Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

bueno esa prensa nos ha relacionado a media valencia...y cualquier delantero nos lo van a relacionar
quiero decir, eso no quiere decir que este en la agenda
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ami me desilusionaria mucho, no me gusta sobrino.
Creo que si no hay algo ya apunto,que cada minuto que pasa y no anuncian nada lo dudo mas, vamos a esperar a que la liga este empezada para coger algun chollo o rebote.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Prefiero a Cardona antes que a Sobrino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me sorprende que, sabiendo con antelación que estábamos salvados, no haya venido ningún jugador a coste cero. Yo creo que había mercado para haber traído algo decente...
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 06 Sep 2020, 18:32 Prefiero a Cardona antes que a Sobrino.
Ya somos dos, dudo que interese por eso, porque no mejora lo que hay
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 06 Sep 2020, 18:36 A mi me sorprende que, sabiendo con antelación que estábamos salvados, no haya venido ningún jugador a coste cero. Yo creo que había mercado para haber traído algo decente...
Eso llego criticando unas semanas yo de braulio, que por lo menos haber traido algo libre sabiendo que estabas salvado y sin laterales zurdos....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió: 06 Sep 2020, 18:16 no creo que por que sea domingo lunes o viernes se vaya a dar o no un fichaje....es leyenda urbana ajajaja si se hace una firma se harao oficial cuando lo vean oportuno aunque sea "festivo"
Yo lo digo por pura lógica, los servicios de comunicación supongo que bajan el nivel el finde e incluso libran en estas fechas. Sabia que el de Juan Cruz me sorprendió por el día, pero pensaba que fue sábado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 06 Sep 2020, 17:29 de todas maneras estaba claro (por nivel) que baston ni estaba en la lista, si no no acaba en segunda, pero bueno
ROJILLO, Bastón si estaba en la lista...junto a tropecientos. Por esa regla de tres, RDT no puede seguir en el Español o STUANI deberia haber cambiados de aires. Sigue en tu linea de forear pero deja lo de ser Juez
La pena aquí es que venga quien venga no va a contentar a tod@s y que nunca sabremos quienes se quedaron en el camino o por que no llego alguno realmente.
Chascarrillo

URBANGOL escribió: 06 Sep 2020, 18:24 http://www.navarrasport.com/noticias/en ... en-sobrino

Parece que Sobrino si esta en agenda.
ç

Vaya... Pero alguno cree que primero hay que esperar a que se publique algo de un jugador antes de soltarlo aqui.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Chascarrillo escribió: 06 Sep 2020, 19:41
rojillo escribió: 06 Sep 2020, 17:29 de todas maneras estaba claro (por nivel) que baston ni estaba en la lista, si no no acaba en segunda, pero bueno
ROJILLO, Bastón si estaba en la lista...junto a tropecientos. Por esa regla de tres, RDT no puede seguir en el Español o STUANI deberia haber cambiados de aires. Sigue en tu linea de forear pero deja lo de ser Juez
La pena aquí es que venga quien venga no va a contentar a tod@s y que nunca sabremos quienes se quedaron en el camino o por que no llego alguno realmente.
Yo estoy con rojillo, si Bastón hubiese interesado mínimamente, estaría en Osasuna fijo. Y Chascarrillo, deja de decir a rojillo que no sea juez, cuando tú pareces la prolongación de Braulio pero sin pruebas ni enlaces. Lo tuyo es creerlo o no, así de claro. A lo que voy, si te creemos a ti, lo mismo con rojillo no?.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Chascarrillo escribió: 06 Sep 2020, 19:43
URBANGOL escribió: 06 Sep 2020, 18:24 http://www.navarrasport.com/noticias/en ... en-sobrino

Parece que Sobrino si esta en agenda.
ç

Vaya... Pero alguno cree que primero hay que esperar a que se publique algo de un jugador antes de soltarlo aqui.
Si esperamos a quese publique la informacion para soltarlo aqui perderiamos muchisimo.yo confio en la gente que suelta rumores antes de que salga en prensa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Pido por favor que no os entretengáis en disputas personales. Son tremendamente aburridas y se alejan del espíritu de este hilo. Repito porque a pesar de hacerlo casi a diario, parece que no termina de quedar claro:

En este espacio incluimos informaciones y rumores de jugadores que a uno le llegan. Se agradece un mínimo desarrollo de la información y aclaración de que no es un deseo.
Si hay un enlace a un medio, abrimos un hilo específico.
Si es un deseo o un jugador que podría encajar en base a gustos , a la cartera de Braulio.

¿Esta vez será la definitiva?
Saludos y a forear!
rojillo

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 06 Sep 2020, 20:23 Pido por favor que no os entretengáis en disputas personales. Son tremendamente aburridas y se alejan del espíritu de este hilo. Repito porque a pesar de hacerlo casi a diario, parece que no termina de quedar claro:

En este espacio incluimos informaciones y rumores de jugadores que a uno le llegan. Se agradece un mínimo desarrollo de la información y aclaración de que no es un deseo.
Si es un deseo o un jugador que podría encajar en base a gustos , a la cartera de Braulio.

Saludos y a forear!
Lo dudo.... :roll:
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo

He dicho lo de "juez" a ROJILLO por que no se que vara deportiva tiene él para decir si Bastón tiene o no calidad de estar en primera o en segunda. No de lo que opine o crea que vaya a venir... Y Kosecky2 , decir que si Osasuna hubiera querido fichar a Bastón ya estaría aquí es tan poco real que no entiendo ese razonamiento...Osasuna ha querido al menos a 3 objetivos y han fallado . No podemos creer que todo el mundo va esperar a que Osasuna se decida por él. Ahi tenéis a Perea que nos ha mandado de paseo elegantemente.
Y yo no entiendo que aquí se tenga que competir para ver quien tiene mas medallas, es volcar info y aprovecharla. Ayer comenté lo de SOBRINO y alguno lo puso en duda y me remitió a "cartera de Braulio" y cuando sale ya en prensa y hay links , entonces tengo credibilidad. Joeerrr , pues a mi me encanta leer aqui como en años anteriores que alguien diga o anticipe un posible fichaje y luego salga en prensa. Creo que debemos de confiar entre nosotr@s a no ser que soltemos barbaridades que solo hacen perder el tiempo
Y sobre Bastón, quizá sea por mi poco nivel de conocimiento futbolistico pero para mi, modestamente, era un gran fichaje...Y si va al LEGA y es candidato con equipazo a recuperar la primera división lo ficha es por que algo valdrá. Que llevemos un año en primera y nos parezca que Bastón o Sobrino nos queda pequeño, me parece asombroso cuando menos. Pero me toca respetar y aprender de los que sabéis mas de fútbol .
Chascarrillo

rojillo escribió: 06 Sep 2020, 20:28
admin escribió: 06 Sep 2020, 20:23 Pido por favor que no os entretengáis en disputas personales. Son tremendamente aburridas y se alejan del espíritu de este hilo. Repito porque a pesar de hacerlo casi a diario, parece que no termina de quedar claro:

Saludos y a forear!
Lo dudo.... :roll:
ADMIN, no me parece ver aqui disputas personales si no más bien diferentes opiniones o criterios. Ni veo adejetivos descalificativos, ni insultos ni repoches. Tan solo nos citamos. Yo no me siento ofendida ni creo que Rojillo ni Kosecky2 me hagan o digan nada malo, solo me dan su opinión.
Por mi parte está bien y estoy deseando que el mercado finalice y tengamos la plantilla cerrada y disfrutemos del futbol.
Abrazos a tod@s. Salud!!
Cerrado