Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
auxpo

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 04 Jun 2024, 10:37
auxpo escribió: 04 Jun 2024, 10:12 https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 04_3331763

depende el jugador a que equipo pertenece, el precio es uno u otro... 30 kilos por Samuel Omorodion...

en granada valia 6 y en Madrid 30...

enfin... de locos
Lo que es de locos es ser incapaz de entender que Jesus Vazquez no va a ir al promesas o que lo que hace a la Premier ofrecer 30 kilos es la temporada de Samu en primera el año de su debut.

De hecho, el Atleti va corriendo a pagar los 6 de su clausula tras 2-3 partidos por que ven que es un diamante. Si la clausula hubiesen sido 12 la hubiesen pagado igual posiblemente.
hay ganas eh!

pues me parece una locura, RGH este año creo que ha metido 5 goles, y te aseguro que de no estar Budimir 9 habria alcanzado, que son los que ha metido Samuel. Pero en cualquier caso, te aseguro que si RGH el año que viene mete 10, a Osasuna nadie le va pagar 20 kilos. Con esto no digo que Samu no sea un gran jugador y no vaya ser pichichi, tampoco que no sea mejor que nuestros goleadores. Solo que depende que equipo sea dueño, las cosas se pagan en otra escala. Si vendieramos a Budimir (no quiero vender) con los numeros de hoy y con la edad de Samuel no sacamos 30 kilos.

Y Jesus Vazquez, ya se que no va ir ni a Osasuna promesas ni a Osasuna. Los que sabeis de futbol sabreis mas. A mi particularmente no me gusta para Osasuna. El tiempo dira ya que tiene solo 21 años.

relajate que incapaz de entender aqui no hay nadie.
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ha metido 6 goles Raul... muy aceptqble
Osasuna nunca se rinde!!!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Aketxe mola pa faltas cornes y penaltis
Es un cañonero no le pidais otra cosa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

mgaitaansa escribió: 04 Jun 2024, 10:43
auxpo escribió: 04 Jun 2024, 10:12 https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 04_3331763

depende el jugador a que equipo pertenece, el precio es uno u otro... 30 kilos por Samuel Omorodion...

enfin... de locos
El año pasado en el Granada era un desconocido que podía apuntar maneras para quien conociera las inferiores.
Después de un año en primera con 10 goles, confirmando muchas cosas y de que se hubieran pagado por el 6 kilos vale mucho más.
De locos? De locos es que no entiendas eso y que el gol se paga
si no te digo que el gol no se pague, sino que depende quien sea propietario, el gol se paga mas o menos. Que tiene proyeccion y que puede ser de lo mejor en un futuro, tal vez si.
Si ese jugador es del Alaves o Osasuna no pagarian 30 kilos. Ni aunque hubiera metido 16.

Entran otros factores como el poder de negociacion de unos clubes y otros.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Cordoba a coste 0 si saliera David...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si no hubiera estado ontiveros, lo pediríamos muchos aquí...
Este ontiveros Si tiene nivel de primera, pero claro...
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 04 Jun 2024, 14:32

enfin... de locos
Lo que es de locos es ser incapaz de entender que Jesus Vazquez no va a ir al promesas o que lo que hace a la Premier ofrecer 30 kilos es la temporada de Samu en primera el año de su debut.

De hecho, el Atleti va corriendo a pagar los 6 de su clausula tras 2-3 partidos por que ven que es un diamante. Si la clausula hubiesen sido 12 la hubiesen pagado igual posiblemente.
hay ganas eh!

pues me parece una locura, RGH este año creo que ha metido 5 goles, y te aseguro que de no estar Budimir 9 habria alcanzado, que son los que ha metido Samuel. Pero en cualquier caso, te aseguro que si RGH el año que viene mete 10, a Osasuna nadie le va pagar 20 kilos. Con esto no digo que Samu no sea un gran jugador y no vaya ser pichichi, tampoco que no sea mejor que nuestros goleadores. Solo que depende que equipo sea dueño, las cosas se pagan en otra escala. Si vendieramos a Budimir (no quiero vender) con los numeros de hoy y con la edad de Samuel no sacamos 30 kilos.

Y Jesus Vazquez, ya se que no va ir ni a Osasuna promesas ni a Osasuna. Los que sabeis de futbol sabreis mas. A mi particularmente no me gusta para Osasuna. El tiempo dira ya que tiene solo 21 años.

