Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rojillo91 escribió: 03 Ene 2020, 14:02 Ya empiezan a meter ruido con el Chimmy en periódicos nacionales de cara al mercado de verano.

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b457a.html
no tendremos fácil renovarle,lo más normal es que alguien pague la clausula y se vaya.(porque espero que nos pongamos fuertes y la pidamos).
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Ene 2020, 14:31
Rojillo91 escribió: 03 Ene 2020, 14:02 Ya empiezan a meter ruido con el Chimmy en periódicos nacionales de cara al mercado de verano.

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b457a.html
no tendremos fácil renovarle,lo más normal es que alguien pague la clausula y se vaya.(porque espero que nos pongamos fuertes y la pidamos).
Yo confío en Braulio, que nos salvemos lo antes posible, subirle la clausula 10-15kilos....a cambio ofrecerle el 10 por ciento de la diferencia de la cláusula actual a la que se quede y todos ganamos
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Esto ya sabemos cómo funciona y cada uno mira por lo suyo,así que renovar como que no lo veo...
Yo solo espero salvarnos y entre asentarnos en 1ª con otro añito y la cláusula del Chimy es que desaparecen todos los problemas económicos del club diría que estaríamos en una situación maravillosa viendo como lleva todo esta junta y se puede reforzar en calidad el equipo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues yo tengo la intuición de que se le ha prometido al Chimmy darle facilidades para salir en Verano, a cambio de que se quede hasta final de temporada. Así que no creo que vayamos a recibir la claúsula... Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 04 Ene 2020, 15:59 Pues yo tengo la intuición de que se le ha prometido al Chimmy darle facilidades para salir en Verano, a cambio de que se quede hasta final de temporada. Así que no creo que vayamos a recibir la claúsula... Espero equivocarme.
Pues espero que te equivoques. Además esa promesa no tendría mucho sentido, no ha habido ofertas y el que lo quiera en verano que pague la cláusula. Que para algo se ponen.
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

pableras escribió: 04 Ene 2020, 17:35
Ruber SemperFi escribió: 04 Ene 2020, 15:59 Pues yo tengo la intuición de que se le ha prometido al Chimmy darle facilidades para salir en Verano, a cambio de que se quede hasta final de temporada. Así que no creo que vayamos a recibir la claúsula... Espero equivocarme.
Pues espero que te equivoques. Además esa promesa no tendría mucho sentido, no ha habido ofertas y el que lo quiera en verano que pague la cláusula. Que para algo se ponen.
Yo creo que algo ha habido, acuérdate del día de los mensajes en twitter/instagram del chimmy, una locura!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Ruber SemperFi escribió: 04 Ene 2020, 15:59 Pues yo tengo la intuición de que se le ha prometido al Chimmy darle facilidades para salir en Verano, a cambio de que se quede hasta final de temporada. Así que no creo que vayamos a recibir la claúsula... Espero equivocarme.
No lo creo. Al Chimy le interesa quedarse en España para conseguir la nacionalidad. ¿Qué equipos en España pueden pagar los 25 kilos de cláusula además del salario del Chimy, estando como están los límites salariales?

Además, Braulio ya ha dicho que él intentaría retener al Chimy mediante mejora de contrato. Yo estoy tranquilísimo con el Chimy hasta junio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Cualquier cosa puede pasar,yo despues de ver a Raul Garcia de capitan del Bilbao.....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Ha sido leer este artículo de Marca y empezar a tener sudores fríos...
El Sevilla ha traspasado a Dabbur por 12 millones. Y ahora los Ángeles Galaxy estaría dispuesto a pagar 10 millones por Chicharito. Y si esto sucede pasarían de pensar en cesiones, a afrontar el fichaje de un delantero... ¡Chimy quédate!. Hasta que no sea 1 de Febrero, se me va a hacer muy largo.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b456e.html
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

