Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Ávila- Huesca

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Asier »

Creo que Braulio dejará a Rober para finales de mercado, contando que el Getafe tendrá que aligerar plantilla y que no cuenta para Bordalás, que es cuando nos puede salir bien de precio. Tampoco veo a muchos clubes de primera pujando por él.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 24 Jun 2019, 12:08 Creo que Braulio dejará a Rober para finales de mercado, contando que el Getafe tendrá que aligerar plantilla y que no cuenta para Bordalás, que es cuando nos puede salir bien de precio. Tampoco veo a muchos clubes de primera pujando por él.
Yo también lo creo,con muchas fichas y sin nadie que pague 3 kilos que quieren y el quiere venir esperar...y si no pues ya vendrá otro,pero si por ejemplo empezamos la pretemporada con barja ,Ávila,Torres(porque juega ahí)de extremos más oier Calvillo por ej del promesas creo que nos valdría a falta de ese último refuerzo de agosto
Damiá balon de oro!!
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Miura »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

Miura escribió: 24 Jun 2019, 15:06
Me fío más de él forero que ha puesto eso de ayer en el otro post y de la prensa de aquí que de Twitter pero si esto se lleva cocinando tiempo huele bien....
Veremos cuánto dinero...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por mikel12 »

En el hilo de respuestas uno le dice que no podriamos pagar mas de 3 millones y el otro le dice que si
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 15:38 En el hilo de respuestas uno le dice que no podriamos pagar mas de 3 millones y el otro le dice que si
Por poder si ...pero....
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

Ese twittero no tiene mucha credibilidad.
Diamanka lo.ds.por echo y creo que no interesa.
Por Rubén dijo que clausula de 25 y casi le sobran todos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, alguien que tenga acceso al artículo completo del Diario de Navarra de hoy, puede hacer un resumen de que cuenta de que el Chimy Ávila ya conoce en que consistiría el proyecto de Arrasate en primera?
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por mikel12 »

Que hay equipos detras como getafe leganes girona o granada pero que osasuna cuenta con la baza de que aqui seria importante y de que ya ha mantenido contactos, para contrarrestar las sumas economicas que pueden ofrecernotros. Ha habido reuniones con los representantes. Poco mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 23 Jun 2019, 20:17 Cardona, Chimy, Villar, Brandon... me parece que si además sumamos a Xisco que es un perfil distinto, tenemos sobredosis de jugadores que, sin ser un nueve, pueden jugar de nueve.
Velocidad, movilidad y creatividad permanente. Si entran los goles podemos convertirnos en una de las delanteras mas dificiles de marcar en toda la liga. Y como pantenan arriba, con esta delantera de "correcaminos" un delantero como Xisco es indispensable por las propias variantes que da.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 23 Jun 2019, 20:14 Pues Ivan Quirós me da una fiabilidad tremenda, no sé si tiene contactos con representantes o que; pero sabía lo de Juan Villar antes de que saliera a La Luz.

A mí me parece difícil, estamos hablando de mucha pasta. Quizá se cuenta con algún ingreso extra, vía Mónaco con el asunto Alvaro o vía alguna salida inesperada pero que se puede dar porque hemos sido el mejor equipo de la segunda división española y es normal que haya muchos ojos vigilando a nuestros jugadores.

Quizá por ahí venga la posibilidad de que Xisco se quede, un jugador de sus características es necesario tener, la pasta no se va a invertir en un 9 sino en un extremo o Segundo delantero con gol evidente como Chimi, así que te quedas con Xisco que es una opción barata pero efectiva y buena para el grupo.
Y ademas la prensencia de Xisco plantea tambien una cantidad de variantes y alternativas de juego que no son despreciables. Sin contar que pueda meter sus golitos, lo que aporta en el apartado ofensivo y defensivo es mucho.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 23 Jun 2019, 19:31 Y a mi que me recordaba, salvando las distancias que os conozco, al Kun Aguero. Tren inferior potente, muy fuerte al coche, golpeo rápido. Es zurdo pero algún gol ya he visto con la diestra. Y rápido. Y por otro lado creo que este chico se come la grada en dos partidos. Sabemos que el espíritu argentino es un amor a primera vista para el Sadar. Me parece que es un perfil de jugador por el que se puede arriesgar dinero, sabiendo además que el 50% de los derechos son del propio jugador, con lo que casi puede elegir dónde va. No digo que lo vayamos a hacer pero si el DN se mete ahí es porque algo hay muy muy muy avanzado.

En cuanto a ventas, no veo tan claro ni que vayamos a vender ni que vaya a ser Barja. Poco a poco.
De eso tenia la duda. ¿La cantidad que piden de 5-6 millones (segun la fuente) es por el 50% de la ficha que pertenece a San Lorenzo o incluye tambien la mitad que es propiedad del jugador?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Deisler1987 »

kosecky escribió: 24 Jun 2019, 12:06 Fallo mío, pensaba que salía desde el banquillo las últimas jornadas. Disculpas.
Yo creo que eso te ha pasado porque en la primera vuelta de la temporada si partía muchos partidos desde el banquillo.

https://www.transfermarkt.es/ezequiel-a ... ler/167721
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 23 Jun 2019, 20:52
rojillo escribió: 23 Jun 2019, 20:19 A mí lo del 9 puro..es muy viejo ya,en el barca nadie juega de 9 puro,ayer España jugo un partidazo sin un delantero
¿Te has lucido con el ejemplo eh? jajajajaja. Ahí creo que hay un tal Suárez que si no es un 9 puro, no sé qué entendemos por uno... :lol:
Suárez, Cavani, Kane, Lewandowski, Luka Jovic, Higuain, Falcao, Duvan Zapata, Chicharito, Raul Jimenez, Gallego, Azmoun, Dziuba, Giroud.
Es cierto, ya nadie usa delanteros clasicos :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 24 Jun 2019, 10:47 No he podido leer el DN de hoy, pero si insisten está claro que algo hay. A mi lo que no me cuadra es la inversión, además supongo que si llega Ávila ya no se irá a por Róber Ibáñez y éste parecía un objetivo muy claro.
Eso clarisimo. En todo casi si fueramos por un extremo seria algo mas barato y cuadraria el rumor del tal Ivan Sanches del Elche que vendria gratis.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado