Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió:
andresin escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Nosotros ya tenemos nuestro 9 cerrado.
¿¿¿¿estas seguro????
¿¿¿¿Puedo empezar a sonreír ya?????

Si se llama Nino jeje
Andresín, con todo cariño, no tienes ninguna gracia y ya estoy harto de tu mala leche en este foro.

Pues chico si no te ríes es tu problema igual es que el amigo Fidel, os a quitado a los cubanos el sentido del humor. Jeje
¿¿¿¿¿QUE COJONES TIENE QUE VER FIDEL CON ESTE FORO O CON OSASUNA??????
¿¿¿¿¿TIENES ALGO QUE APORTAR QUE NO SEAN CRITICAS Y MALA LECHE A TODO LO QUE SE HACE EN EL CLUB??????
En todos los años que llevo en este foro, y te aseguro que son mas de los que tu piensas, no me habia encontrado con nadie mas pesado, negativo y jodido que tu. Por cierto, cualquier forero puede testimoniar que siempre estoy riendome cuando es bueno y necesariom, proteto cuando es bueno y necesario y reflexivo cuando es bueno y necesario.
¡¡¡¡¡TUS POST NO SON NUNCA NI BUENOS NI NECESARIOS!!!!!!

Bla bla que sí igual que los post de otros y te callas. Yo crítico para ti, porque este es una sociedad libre. Cosa que tu no sabes viviendo en Cuba, porque si lo mío es criticar tu no as visto críticas de verdad.
Yo hablo donde entiendo que tengo que hablar, hay cosas que no tengo todos los datos o detalles y por eso mismo dejo que otros aporten lo que saben o conocen. Pero, tu mismo te defines, lo tuyo es criticar, eres libre de criticar, pero, ¿¿¿¿puedes aportar algo que no sean palos????
Por cierto, no voy a entrar a discutir de politica contigo en un foro de Osasuna, por ese lado te vas a quedar con ganas.
Pues para ser de los que hablan de la cantera no te he visto hablar de merino en el post que corresponde, ni el del juego de Oier antes de lesionarse, ni sobre la presencia de echaide, manu y kodro. Pero claro, es que ayer Osasuna ganó y te dejó con las ganas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Calma. Todos nos conocemos y todos llevamos mucho tiempo por aquí. Sabemos dónde, cuándo y cómo entrar. Por favor.
Lo siento elepele :oops: :oops: . Pero es que ya estoy cansado de que esta persona entrea criticar todo lo que se mueve. Por cierto, no entró a alabar la gran actuacion de Merino, no entró a lamentar la lesión de Oier, no entro a comentar la actuacion del equipo ayer, no, viene a criticar sin aportar nada y esa actitud de alguien que dice que quiere lo mejor para el club es como la de un terrorista islamico que piensa que poniendose una bomba y matando civiles va a liberar a su pais de los extranjeros e ir al paraiso.
Te entiendo perfectamente compañero. Tú a mi también ;)
:) :) :) un abrazo elepele
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Pues yo no lo ví, pero lo segui por la web de Marca, pues estaba en el trabajo y no lo pude escuchar por carrusel deportivo como hago siempre, y me fijaba mucho en los comentarios en vivo de los comentaristas y eran todo alabanzas y eso me gustó mucho, porque me demostraron que no era solo mis ganas.
Como ya te dije de la cantera no tengo todos los elementos, por eso no comento o intento hacerlo con moderación.
Por cierto, no es que yo crea que eres del tipo talibán....
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

siento meterme en medio de esta trifulca pero os recuerdo que este post es para hablar de fichajes, vuestras rencillas particulares os las apañais entre vosotros por mensaje privado ó como querais, gracias a los dos
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

txema escribió:siento meterme en medio de esta trifulca pero os recuerdo que este post es para hablar de fichajes, vuestras rencillas particulares os las apañais entre vosotros por mensaje privado ó como querais, gracias a los dos
Pues si txema, todo tranquilo por mi parte.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En el Zaragoza han puesto ahora sobre la mesa el nombre de Lekic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:En el Zaragoza han puesto ahora sobre la mesa el nombre de Lekic.

