Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por neko the boss »

Si que suelen exigir un minimo de minutos, como tambien los exigen para las primas por partidos, o para renovar. Pero yo tambien creo que jugaria la mayoria de los partidos. Pero supongo que algun equipo tipo villarreal pueda optar a su cesion.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

Creo que Mariano mejoraría nuestra delantera. Creo que Mariano encajaría aquí como anillo al dedo. Creo que Mariano podría ser titular. Pero no creo que Martín acepte este tipo de imposiciones. Anda que no es cabezón el de Campanas... otra cosa es que la multa a pagar sea asumible para el club y Martín no se vea obligado a nada. Pero insisto en que estará media europa preguntando por el jugador, y nosotros somos esa pequeña aldea irreductible llena de rojillos locos que, encima, acosan despiadadamente a los jugadores merengues cuando vienen....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:Creo que Mariano mejoraría nuestra delantera. Creo que Mariano encajaría aquí como anillo al dedo. Creo que Mariano podría ser titular. Pero no creo que Martín acepte este tipo de imposiciones. Anda que no es cabezón el de Campanas... otra cosa es que la multa a pagar sea asumible para el club y Martín no se vea obligado a nada. Pero insisto en que estará media europa preguntando por el jugador, y nosotros somos esa pequeña aldea irreductible llena de rojillos locos que, encima, acosan despiadadamente a los jugadores merengues cuando vienen....
Bueno, una cosa es el concepto que tengan los medios madrileños (e incluso parte de los aficionados madridistas) de la afición rojilla y otra cosa el concepto que tenga de la misma el propio Real Madrid. De todas formas eso no será algo que influya a las posibilidades de que llegue aquí cedido Mariano.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Osasuna de 1ª »

neko the boss escribió:Si que suelen exigir un minimo de minutos, como tambien los exigen para las primas por partidos, o para renovar. Pero yo tambien creo que jugaria la mayoria de los partidos. Pero supongo que algun equipo tipo villarreal pueda optar a su cesion.
Ese tipo de equipos creo que tienen 0% de posibilidades de cesión por una razón muy sencilla. No es un jugador contrastado y el madrid necesita que juegue y por ejemplo en el propio villarreal están Soldado, Bakambu y Pato...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

En la pagina 8 de la edicion escrita de Marca ponen que se lo rifa media liga en titulares(luego lees la noticia y estan Las palmas,Leganes y OSASUNA jajajjaaja estos de Marca..) Lo que si me ha llamado la atencion es que cuando hablan un poquito de los equipos parece que le ponen a Osasuna la mejor opcion para que vaya el canterano.. Bueno lo que digo siempre que no hay que tomarse al pie de la letra a estos diarios pero es significativo al menos
Osasuna nunca se rinde!!!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por neko the boss »

Osasuna de 1ª escribió: Ese tipo de equipos creo que tienen 0% de posibilidades de cesión por una razón muy sencilla. No es un jugador contrastado y el madrid necesita que juegue y por ejemplo en el propio villarreal están Soldado, Bakambu y Pato...
He puesto el Villarreal porque quieren fichar a Adrian otra vez, y si nosotros necesitamos 4 delanteros y muchas veces jugamos solo con 1, estos que juegan con dos y juegan champions pues ya ni te cuento..
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por alvarorojillo »

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/ ... W_Th_11_30
Ya ni siquiera aparecemos en los primeras que le quieren... casi imposible diria yo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

Esque el As siempre nos hace la puñeta.....Joder alfinal igual Mariano si que esta en la Rosaleda en el inicio de liga...jajajjajajaja OJO que ya sabemos como nos pasa siempre, gol de Mariano tras salir del banquilllo en el minuto 84 y primera derrota...jjajjajajaj Es broma espero que de no jugar en Osasuna se vaya al extranjero
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por mikel12 »

Pues parece que vamos en serio a por el chaval. Lo de ,a ficha a ver como queda, pero tiene pinta de que los 2 kilos de ficha son reales
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:Pues parece que vamos en serio a por el chaval. Lo de ,a ficha a ver como queda, pero tiene pinta de que los 2 kilos de ficha son reales
Entiendo que se refieren a cantidad bruta, por supuesto. Limpios ni de coña gana tanto. En cualquier caso a ver si logramos su cesión. Es un jugador que podría jugar perfectamente junto a Kodro, Oriol o León. Y en cuanto características es de esos delanteros que enamoran a nuestra afición, con esa garra y esa pelea por cada balón que pone.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por elepele »

Pues va a ser verdad lo de su ficha y va a ser verdad que Osasuna está poniendo todo para traerlo. Es que debe haber hasta optimismo.

Ahora es cuando ficha por el Oporto o el Villareal... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por willo »

donde dice algo?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por URBANGOL »

No cedieron a LLorente al Alaves???? eso me da mucho optimismo en este asunto si lo que el madrid quiere es ceder sus "mirlos" a equipos de esta linea como la nuestra para que jueguen mas minutos aunque es bien cierto tambien que este tiene mas novias
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mariano y Mayoral (cesiones R. Madrid)

Mensaje por igor3p »

Que ponia? Lo ha quitado
Cerrado