hay ganas eh!DonDarko escribió: ↑04 Jun 2024, 10:37Lo que es de locos es ser incapaz de entender que Jesus Vazquez no va a ir al promesas o que lo que hace a la Premier ofrecer 30 kilos es la temporada de Samu en primera el año de su debut.auxpo escribió: ↑04 Jun 2024, 10:12 https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 04_3331763
depende el jugador a que equipo pertenece, el precio es uno u otro... 30 kilos por Samuel Omorodion...
en granada valia 6 y en Madrid 30...
enfin... de locos
De hecho, el Atleti va corriendo a pagar los 6 de su clausula tras 2-3 partidos por que ven que es un diamante. Si la clausula hubiesen sido 12 la hubiesen pagado igual posiblemente.
pues me parece una locura, RGH este año creo que ha metido 5 goles, y te aseguro que de no estar Budimir 9 habria alcanzado, que son los que ha metido Samuel. Pero en cualquier caso, te aseguro que si RGH el año que viene mete 10, a Osasuna nadie le va pagar 20 kilos. Con esto no digo que Samu no sea un gran jugador y no vaya ser pichichi, tampoco que no sea mejor que nuestros goleadores. Solo que depende que equipo sea dueño, las cosas se pagan en otra escala. Si vendieramos a Budimir (no quiero vender) con los numeros de hoy y con la edad de Samuel no sacamos 30 kilos.
Y Jesus Vazquez, ya se que no va ir ni a Osasuna promesas ni a Osasuna. Los que sabeis de futbol sabreis mas. A mi particularmente no me gusta para Osasuna. El tiempo dira ya que tiene solo 21 años.
relajate que incapaz de entender aqui no hay nadie.