Baston, Leka y Ansafa.... parece que no hay otros delanteros centros en el mercado.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Está claro que nos movemos en un mercado muy parecido, pero esto no es nuevo, llevamos ya unos cuantos años interesados en practicamente los mismos jugadores, recuerdo que tambien querían a Armenteros y nos lo llevamos nosotros.

Respecto a los delanteros que mencionas pues la verdad que Lekic y Bastón ya hicieron una buena campaña la temporada pasada en segunda y el iraní es una apuesta más arriesgada pero tambien de más futuro qy ue si sale bien aparte de lo que aporte en lo deportivo puede llevar a obtener un beneficio economico.

A mi no me importaría cualquiera de los tres para completar nuestra delantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Está claro que nos movemos en un mercado muy parecido, pero esto no es nuevo, llevamos ya unos cuantos años interesados en practicamente los mismos jugadores, recuerdo que tambien querían a Armenteros y nos lo llevamos nosotros.

Respecto a los delanteros que mencionas pues la verdad que Lekic y Bastón ya hicieron una buena campaña la temporada pasada en segunda y el iraní es una apuesta más arriesgada pero tambien de más futuro qy ue si sale bien aparte de lo que aporte en lo deportivo puede llevar a obtener un beneficio economico.

A mi no me importaría cualquiera de los tres para completar nuestra delantera.
a mi el que menos me gusta de los 3 es borja,aparte que seria una simple cesion....
para el estilo de juego que parece que quiere tener urban hace falta un punta con velocidad.
por otro lado siguen empeñados en fichar un extremo,por tanto tras lo de oier podrian ser 4fichajes,a mi me parece tirar el dinero y cerrar paso a la cantera traer un extremo,antes traeria por ej un central,ojala no culminen ahi las negociaciones y no venga nadie
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

En principio son tres caramelos.
Ansafa es la icognita, si en algun sitio puede triunfar es aqui, la aficion somos mucho maas compresivos que en Zaragoza por ejemplo y el apoyo de Neko en lo personal ae puede traducir en una mayor facilidad de adaptacion al futbol europeo, Ademas como dices es un jugador en propiedad que si sale bueno puede nos puede dejar un buen dinero. A este fichaje no le veo mas pega que el mes que va a perder en Enero pero es totalmente asumible .

Leka lo veo como un valor seguro, es un tipo que te asegura presencia en el area, que con su altura y su poderio aereo te asegura una docena de goles minimo, no necesita adaptacion conoce la ciudad y el equipo, Si lo fichamos en propiedad o cedido practicamente no varia por que no le sacariamos practicamnete nada economicamnete en un hipotetico transpaso .

Baston siendo jugador cedido no lo veria nas que como un parche. El año pasado lo vi un par o tres de partidos y me parecio un buen jugador, muy de nuestro estilo-

En definitiva el irani es para mi el ideal, leka es mas seguro y Baston la solucion de emergencia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Está claro que nos movemos en un mercado muy parecido, pero esto no es nuevo, llevamos ya unos cuantos años interesados en practicamente los mismos jugadores, recuerdo que tambien querían a Armenteros y nos lo llevamos nosotros.

Respecto a los delanteros que mencionas pues la verdad que Lekic y Bastón ya hicieron una buena campaña la temporada pasada en segunda y el iraní es una apuesta más arriesgada pero tambien de más futuro qy ue si sale bien aparte de lo que aporte en lo deportivo puede llevar a obtener un beneficio economico.

A mi no me importaría cualquiera de los tres para completar nuestra delantera.
Aparte que la base de datos del Zaragoza es la misma que tiene Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Está claro que nos movemos en un mercado muy parecido, pero esto no es nuevo, llevamos ya unos cuantos años interesados en practicamente los mismos jugadores, recuerdo que tambien querían a Armenteros y nos lo llevamos nosotros.

Respecto a los delanteros que mencionas pues la verdad que Lekic y Bastón ya hicieron una buena campaña la temporada pasada en segunda y el iraní es una apuesta más arriesgada pero tambien de más futuro qy ue si sale bien aparte de lo que aporte en lo deportivo puede llevar a obtener un beneficio economico.

