Borja estaría muy bien, pero nunca para sustituir a Darko
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
No estoy muy convencido de que haga falta un centrocampista, y eso que soy partidario de tener 5 operativos y ahora tenemos 4, más lo que pueda apoyar él Promesas.
Quizá se teme que la baja de Darko pueda ir más allá de tres meses o no se le quiera forzar.
Quizá se teme que la baja de Darko pueda ir más allá de tres meses o no se le quiera forzar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Esta claro que de todas maneras poco había de cierto en que hay o habia algo fichado
Damiá balon de oro!!
-
Que vengo a preguntar como va el guiso? A ver si va a quedar sin agua o algo...
El guiso se ha quedado rancio.
Me parece que entre el Emeka, el Alac y compañía nos están tomando el pelo de mala manera, no tienen ni puta ideas como todos,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Emeka, menos tirar balones fuera y más pincharle el móvil a Brauliorojillo escribió: ↑08 Sep 2020, 21:05Jajajaja ese era yo no?Talibraulio1920 escribió: ↑08 Sep 2020, 21:04 Acaba de poner emeka en twitter que si nada se tuerce tenemos fichado a un centrocampista del gusto de mucha gente. Ya se que no le queréis mucho por aquí pero lo comento...
Esas cosas igual mejor al post ese de pajas mentales que tenemos jejeje
A felipe le cae muy bien ese jejejejeje

-
En resumen, montones de osasunistas al borde de un ataque de nervios y con una relación amor/odio exagerada con Braulio. Eso sí de fichajes hasta que no salgan en la web de Osasuna ni idea.Tuttocampista escribió: ↑08 Sep 2020, 21:21 Que vengo a preguntar como va el guiso? A ver si va a quedar sin agua o algo...
Si no existiera twitter mejor nos iría
Damiá balon de oro!!
Obviamente no tienen ni idea. En Twitter todos esos que dicen algo sin decir nada son humo.
Porque lo del guiso es tirarte un triple y a ver si cuela algun fichaje pronto y me pongo la medallita, y lo de Emeka pues no se, el hombre creo que no ha dado una todavia, pero oye, si se pone alguno a tiro y cuela se colgara la medallita tambien.
Tened muy claro que si supiesen algo lo dirian porque lo unico que quiere esa gente es repercusion
Porque lo del guiso es tirarte un triple y a ver si cuela algun fichaje pronto y me pongo la medallita, y lo de Emeka pues no se, el hombre creo que no ha dado una todavia, pero oye, si se pone alguno a tiro y cuela se colgara la medallita tambien.
Tened muy claro que si supiesen algo lo dirian porque lo unico que quiere esa gente es repercusion
DonDarko escribió: ↑08 Sep 2020, 21:29 Obviamente no tienen ni idea. En Twitter todos esos que dicen algo sin decir nada son humo.
Es que es un “gano o gano” de calle, suelto una ambigüedad haciéndome el enteradillo, al final sabes que habrá fichaje y te puedes apuntar el tanto, y como la gente estamos caninos y nos aburrimos pues picamos.
Y el Cazurreando que nombrasteis ayer, no dice algo de Osasuna, pregunto
-
alguno nombráis a Borja Garcia como centrocampista y más bien es media punta.
Que cabrones!! jajajajaja ya no comparto nada mas de TwitterTuttocampista escribió: ↑08 Sep 2020, 21:21 Que vengo a preguntar como va el guiso? A ver si va a quedar sin agua o algo...

El guiso esta reposando, para que este más sabroso!!

David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Si Jagoba ha dicho hace nada que falta un atacante y un lateral zurdo, eso es lo que va a venir.
Si viene algo más será al final del mercados si y solo si es una ganga para nosotros.
No me creo nada de ese twit...
Si viene algo más será al final del mercados si y solo si es una ganga para nosotros.
No me creo nada de ese twit...
Yo me estoy desesperando y pienso que Braulio nos lee y dice: "hasta que no se callen no firmo nada" hasi que yo me voy a callar hasta que venga el primero.
Amo el futbol, odio el fascismo