Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

hacemos unas apuestas para entretenernos?yo digo que fuego esta aquí para el miercoles
Damiá balon de oro!!
andonifs

Mensaje por andonifs »

yo lo que creo es que Osasuna lo esta haciendo bien,quieren fichar a Fuego a bajo coste y el rayo pide 600.000 , lo que esta haciendo Osasuna en mi opinion es esperar a que el Rayo baje el precio sabedor de que el año que viene se iria gratis, como se hizo con Nino y Marc Bertran y pasara como con cejudo,tienes un pre-acuerdo con el jugador para que venga gratis el año que viene y si su equipo quiere sacar tajada no tiene mas remedio que bajar su coste este año y si a eso añadimos que estan mirando a mas gente,la presion esta en los despachos de vallecas no en el nuestro.o sea que esta semana lo tenemos.
blanco

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:hacemos unas apuestas para entretenernos?yo digo que fuego esta aquí para el miercoles
El viernes.
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

blanco escribió:
rojillo escribió:hacemos unas apuestas para entretenernos?yo digo que fuego esta aquí para el miercoles
El viernes.
Coñe,pues me pido el Jueves :mrgreen:
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Osasuna no llega a un acuerdo con el Rayo por Javi Fuego

El club rojillo sigue sin alcanzar un acuerdo con el Rayo para el fichaje de Javi Fuego, a pesar de que la última oferta navarra ronda los 600.000 euros. Osasuna se da de plazo esta semana para fichar al jugador. El Zaragoza y el Granada también están interesados en el futbolista, pero en el caso del club aragonés las elevadas pretensiones del Rayo han ido alejando un fichaje que estuvo muy cerca.
El Periódico de Aragón
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

A la espera del Rayo En el apartado de fichajes, Osasuna tiene un frente abierto. El sustituto de Nekounam sigue sin llegar y Mendilibar quiere un jugador para suplir al iraní. El elegido, como es sabido, es Javi Fuego. Desde Madrid se apunta a que el equipo vallecano todavía no ha tomado una decisión sobre su venta. Por una parte, la delicada situación por la que atraviesa el club madrileño invita a pensar en la venta del mediocentro como pasó con otros antiguos compañeros como suyos como Michu. Pero, por contra, desde el mismo club se ve a Fuego como pieza fundamental para la campaña que viene, por lo que surgen las dudas de si el Rayo acabará soltando al jugador. Osasuna no tiene a Fuego como único objetivo y esperará esta semana para ver si se desbloquean las negociaciones, pero si siguen por el mismo camino, los rojillos se lanzarán a por otro.

Así pues, una semana intensa para los de Mendilibar en el plano deportivo, donde deberán afinar la puntería y forma para afrontar la semana previa al inicio liguero con la mayor de las garantías, y para los despachos rojillos, donde se tratará de acelerar la llegada de Fuego para que pueda entrenar el máximo tiempo posible con sus compañeros o, de seguir el Rayo sin decidirse, buscar una alternativa para el centro del campo.
Diario de Noticias
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Se especula con que el Málaga entra en la puja por el jugador. Sería una pena que con toda la que está cayendo, fuese el Málaga precisamente el que se llevase al jugador. No me lo termino de creer.
andonifs

Mensaje por andonifs »

admin escribió:Se especula con que el Málaga entra en la puja por el jugador. Sería una pena que con toda la que está cayendo, fuese el Málaga precisamente el que se llevase al jugador. No me lo termino de creer.
razon no te falta, pero creo que el malaga no puede fichar de momento
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

El Málaga puede fichar, pero no inscribir los jugadores que fiche hasta que no retiren sus denuncias Villarreal y Osasuna.

Por otro lado ya cansa el tema Fuego, yo me habría traído a Orbaiz, que seguro que estaba mucho más deseoso por venir y no había traspaso de por medio.
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:El Málaga puede fichar, pero no inscribir los jugadores que fiche hasta que no retiren sus denuncias Villarreal y Osasuna.

Por otro lado ya cansa el tema Fuego, yo me habría traído a Orbaiz, que seguro que estaba mucho más deseoso por venir y no había traspaso de por medio.
No creo que el retraso en la llegada de Fuego sea por el jugador...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

Un personaje por Twitter asegura que Osasuna anda detrás de Marchena según le han comentado "varios periodistas".

Por dios cuanto daño está haciendo la red social...

(Decirme que no es verdad xD)
rojillo

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:Un personaje por Twitter asegura que Osasuna anda detrás de Marchena según le han comentado "varios periodistas".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en finjjejeje
por cierto elepele,que clase tenia el jodido margarito,lo que pasa que sangre poca...calidad y tecnica como pocos veremos
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
J7Floyd escribió:Un personaje por Twitter asegura que Osasuna anda detrás de Marchena según le han comentado "varios periodistas".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en finjjejeje
por cierto elepele,que clase tenia el jodido margarito,lo que pasa que sangre poca...calidad y tecnica como pocos veremos
Yo leí barbaridades sobre que Plasil no valía... así que ya cualquier cosa ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo leí ayer que el equipo que anda detrás de Marchena es el Deportivo. No creo que Osasuna esté interesado en este jugador, que a parte de estar ya en el ocaso de su carrera, no cobra precisamente poco...
Red

Mensaje por Red »

Sea quién sea el sustituto, lo ideal sería que estuviera hecho para el fin de semana. De ese modo, no llegaría a jugar amistosos de pretemporada, pero al menos sí que dispondría de una semana de entrenamientos para ir amoldándose un poco antes del debut liguero.

Mi candidato -y el único que ha trascendido en general- sigue siendo Javi Fuego. ¿Marchena? Me entran sudores fríos sólo de pensarlo.
The Martin One
Responder