A mi no me importaría cualquiera de los tres para completar nuestra delantera.
a mi el que menos me gusta de los 3 es borja,aparte que seria una simple cesion....
para el estilo de juego que parece que quiere tener urban hace falta un punta con velocidad.
por otro lado siguen empeñados en fichar un extremo,por tanto tras lo de oier podrian ser 4fichajes,a mi me parece tirar el dinero y cerrar paso a la cantera traer un extremo,antes traeria por ej un central,ojala no culminen ahi las negociaciones y no venga nadie
Pues yo no estoy de acuerdo con lo del extremo, y mira que aquí no hay nadie que defienda la cantera más que yo, pero sigo pensando que en una plantilla de 18 fichas profesionales no se puede regalar ni una sola y que no tenemos casi ningun extremo puro, lo que tenemos son mediapuntas que "pueden" jugar en banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Está claro que nos movemos en un mercado muy parecido, pero esto no es nuevo, llevamos ya unos cuantos años interesados en practicamente los mismos jugadores, recuerdo que tambien querían a Armenteros y nos lo llevamos nosotros.

Respecto a los delanteros que mencionas pues la verdad que Lekic y Bastón ya hicieron una buena campaña la temporada pasada en segunda y el iraní es una apuesta más arriesgada pero tambien de más futuro qy ue si sale bien aparte de lo que aporte en lo deportivo puede llevar a obtener un beneficio economico.

A mi no me importaría cualquiera de los tres para completar nuestra delantera.
a mi el que menos me gusta de los 3 es borja,aparte que seria una simple cesion....
para el estilo de juego que parece que quiere tener urban hace falta un punta con velocidad.
por otro lado siguen empeñados en fichar un extremo,por tanto tras lo de oier podrian ser 4fichajes,a mi me parece tirar el dinero y cerrar paso a la cantera traer un extremo,antes traeria por ej un central,ojala no culminen ahi las negociaciones y no venga nadie
Pues yo no estoy de acuerdo con lo del extremo, y mira que aquí no hay nadie que defienda la cantera más que yo, pero sigo pensando que en una plantilla de 18 fichas profesionales no se puede regalar ni una sola y que no tenemos casi ningun extremo puro, lo que tenemos son mediapuntas que "pueden" jugar en banda.
bueno a medias...torres siempre ha jugado y donde mejor en la izquierda,sisi en la derecha,osea son de banda puros,dlc en cualquier lado y barja en la izquierda...
es que no lo veo hueco...y tambien tenemos a jose
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

A mi me parece mas prioritario reforzar la defensa que fichar un extremo puro.
Si sale De Las Cuevas o Sisi hy que tener algo apalabrado para sustituirlo pero si no tenemos overbooking en la linea de tres cuartos, Torres, De Las Cuevas y Sisi como supuestos titulares pero con el rendimiento que tubo Nino quiza haya que recolocarlo en la meda punta, Merino es un medio centro co mucha llegada que tambien puede hacer daño en esa posicion , Jose Garcia es el tio con mas caracter del equipo y tiene que ser importante desde ya, Barja u Olavide e incluso Alex pueden ser buenos recambio en momentos puntuales,
Creo que un extremo no nos va aportar grandes cambios- por que no va a venir Ribery- si no un jugador que no va a tener mas nivel que lo que tenemos aqui.
La gente que venga de fuera tiene que ser netamente mejor que lo que tenemos o que sean de un perfil diferente a los que ya hay en la plantilla
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mitxelena »

Otro nombre que aparece

El que aún no sabe qué hacer es Tete. Llegó a tener un acuerdo con el Mallorca, aunque los cambios en la isla le cerraron el paso. Después recibió una proposición de la Ponferradina, aunque antes de ir a León prefiere sus tres años de contrato en Murcia. Pero en los últimos días ha aparecido el interés del Osasuna, un club que sí llama la atención del atacante extremeño. En función de su negociación con el club navarro, Tete podría aparecer hoy por Cobatillas o no, ya que su plan es entrenar con el equipo grana mientras no tenga su futuro cerrado y asegurado en otra entidad.
Responder