pableras escribió: 08 Ene 2020, 22:36 Ha sido leer este artículo de Marca y empezar a tener sudores fríos...
El Sevilla ha traspasado a Dabbur por 12 millones. Y ahora los Ángeles Galaxy estaría dispuesto a pagar 10 millones por Chicharito. Y si esto sucede pasarían de pensar en cesiones, a afrontar el fichaje de un delantero... ¡Chimy quédate!. Hasta que no sea 1 de Febrero, se me va a hacer muy largo.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b456e.html
Te lo juro que lo acabo de leer y he pensado que vienen a por el Chimy, pero hablan de fichar a Alcácer.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

kosecky escribió: 08 Ene 2020, 22:50
pableras escribió: 08 Ene 2020, 22:36 Ha sido leer este artículo de Marca y empezar a tener sudores fríos...
El Sevilla ha traspasado a Dabbur por 12 millones. Y ahora los Ángeles Galaxy estaría dispuesto a pagar 10 millones por Chicharito. Y si esto sucede pasarían de pensar en cesiones, a afrontar el fichaje de un delantero... ¡Chimy quédate!. Hasta que no sea 1 de Febrero, se me va a hacer muy largo.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b456e.html
Te lo juro que lo acabo de leer y he pensado que vienen a por el Chimy, pero hablan de fichar a Alcácer.
Ojalá vayan a por Alcacer, pero yo hasta el día 1 de Febrero, no estaré tranquilo jeje.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Ningún equipo español puede fichar a chimy, bueno el Madrid y barca
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Rojillo, con todo el cariño, eso que acabas de poner es una chorrada y además que lo hagas con esa rotundidad cuando no tienes suficientes conocimientos para hacer esa afirmación. De momento 22 kilos un Espanyol ha pagado por RDT y ofrece 10 kilos mas por Ángel. Así que hay varios equipos de primera que podrían pagar 25 kilos y una ficha no muy alta. Otra cosa es que para el Chimy ahora mismo no le sean atractivos esos equipos(Espanyol, Betis, Valencia, Sevilla, etc). Y evidentemente los Madrid, Barsa y Atlético, el Chimy no es su prioridad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 08 Ene 2020, 23:14 Rojillo, con todo el cariño, eso que acabas de poner es una chorrada y además que lo hagas con esa rotundidad cuando no tienes suficientes conocimientos para hacer esa afirmación. De momento 22 kilos un Espanyol ha pagado por RDT y ofrece 10 kilos mas por Ángel. Así que hay varios equipos de primera que podrían pagar 25 kilos y una ficha no muy alta. Otra cosa es que para el Chimy ahora mismo no le sean atractivos esos equipos(Espanyol, Betis, Valencia, Sevilla, etc). Y evidentemente los Madrid, Barsa y Atlético, el Chimy no es su prioridad.
Una chorrada no es, el Valencia el Atlético el. Sevilla no tienen límite para fuchar al chimy, si el Atlético no tiene ni pagar darle 10 al PSG por cavani, es una realidad no una chorrada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 09 Ene 2020, 07:35
kosecky escribió: 08 Ene 2020, 23:14 Rojillo, con todo el cariño, eso que acabas de poner es una chorrada y además que lo hagas con esa rotundidad cuando no tienes suficientes conocimientos para hacer esa afirmación. De momento 22 kilos un Espanyol ha pagado por RDT y ofrece 10 kilos mas por Ángel. Así que hay varios equipos de primera que podrían pagar 25 kilos y una ficha no muy alta. Otra cosa es que para el Chimy ahora mismo no le sean atractivos esos equipos(Espanyol, Betis, Valencia, Sevilla, etc). Y evidentemente los Madrid, Barsa y Atlético, el Chimy no es su prioridad.
Una chorrada no es, el Valencia el Atlético el. Sevilla no tienen límite para fuchar al chimy, si el Atlético no tiene ni pagar darle 10 al PSG por cavani, es una realidad no una chorrada.
Hombre, me imagino que lo que gana Cavani no se parece en nada a lo que gana el Chimy. De ahí que no quieran pagar 10 millones. Aparte de que lo tienen apalabrado para el año que viene gratis.
Cerrado