Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Asier escribió:Pues yo para fichar a Aurtenetxe me traigo a Satrus. De la misma edad y ambos muy estancados, pero al menos éste es de casa.
Hombre, Aurtenetxe estara estancado pero estamos hablando de un jugador que fue titular en un buen equipo de primera, el Athletic. Satrus no ha jugado apenas ni en segunda.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
Asier escribió:Pues yo para fichar a Aurtenetxe me traigo a Satrus. De la misma edad y ambos muy estancados, pero al menos éste es de casa.
Hombre, Aurtenetxe estara estancado pero estamos hablando de un jugador que fue titular en un buen equipo de primera, el Athletic. Satrus no ha jugado apenas ni en segunda.
y en el celta....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

A no me extrañaria que viniese Aurtenetxe. Latreral izquierdo especifico que puede actuar de central y que el Bilbao quiere que salga cedido. El problema es que o pagan gran parte de su ficha o es inasumible. En el partido amistoso no le vi nada mas bien no me gusto.en absoluto.
Satrustegui no es Monreal pero creo que mejora a Etxaide y ademas creo que tiene margen de mejora y lo tendriamos en propiedad.
Como ha dicho otro compañero Bertran esta libre pero este si que no me gustaria nada su retorno. El irani no se si vendra- mas veo que no- pero se necesita un jugador de ese corte. Kodro me parece que tiene una planta impresionante y me gustaria veelo mas minutos pero puede tener sutio saliedo del banquillo en partidos que haya que colgar balones a la olla.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por sadareño »

Yo tengo el delantero ideal para Osasuna,juega en el Castilla y ha llegado este verano procedente del AIK sueco. Anteriormente destacó en Finlandia en las filas del JJK y llegó a jugar unos partidos en el campeón HJK.

Os hablo de Eero Markkanen, delantero de 1,97 y 97 kg. Un tanque que no es nada torpe con el balón en los pies.

Si volvemos al colegueo con el Real Madrid y pedimos una cesión es el perfil de jugador que necesitamos. Supongo que en Osasuna ya estarán al tanto y si falla el iraní tal vez vayan por ahí los tiros. No creo que tenga una ficha muy alta y al Real Madrid le puede interesar que se curta en segunda división, son suposiciones mias.

No es un rumor ni lo he escuchado en ningún sitio,me parece difícil que se haga realidad pero saldremos de dudas en una semana. Encajar encaja, eso está claro.

https://www.youtube.com/watch?v=US8Y5_Xss-Q
Última edición por sadareño el 24 Ago 2014, 09:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión hacen falta 4 fichajes, LI, LD, DL y un extremo puro, ya me da igual que sea diestro o zurdo, creo que en una plantilla de 18 fichas profesionales no podemos regalar ni una.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fonty »

rojillo666 escribió:En mi opinión hacen falta 4 fichajes, LI, LD, DL y un extremo puro, ya me da igual que sea diestro o zurdo, creo que en una plantilla de 18 fichas profesionales no podemos regalar ni una.
Totalmente de acuerdo contigo, yo sigo pensando que si hoy urban no ha hecho antes los cambios, en el minuto 20 ya pedía el partido a gritos que hiciese uno de los 2 que le quedaban, es porque miraba al banquillo y no le convencía que lo que había mejorase lo del campo, tenemos una plantilla muy corta y debemos maximizar las fichas disponibles.
Eso si, los esfuerzos los centraría en que al menos uno de los laterales sea de garantías y un delantero centro que complemente a nino, que hoy había valones que pedían a gritos a alguien que los aguantase bien de espaldas o pudiese luchar en garantías lanzamientos o balones altos divididos, por no hablar de algún buen centro que a nino le faltaban 10cm para rematar. Pero los puestos a completar son los que comenta rojillo666 y, si alguno de lis 2 laterales es polivalente y puede jugar de central sería un detalle.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A mi el puesto de central no me preocupa, tenemos a Loties, Miguel Flaño, Echaide, Unai y David García, prefiero dos laterales puros, uno zurdo y otro diestro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

A mi me parece que no necesitamos más extremos . Con Sisi, De las Cuevas, Torres, Barja estamos más que servidos.
Para la media punta además de estos Nino o Merino estarán en las quinielas para ser titulares.

Atrás ya estábamos cojos pero con la bajá de Oier... Estamos con lo puesto. Un lateral izquierdo lo necesitamos como el comer, un lateral derecho / central creo que también se necesita porque dando por titulares a Flaño y Loties se queda sólo Etxaide y Unai -no me fío mucho de ninguno de los dos- cómo recambio..

La salida de Mesa me parece segura sino que sentido tiene no inscribirle el jueves cuando sabes que al día siguiente no vas a poder completar la convocatoria, a Maikel lo veo que esta cerrando su contratación en algún sitio así que no podía estar ayer en el Sadar. Mi impresión es que le han dicho que sí se busca algo que se vaya porque aquí no va jugar mucho. Creo que conDavid García nos podíamos apañar para cubrir su posible baja teniendo en cuenta que va a ser testimonial su participación.

