán alguno también para él eh? Y cogerlos en enero o poderte lesionar en 5 meses y perderlos en junio... No sé. No creo que pudiéramos reprocharle nada
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Si vienen con la cláusula no hay nada que decir. Pero para eso tienen que ir a la sede de la liga y depositar los 25 millones más intereses. Cosa que casi nunca suele suceder, porque el club comprador prefiere sentarse a negociar, que aunque pague el 100% de la cláusula sea en varios pagos, o sin los intereses.
Si los pagan de golpe, pues adiós. Sería una pena porque este jugador estoy convencido que luce más en Osasuna, pero si sigue así nos lo van a quitar de las manos.
Eso si, ni un euro de rebaja. 25 millones o se queda.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Las cosas como son, si te pagan prácticamente diez veces lo que costó que le vamos a hacer. Sería una baja tremenda, jugador insustituible ahora mismo, pero te arregla la economía de años. Yo soy de los que prefiere que siga, lógicamente, ya que si vale 25M€ en enero los valdrá también en junio de 2020 ó 2021.

El caso de Rubén me preocuparía más, porqué no ganamos casi nada y por ese dinero no encontraríamos un sustituto.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Ventas

Mensaje por berkovich »

Yo apuesto por el Chimy...de todas las declaraciones que le he visto a hacer y de lo que se percibe de su talante, es un tipo que mira 1º por su familia y me da la sensacion de ser un tipo leal y con principios. Estoy convencido que se queda hasta final de temporada. Eso si, en junio van a avasallar a Braulio a ofertas por el. Ese desenlace no se visualizarlo, cualquier cosa puede pasar. Lo mas probable es que le tienten con un sueldazo y se vaya para prosperar, nada que reprochar por mi parte. De momento me dispongo a disfrutarlo esta temporada como un cosaco.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Seamos claros,no lo hace uno de aquí ,uno de fuera que puede dejar 25kilos,cobrar 3veces más y dándolo todo defendiéndo nuestra camiseta pues no se puede decir nada,bueno si,que ojalá todas las ventas de nuestros buenos jugadores sean asi a partir de ahora
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Chimy se ha ganado a la afición, se sabe el líder y siempre habla de la hinchada para bien. Es de origen humilde y creo que no se irá en diciembre salvo que alguien deposite cláusula que no veo a nadie ahora en enero poniendo 25 kilos. Tengo confianza en el. Rubén si que es un caramelo y es posible que se vaya una pena si es así.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo la venta no la veo tan fácil, 25 millones son muchos para la mayoría de equipos porque para un grande el chimy no vale.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

De seguir una progresión como hasta ahora, el Chimy sale seguro en Junio. No creo que el jugador quiera salir en invierno, y por supuesto que al club no le interesa. En invierno a mi no me gustaría que saliera, y en verano si pagan los 25 de cláusula, pues bien, ley del fútbol.
Por cierto 25 quilos para un equipo ingles de medio pelo es poco dinero, solo hay que ver lo sacan por las teles y lo que pagan por traspasos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Así es, en Inglaterra para cualquier equipo pagar 25 es como para nosotros pagar 4kilos por un jugador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

No haya que irse tan lejos. Si es verdad que el Sevilla lo quiere, puede pagar 25 millones tranquilamente, este verano se han gastado 140 millones y en un central 25 millones...
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

Si sigue esta dinámica Chimy se planta en junio con 15 goles en La Liga con 25 años que tiene (26 tendrá en junio) sin tirar un solo penalti.
Tanto en España como en Inglaterra se han pagado mayores sumas de dinero que esos 25 millones por gente bastante menos contrastada. (Solo con acordarme que al Levante por Jefferson Lerma le pagaron 28 millones...)
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

Habrá que hacer como el Barça con Messi... Dos veces al año renovación de contrato con subida de sueldo y de cláusula!!
De momento un 60% de subida de sueldo y otro tanto la cláusula, o sea 40kilos!!
:lol: :lol:
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

Lo de Rubén es más preocupante, si ha renovado con cláusula baja es porque tiene intención de irse a la primera que le salga algo "mejor". Con esa cláusula es fácil que lo perdamos en verano y esperemos que no sea en invierno!!
También sería un lujo poder renovarle con subida de sueldo y cláusula, por lo menos 15-20 kilos. Igual viendo que tenemos muchas opciones de quedarnos en 1ª se anima...
Cerrado