Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 09 Ene 2020, 07:47
rojillo escribió: 09 Ene 2020, 07:35
kosecky escribió: 08 Ene 2020, 23:14 Rojillo, con todo el cariño, eso que acabas de poner es una chorrada y además que lo hagas con esa rotundidad cuando no tienes suficientes conocimientos para hacer esa afirmación. De momento 22 kilos un Espanyol ha pagado por RDT y ofrece 10 kilos mas por Ángel. Así que hay varios equipos de primera que podrían pagar 25 kilos y una ficha no muy alta. Otra cosa es que para el Chimy ahora mismo no le sean atractivos esos equipos(Espanyol, Betis, Valencia, Sevilla, etc). Y evidentemente los Madrid, Barsa y Atlético, el Chimy no es su prioridad.
Una chorrada no es, el Valencia el Atlético el. Sevilla no tienen límite para fuchar al chimy, si el Atlético no tiene ni pagar darle 10 al PSG por cavani, es una realidad no una chorrada.
Hombre, me imagino que lo que gana Cavani no se parece en nada a lo que gana el Chimy. De ahí que no quieran pagar 10 millones. Aparte de que lo tienen apalabrado para el año que viene gratis.
Yo por lo que escuche en la tv dijeron que no tenían dinero por el límite para pagar por cavani por traspasos ahora mismo
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

En el diario de navarra dicen que perea saldra cedido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

No me refiero al límite sino a la rotundidad de tu afirmación de que no hay ningún equipo de primera capaz de fichar al chimy. Porque crees que está vendiendo el Sevilla o el Atlético a llemar y otro que se quiere quitar?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 09 Ene 2020, 08:48 No me refiero al límite sino a la rotundidad de tu afirmación de que no hay ningún equipo de primera capaz de fichar al chimy. Porque crees que está vendiendo el Sevilla o el Atlético a llemar y otro que se quiere quitar?
Yo solo se lo que dijeron en la tv el otro que ninguno podía fichar a Avila en invierno y será verdad digo yo
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 09 Ene 2020, 08:32 En el diario de navarra dicen que perea saldra cedido
Me alegro, a ver si juega 20 partidos porque para mi en un diamante por pulir
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Yo también tenía mis esperanzas con este jugador, pero cada vez tengo menos. Lesionado todo el día es imposible romperla. Que salga cedido y veremos a ver qué pasa.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 09 Ene 2020, 08:50
kosecky escribió: 09 Ene 2020, 08:48 No me refiero al límite sino a la rotundidad de tu afirmación de que no hay ningún equipo de primera capaz de fichar al chimy. Porque crees que está vendiendo el Sevilla o el Atlético a llemar y otro que se quiere quitar?
Yo solo se lo que dijeron en la tv el otro que ninguno podía fichar a Avila en invierno y será verdad digo yo
Yo con ganas de que llegue el 1 de febrero y ver al Chimy en Osasuna. Ojalá tengas razón pero yo creo que sí el Chimy no sale, es principalmente porque ocupa plaza de extranjero. Y no pienses que quería crear polémica contigo en este tema y menis contra ti. Un saludo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

No tranquilo, pero será verdad eso de los límites digo yo, igual me e expresado mal, e sido tan rotundo porque si ya en la tele dicen eso cuando hablan entendidos de cada club sobre que ni Sevilla ni Atlético podían pagar eso que lo di por echo, me dice vamos y le veo sentido
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

mikel12 escribió: 09 Ene 2020, 08:32 En el diario de navarra dicen que perea saldra cedido
Según el famoso Quirós, lo tiene casi hecho con el Alcorcón.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Pues ya sabemos dónde va.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 09 Ene 2020, 08:50
kosecky escribió: 09 Ene 2020, 08:48 No me refiero al límite sino a la rotundidad de tu afirmación de que no hay ningún equipo de primera capaz de fichar al chimy. Porque crees que está vendiendo el Sevilla o el Atlético a llemar y otro que se quiere quitar?
Yo solo se lo que dijeron en la tv el otro que ninguno podía fichar a Avila en invierno y será verdad digo yo
Afirmar eso es arriesgado. Una cosa es que no puedan a principio de mercado. Pero por ejemplo el Sevilla si ingresa 22 millones, puede sobrado, o si el Atlético ingresa por Lemar una buena cantidad.
O si hay alguna sorpresa, me lo invento, que al Valencia le fichen a Rodrigo...
Ya sabemos que esto es una cadena, llega el City por ejemplo y le quita a Rodrigo al Valencia, y este irá a pescar.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió: 09 Ene 2020, 08:32 En el diario de navarra dicen que perea saldra cedido
Lógico. Espero que le vaya mejor que a Otegui y a Jaume Grau.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 09 Ene 2020, 10:50
mikel12 escribió: 09 Ene 2020, 08:32 En el diario de navarra dicen que perea saldra cedido
Lógico. Espero que le vaya mejor que a Otegui y a Jaume Grau.
Ahora que dices, Otegui juega?
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Poco o nada rojillo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 09 Ene 2020, 11:25 Poco o nada rojillo.
Pues vaya , y eso que su entrenador lo conocía, la verdad que la futura media de osasuna cedidos en segunda tiene una pinta oscura oscura, ojalá cambie
Damiá balon de oro!!
Cerrado