Delantero de otro perfil nos hace falta, el iraní me parece el ideal, aunque lo veo difícil, a no ser que Silva anunciase su marcha entre hoy y mañana, y se pudiese activar todo rápidamente. Seguro que tiene más ofertas y no nos va esperar aternamente. Si no supongo que hay un plan B. Que sería buscar una cesión - Bastón sería cojonudo- o la del finlandés ese del Castilla o para mi la mejor la de Wilian José que el año pasado estuvo en el Castilla y este año creo que leí por ahí que estaba cedido en algún equipo ¿uruguayo?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Vamos a ver. Si de Tajonar ya no podemos sacar centrales, apaga y vámonos. Da la casualidad que Echaide ha estado cedido en Huesca y en el Hércules, y en los dos sitios ha convencido. Pero es central, no es otra cosa, y como central es válido. También está Loties, Flaño, y David García y Unai, ¿vamos a ponerlos a jugar antes de juzgarlos no? Y ojo a ver si al final se va a quedar Silva...

Para mí necesitamos dos laterales ya que ahora con la lesión de Oier sólo tenemos a Javi Flaño, y un delantero. Si al final no sale Silva, o aunque salga Silva el iraní no viene, a ver si hay plan B.

Extremo...pues bueno. Creo que no lo necesitamos. Hay posiciones mucho más cojas, y si no sale DLC o Sisi creo que ahí hay futbolistas de sobra. Tampoco hace falta fichar lo que sea para llegar a 18, hay que fichar lo necesario, siendo conscientes del papel relevante que debe tener la cantera este año.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo con lo de Echaide flipo, ha estado dos años cedido en segunda haciéndolo muy bien de central pero luego la gente no se fía de él, nos lo estamos cargando poniéndolo de lateral una y otra vez, no puedes poner a un tio con el fisico de Echaide a marcar a extremos porque lo normal es que le hagan un traje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo con lo de Echaide flipo, ha estado dos años cedido en segunda haciéndolo muy bien de central pero luego la gente no se fía de él, nos lo estamos cargando poniéndolo de lateral una y otra vez, no puedes poner a un tio con el fisico de Echaide a marcar a extremos porque lo normal es que le hagan un traje.
no rojillo,en echaide como 3-4central se confia,al menos yo,pero un lateral hace falta,porque coincidiras que echaide de lateral no vale,yo pido lateral derecho,zurdo y punta...y maikel ficha.. y solos salir silva
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Esta claro que hace falta dos laterales...alguien sabe si se piensa quitar la ficha de Oier para tener una plaza mas¿?¿ porque hasta abril /mayo no va a poder jugar a no ser que se recupere antes que puede ser.. Un delantero que si sale Silva estoy convencidisimo que sera el irani y un extremo... PERO OJITO que aun se puede ir alguien mas eee loe es el k mas puede salir...de las cuevas y sisi tambien
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

En el centro de la defensa con Flaño y Loties tenemos la mejor pareja de segunda, y un tercer central que ha sido titular siempre en segunda, además de dos jóvenes que no creo que desentonen, el problema viene en el lateral.

Tenemos un lateral derecho, necesitamos otros dos, uno zurdo y otro que solo pedimos que sea polivalente (que pueda jugar por las dos bandas, que juegue de central no es imprescindible. ) Creo que el lateral izquierdo será Satrus, y el polivalente el lateral que se quería fichar. Entre los dos fichajes saldra el lateral zurdo titular.

En el medio sigo opinand que con Loe Neko y Mikel tenemos un medio muy bueno, y que en caso de necesidad se puede apostar por alguno del B si no se quiere contar con Mesa ( por lo de las fichas)
Obviamente no ficharía ningún extremo teniendo a Dlc (ya dije que teniamos al mejor jugador de segunda si esta al 100% ) y Sisi en forma, además de los jóvenes de Barja y nose si alguno más. Eso si, si sobran fichas, quizás no estaría mal un extremo izquierda para sustituir a Sisi que me da miedo, pese que Torres puede jugar en su puesto.

Arriba a mi Nino pese los dos goles no le veo, creo que hay que fichar algo mejor, y Manu/Kodro como tercer o cuarto punta van perfextos.

Tres fichajes, vender a Silva y ya esta
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

¿Qué os parecería el retorno de Nelson para ambos laterales?
Cuenta con 31 tacos aunque no creo que se le pueda considerar "viejo" dado el portento físico que es.
En su contra las lesiones que últimamente arrastraba desde que se dejase el pie por nosotros.

Creo que sería un fichaje de lujo para nosotros por el handicap de alternar en ambos laterales y ofrecer un gran rendimiento en ambos.

Acaba de desvincularse del Palermo de la serie B tras su cesión la pasada temporada en el Almería.

Libre yo ni me lo pensaba si se ajustase a nuestro salario y además pasaporte comunitario.


http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... _id=898957


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pedrogcrespo escribió:¿Qué os parecería el retorno de Nelson para ambos laterales?
Cuenta con 31 tacos aunque no creo que se le pueda considerar "viejo" dado el portento físico que es.
En su contra las lesiones que últimamente arrastraba desde que se dejase el pie por nosotros.

Creo que sería un fichaje de lujo para nosotros por el handicap de alternar en ambos laterales y ofrecer un gran rendimiento en ambos.

Acaba de desvincularse del Palermo de la serie B tras su cesión la pasada temporada en el Almería.

Libre yo ni me lo pensaba si se ajustase a nuestro salario y además pasaporte comunitario.


http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... _id=898957


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
sinceramente si tiene sueldo bajo perfecto fichaje,amnos laterales,velocidad y lo dio todo aqui...ojala volviera...aun me acuerdo cuando se jugo la pierna en esa jugada...
Damiá balon de oro!!
Responder