Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Osasuna creo q va a gastar en Robert y se acabó. A mí Robert no me ilusiona en primera mucho, es justito para esa división a las pruebas me remito, pero se ha creado vínculo y quizá venga por eso. Creo que hay que pagar por dos centrales y uno que haga de LI
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Y veo necesario un 9 como el comer, pero claro diferencial y no hay pasta, un tipo fekir del Betis, pero es imposible a día de hoy, o un Mariano por ejemplo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Asier »

kosecky escribió: 26 Jul 2019, 14:43 Y veo necesario un 9 como el comer, pero claro diferencial y no hay pasta, un tipo fekir del Betis, pero es imposible a día de hoy, o un Mariano por ejemplo.
Hombre, un jugador de ataque "tipo Fekir del Betis" creo que ya fue el Chimy, no sé hasta qué punto aspiramos a más bombazos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió: 26 Jul 2019, 14:42 Osasuna creo q va a gastar en Robert y se acabó. A mí Robert no me ilusiona en primera mucho, es justito para esa división a las pruebas me remito, pero se ha creado vínculo y quizá venga por eso. Creo que hay que pagar por dos centrales y uno que haga de LI
Esas pruebas son que no tiene sitio en un quinto clasificado y con una competencia tremenda?
Última edición por treziak84 el 26 Jul 2019, 14:54, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Es un ejemplo, pero no hay comparación, luego ya se verá quien rinde más, espero que chimy :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Asier »

treziak84 escribió: 26 Jul 2019, 14:53
kosecky escribió: 26 Jul 2019, 14:42 Osasuna creo q va a gastar en Robert y se acabó. A mí Robert no me ilusiona en primera mucho, es justito para esa división a las pruebas me remito, pero se ha creado vínculo y quizá venga por eso. Creo que hay que pagar por dos centrales y uno que haga de LI
Esas pruebas son que no tiene sitio en un quinto clasificado y con una competencia tremenda?
Entonces nos hemos gastado 3M en un tío que es justito para primera.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

united escribió: 26 Jul 2019, 13:52 El elegido es Juanpe, otra cosa es que las pretensiones del Girona sean muy altas. De momento con la venta de Portu y la más que probable de Stuani, no tienen necesidades de dinero urgentes
Y el Watford ofrece 17M€ por Pedro Porro. La de dinero que está cogiendo el Girona, por eso no me gustan las cláusulas bajas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Te recuerdo que Robert no lleva un año en primera, sale del Valencia, a este boletín vale. Hace dos años estaba en Getafe y nada de nada, el año pasado sigue en Getafe y nada de nada. Creo son pruebas no???.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Tampoco en Osasuna se ha salido vaya, así lo veo yo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

O ha sido un Darwin machis de la vida?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Bueno en Osasuna ha sido decisivo en la segunda vuelta en cuanto ha cojido el punto de forma con gol y asistencias,así a bote pronto Extremadura,Málaga...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

José Carlos escribió: 26 Jul 2019, 15:27
united escribió: 26 Jul 2019, 13:52 El elegido es Juanpe, otra cosa es que las pretensiones del Girona sean muy altas. De momento con la venta de Portu y la más que probable de Stuani, no tienen necesidades de dinero urgentes
Y el Watford ofrece 17M€ por Pedro Porro. La de dinero que está cogiendo el Girona, por eso no me gustan las cláusulas bajas.
Las clausulas dependen del jugador y sus representantes, a nosotros parece que nos joden siempre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 26 Jul 2019, 15:31 Bueno en Osasuna ha sido decisivo en la segunda vuelta en cuanto ha cojido el punto de forma con gol y asistencias,así a bote pronto Extremadura,Málaga...
Determinante???, Venga rojillo...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

Dependen de muchos factores, está claro, pero aquí la política parece que es que no sean altas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 26 Jul 2019, 15:31
rojillo escribió: 26 Jul 2019, 15:31 Bueno en Osasuna ha sido decisivo en la segunda vuelta en cuanto ha cojido el punto de forma con gol y asistencias,así a bote pronto Extremadura,Málaga...
Determinante???, Venga rojillo...
Expulsión del día del Albacete que rompió el partido,te estoy hablando de 6-7puntos darlo el solo en la parte decisiva de la liga
Yo también quiero a cracks pero es lo que hay y menos para en teoría no ser titular
Damiá balon de oro!!
Cerrado