Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
andresin

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 10 Jun 2019, 22:34
ongi escribió: 10 Jun 2019, 22:28 ¿Veis a Lillo suficientemente solvente para Primera?
Y a endika?y a aridane?y a Villar?y a barja?

Es que los Barja y Endika son más jóvenes que los otros 3. Por lo tanto pueden mejorar su rendimiento los otros no
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
elepele

Mensaje por elepele »

ongi escribió: 10 Jun 2019, 22:28 ¿Veis a Lillo suficientemente solvente para Primera?
No. De hecho es el primer jugador de esta planilla, con contrario en vigor, que pongo en mi lista de no aptos. Doy por hecho que Braulio estará mirando algo para esa posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

Pues yo no estoy de acuerdo.

Al fin al cabo es de rotación, no titular.

Si buscamos sustituto para Lillo hay que buscar para otros 14.

Yo creo que muchos os contradecís pero bueno.
united

Mensaje por united »

Lillo a mí me deja muchísimas dudas pero creo que no es lo más urgente a reforzar. Yo creo que se puede pasar la temporada con estos dos laterales. A largo plazo en primera no lo veo
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Lillo puede ser justito para primera pero ya tiene experiencia en esta categoria y ha demostrado ser duro y buen defensor en segunda, creo que podria cumplir en primera visto cual va a ser su rol, ya que, si todo va bien, no deberia jugar mas de 10 partidos...
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió: 10 Jun 2019, 22:53
rojillo escribió: 10 Jun 2019, 22:34
Y a endika?y a aridane?y a Villar?y a barja?

Es que los Barja y Endika son más jóvenes que los otros 3. Por lo tanto pueden mejorar su rendimiento los otros no
Si,hablas en el futuro pero yo hablo en esta próxima temporada
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 10 Jun 2019, 23:00
No. De hecho es el primer jugador de esta planilla, con contrario en vigor, que pongo en mi lista de no aptos. Doy por hecho que Braulio estará mirando algo para esa posición.
Cuando se le renovó ya se intuía que podíamos estar en primera.
dreifus

Mensaje por dreifus »

Lo que no podemos es perder la cabeza y desmantelar el equipo , si el año siguiente , ojala que no , estamos de nuevo en segunda, habra que mantener los mimbres para poder mantener el equipo y que no se marchen todos como ya nos pàso.
Potranko

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 11 Jun 2019, 08:18 Lo que no podemos es perder la cabeza y desmantelar el equipo , si el año siguiente , ojala que no , estamos de nuevo en segunda, habra que mantener los mimbres para poder mantener el equipo y que no se marchen todos como ya nos pàso.
Completamente de acuerdo. Soltar lo que sobra y mejorar lo que hay, no hay mas misterio.
Piedra que rueda no coge musgo.
elepele

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 10 Jun 2019, 23:07 Pues yo no estoy de acuerdo.

Desde el ascenso mantengo que tenemos pocos jugadores aptos para pelear una permanencia. Si el objetivo es éste, los fichajes rondarán la decena y todos tienen que ser titulares. Si Nacho nos vale como lateral titular y no podemos aspirar a traer otro mejor que él, es posible que Lillo nos sirva. Pero si podemos traer un lateral que mejore a Nacho Vidal, entonces Lillo sobra. Y así con toda la plantilla. Donde podamos mejorar y traer un supuesto titular, el actual suplente sobra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues yo no me quitaba a nadie,como mucho ceder algún joven si se considera así y ya está,bueno miento,si llegaría una oferta por Villar la estudiaría.
Pero se puede mantener este grupo de amigos y quedan fichas para 8-9 fichajes(Rubén y Rober entre ellos)
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 11 Jun 2019, 09:59

Desde el ascenso mantengo que tenemos pocos jugadores aptos para pelear una permanencia. Si el objetivo es éste, los fichajes rondarán la decena y todos tienen que ser titulares. Si Nacho nos vale como lateral titular y no podemos aspirar a traer otro mejor que él, es posible que Lillo nos sirva. Pero si podemos traer un lateral que mejore a Nacho Vidal, entonces Lillo sobra. Y así con toda la plantilla. Donde podamos mejorar y traer un supuesto titular, el actual suplente sobra.
Aunque muchos NO lo valoren en su justa medida el mantenimiento de la estructura de la plantilla en gran parte es UN VALOR EN SÍ MISMO que quizás pueda suplir las carencias individuales en determinadas posiciones.

Porque si vamos posición por posición podemos mejorar todo y si nos parece que Lillo es mejorable entonces podemos ir empezando por la portería y acabamos cambiando todo el equipo salvo Rubén y Torres.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 11 Jun 2019, 09:59

Si damos por buena esa manera de actuar (que no me parece mal en sí misma), nos podríamos quedar con media plantilla, o menos, (contando bajas indeseadas de titulares) y no me cuadraría con mantener el bloque, que es lo que se lanza...
luimi

Mensaje por luimi »

Que una cosa es buscar mejorar las posiciones titulares- LI,CENT,PIV,DC- y otra cosa es renovar la rotación- Lillo por ejemplo- y eso es un error en mi opinión mayúsculo.

Por mil razones, tanto técnicas como he intentado explicar como económicas.
luimi

Mensaje por luimi »

En mi opinión 1 ó 2 central titular, 1 lateral izdo titular, 1 pivote titular, 1 extremo titular(además de RoberI), 1 MP titular(esperemos RubénG) y un0 ó 2 DC titular.

Cuando digo titular es titular no Rivieres y Digardes.

Y absolutamente por cohesión, por memorización del sistema, por adaptación, por dejar algún puesto más a la cantera-lease Otegui- y también por contención de gasto debería mantenerse 15 ó 16 miembros de los que Lillo es uno de ellos.
Cerrado