Vamos a ver:

1. Simplemente por numeros/estadisticas, no es lo mismo tener 20 años y meter 10 goles en tu año de debut en el futbol profesional con un equipo recien ascendido, que tener 23 años y meter 6 goles con un equipo asentado en tu debut en la categoria.
2. Sin tener en cuenta los numeros, es logico que el dinero en Inglaterra se paga en gran parte por la proyeccion y, nos guste o no, Samu tiene una proyeccion ahora mismo como minimo dos escalones por encima de la de Raul. De hecho las ofertas de 30 millones se estan rechazando.
3. Es obvio que quien sea el dueño depende para el precio. Partiendo de la base que es un jugador con proyeccion del cual no te quieres deshacer, estar en un equipo grande significa mas salario, mas clausula y mayor expectativa a la hora de recibir traspasos. 30 millones le solucionan media deuda a Osasuna, al Atleti no le dan ni para pagar los suplentes de los suplentes.

Teniendo todo eso en cuenta, el equipo influye, pero no de la manera que lo haces ver tu. Si Osasuna hubiese fichado a Samu y hace la temporada que ha hecho posiblemente esa oferta de 30 kilos estaria ya aceptada :lol: :lol:
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

URBANGOL escribió: 04 Jun 2024, 14:36 Aketxe mola pa faltas cornes y penaltis
Es un cañonero no le pidais otra cosa.
Es exactamente como dices. Para kicker de los Kansas City Chiefs perfecto, pero aquí ...
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

La verdad que Aketxe a balon parado es una máquina y desde la salida de Torres a balón parado somos unas madres para poner un balón decente, el problema es que en juego colectivo no sé como le iria la primera división
auxpo

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 04 Jun 2024, 15:18
auxpo escribió: 04 Jun 2024, 14:32

enfin... de locos

hay ganas eh!

Vamos a ver:

1. Simplemente por numeros/estadisticas, no es lo mismo tener 20 años y meter 10 goles en tu año de debut en el futbol profesional con un equipo recien ascendido, que tener 23 años y meter 6 goles con un equipo asentado en tu debut en la categoria.
2. Sin tener en cuenta los numeros, es logico que el dinero en Inglaterra se paga en gran parte por la proyeccion y, nos guste o no, Samu tiene una proyeccion ahora mismo como minimo dos escalones por encima de la de Raul. De hecho las ofertas de 30 millones se estan rechazando.
3. Es obvio que quien sea el dueño depende para el precio. Partiendo de la base que es un jugador con proyeccion del cual no te quieres deshacer, estar en un equipo grande significa mas salario, mas clausula y mayor expectativa a la hora de recibir traspasos. 30 millones le solucionan media deuda a Osasuna, al Atleti no le dan ni para pagar los suplentes de los suplentes.

Teniendo todo eso en cuenta, el equipo influye, pero no de la manera que lo haces ver tu. Si Osasuna hubiese fichado a Samu y hace la temporada que ha hecho posiblemente esa oferta de 30 kilos estaria ya aceptada :lol: :lol:

yo creo que en parte quitando, algunas excepciones, en el futbol actual existe un pacto de caballeros para que el dinero circule entre los grandes y mantener ese estatus.

Aunque es verdad que algunos equipos como Sevilla y Real han hecho grandes ventas.

Tengo claro que Osasuna no va recibir grandes ofertas por nadie. Buenas si, pero grandes no.

La proyeccion de Samu y su valor de mercado no lo pongo en duda pero al final es especular con un futuro. Como el que compra grano barato lo almacena y espera mejores tiempos. Pero eso no quiere decir que ni los futbolistas ni ese grano lo valga.

Futbol Moderno para lo bueno y lo malo.
David7

Mensaje por David7 »

Cuantos futbolista tenemos con contrato para la temporada que viene 24 puede ser? Súmale canteranos que hagan la pretemporada y los dos fichajes fijos mínimo de Li y extremo …tenemos una plantilla larguísima,no me cabe mucho rumor de fíchajes así …
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 04 Jun 2024, 14:30 No soy un conocedor a fondo de Jesús Vázquez pero creo por lo que le he visto y tengo leído en Valencia que no podemos esperar que sea mucho más que un lateral cumplidor y correcto, que no es poco, pero nada de esperar nada parecido a Estupiñan.
Y yo pienso que tiene 21 años y no sabemos si va a ser un crack o un truño o si va a explotar a los 25 o si va a tener sus mejores temporadas desués de los 30 como Amadeo Carboni, aquel lateral italiano del Valencia que era mejor y mas rápido con 35 años de lo que fue con 25, pero si sabemos que es joven, que es un lateral zurdo natural,que tiene nivel para primera y capacidad de mejora. con eso ya supera a los laterales de los últimos años. Y seguramente tiene ganas de jugar mucho y demostrar (que tiene talento o que es un truño, pero demostrar jajajaja) y si puede ser aqui mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 04 Jun 2024, 09:28 para mi ahora mismo para el promesas.
No no, estoy seguro que en el promesas o en el Subiza o en juvenil hay 5 mejores que él ahora mismo....
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder