Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo soy positivo, creo que tanto Rubén como Chimy se sienten importantes y protagonistas en este equipo, se les ve felices e implicados. Si las cosas siguen como hasta ahora,y contando con que el próximo año es el centenario del equipo, les puede seducir estar un año mas en Osasuna, son jovenes todavía y tienen años por delante para seguir progresando. Y ya si por casualidad nos metemos en Europa...en fin, paso a paso...de momento que llegue febrero y sigan aqui, recién renovados.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ventas

Mensaje por willo »

gorrigorri escribió: 12 Dic 2019, 11:48 Lo de Rubén es más preocupante, si ha renovado con cláusula baja es porque tiene intención de irse a la primera que le salga algo "mejor". Con esa cláusula es fácil que lo perdamos en verano y esperemos que no sea en invierno!!
También sería un lujo poder renovarle con subida de sueldo y cláusula, por lo menos 15-20 kilos. Igual viendo que tenemos muchas opciones de quedarnos en 1ª se anima...
Un jugador de la casa apenas y se subió de 10 a 12, tu crees que alguien de fuera va a pasar de 7 a 15? Hoy los 2 se ven felices y saben que la están rompiendo pero también saben que su mercado es más amplio. Y eso representa un buen futuro lejos de Osasuna cobrando el triple y jugando en Europa. Si se sacan por los 2, 30 kilos renovamos a los que nos quedan y tratamos traer al siguiente chimi y Rubén
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Espero equivocarme, pero en las declaraciones que he leído de Sabalza y Braulio, los dos han dicho que si vienen a por un jugador, no se negociará y se remitirá a la cláusula.
Ahora bien, siempre hablan del mercado invernal, espero que sea porque es el más cercano, y no porque en verano haremos rebajas.
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 11 Dic 2019, 22:30 Así es, en Inglaterra para cualquier equipo pagar 25 es como para nosotros pagar 4kilos por un jugador
Mayoría absoluta de Boris Johnson en las elecciones del Reino Unido (me ahorro las valoraciones). Creo que ahora mismo Chimy no cumple las premisas (porcentaje de participación en los partidos de su selección) para obtener el permiso de trabajo y jugar en la Premier. Y supongo que con el amigo Johnson el brexit se acelera y los flujos de jugadores extranjeros hacia el Reino Unido aún se restringirán más.

Creo que esa puerta de salida, salvo que se convierta en Indiscutible de su selección, está muy complicada para el Chimy.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ventas

Mensaje por gorrillo »

pableras escribió: 12 Dic 2019, 23:53 Espero equivocarme, pero en las declaraciones que he leído de Sabalza y Braulio, los dos han dicho que si vienen a por un jugador, no se negociará y se remitirá a la cláusula.
Ahora bien, siempre hablan del mercado invernal, espero que sea porque es el más cercano, y no porque en verano haremos rebajas.
Ha dicho bien claro que hay momentos para estudiar ofertas recibidas, pero que no en invierno.
Yo creo que si en Junio vienen con 20 kilos + variables + un jugadore que nos interesa (pongo un ejemplo de lo primero que se me ha ocurrido), Osasuna puede estudiarlo y aceptarlo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Nose si seguís a Chimy en redes sociales, pero ha subido una foto suya con todo el fondo de la grada animando y pone algo así como que es fiel y hay comandante para rato, así que parece que mínimo hasta Junio está con nosotros.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 18 Dic 2019, 17:25 Nose si seguís a Chimy en redes sociales, pero ha subido una foto suya con todo el fondo de la grada animando y pone algo así como que es fiel y hay comandante para rato, así que parece que mínimo hasta Junio está con nosotros.
No lo he visto, pero qué grande Chimy!
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Todo viene por una filtracion de una conversacion de instagram en la que le dicen:
-chimy en enero al atletico?
-ojala
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

es todo un poco raro no?no dudo del chimmy pero lo poco(o nada) que entiendo parece que la foto coincide con su perfil de su cuenta oficial.¿le habran hackeado o habra salido al paso despues de ccontestar realmente ?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 19 Dic 2019, 07:50 Todo viene por una filtracion de una conversacion de instagram en la que le dicen:
-chimy en enero al atletico?
-ojala
Cómo se aburre la gente, madre mía... eso huele a fake cutre que mata!
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Si si, pero el chimy haborrado la foto de antes y la ha cambiado por otra que...

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Ventas

Mensaje por Señor Lobo »

Habrá querido decir de los destinos...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Menudas pajas mentales os hacéis .
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 19 Dic 2019, 12:02 Si si, pero el chimy haborrado la foto de antes y la ha cambiado por otra que...

Yo diría que es don dinero.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado