Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 18 Jun 2019, 14:16 Por ahora es el único jugador con cierto bagaje de todos los que tendríamos en la delantera. Ha jugado este año en un buen equipo en Primera y ha dejado buenas sensaciones.
Así es,pero la gente así es....
Yo también quiero a de Tomás pero ... jajaja
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

José Carlos escribió: 18 Jun 2019, 13:16 Pero a Rubén hay que ampliarle hombre. Ahora tiene contrato hasta 2021 con 7M€ de cláusula en primera y la mitad en segunda. Si soltamos pasta por él que le ofrezcan ampliación!
Totalmente de acuerdo. A mí también me pareció leer en el diario que el contrato sería hasta 2021. No se si es manía de la directiva, de finalizar los contratos con la legislatura, pero en los fichajes que pagamos dinero y con futuro, me parece tirarse piedras contra nuestro tejado.
Espero que le suban la cláusula y los años, porque sino al año que viene ya casi se puede ir gratis.
You´ll never walk alone
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
potencio3000

Mensaje por potencio3000 »

Pues yo si pagaba 2M€ por Cardona.

Eso sí, intentaba que 0,5 correspondieran a las siguientes cláusulas: 300m por jugar 30 partidos y 200m por marcar 10 Goles
kosecky

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió: 18 Jun 2019, 14:41
Me consta que se le sigue hace tiempo, buen futbolista cedido del watford y podría encajar, ataca mucho defiende peor, más gol que clerc.
united

Mensaje por united »

Otro nombre que no me dice nada. Supongo que será una alternativa a Toni Lato, aunque este creo que irá al Betis. Por cierto a mí Cardona si me gusta, pero paso de gastar dinero y tiempo solo porque el Barça nos maree
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues yo creo que estupillan ni lato están en la lista
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Marc Cardona, es un jugador joven, con teoricamente mucha proyección, con muy poco bagaje en primera y se puede deducir que en los pocos minutos de los que ha dispuesto ha dejado buenas sensaciones, pero eso no quiere decir que sea un jugador experimentado e importante en primera división.
Hay cantidad de jugadores que pegaron fuerte en su debut o en sus primeros minutos en la máxima categoría y que luego han desaparecido sin pena ni gloria por el mundo del fútbol y con esas edades hay que tener paciencia por su juventud y alguno ha pasado por nuestro club.

Aquí hay gente que ya esta dando por hecho que va a ser titular, como si fuese el míster del equipo y otros que si viene sea de relleno, habrá que dejar que sea Yagoba quien decida, no creernos los mas expertos y entendidos en la materia, lo que si esta claro que o viene gratis o cedido o si no habrá que buscar otras opciones, no podemos estar gastandonos lo que no tenemos, aquí hay gente que se cree que puede dirigir un club y fichar con dinero del monopoly.

Por cierto Loren el del Betis por el que cierto forero puso en duda su calidad diciendo que es un jugador que hace seis meses buenos y luego a vivir de eso 10 años, pone en duda su calidad, siendo el máximo goleador de su grupo en tercera en menos de quince partidos, sin jugar mas en el filial, porque desde que debuto en primera no volvió al filial y que nadie ha sido capaz de quitarle el pichichi a lo largo de la temporada y marcando siete goles en primera, y sin embargo se dedica a ensalzar a otros con menos bagaje y menos minutos en primera, sin ni siquiera haberle visto, como experto en la materia futbolística que es y otorgándole la titularidad.

Yo no pongo en duda la calidad de ninguno de los dos, y si al final recalasen en Iruña, a muerte con ellos. Los dos me parecen futbolistas jóvenes y con mucha proyección.
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 18 Jun 2019, 14:23
Canguro escribió: 18 Jun 2019, 14:16 Por ahora es el único jugador con cierto bagaje de todos los que tendríamos en la delantera. Ha jugado este año en un buen equipo en Primera y ha dejado buenas sensaciones.
Recapitulemos rojillo:

++ Loren: Jugador que hizo 6 meses buenos y va a vivir de eso 10 años.
++ Cardona: Tio muy bueno que sera titular y vendra a meter goles. Si se llamaria Cardominha otra cosa seria.

Lo que la realidad, y los numeros dicen:

++ Cardona: 17 partidos - 598 minutos - 3 goles y 1 asistencia en primera -- 23 años.
++ Loren: 48 partidos - 3002 minutos - 13 goles y 1 asistencia - 25 años. 6 goles y 1 asistencia despues de los 6 meses de los que va a vivir toda su vida.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 18 Jun 2019, 15:48
Recapitulemos rojillo:

++ Cardona: Tio muy bueno que sera titular y vendra a meter goles. Si se llamaria Cardominha otra cosa seria.

++ Cardona: 17 partidos - 598 minutos - 3 goles y 1 asistencia en primera -- 23 años.
++ Loren: 48 partidos - 3002 minutos - 13 goles y 1 asistencia - 25 años. 6 goles y 1 asistencia despues de los 6 meses de los que va a vivir toda su vida.
Ya que lo pones molestarte y pon la media de gol por minutos y la de Cardona es mejor y 2años más joven,y vendría en propiedad y es un currante y desea venir aquí.
Y lo de Loren a ver si no voy a poder opinar que para mí va a vivir de un año bueno,de momento este año no ha echo nada ,para ti puede ser dios para mí no me gusta
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Recapitulemos rojillo:

Si cqrdona promediando 25 mins por gada partido jugado aprox y loren unos 60 mins por partido, y habiendo jugado 31 partidos mas (casi una temporada) en un equipo como el betis le saca 10 goles, costaria bastante mas que cardona... No se que decirte
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Estupiñan no es un coladero, no sabe defender, su posición era extremo izq, y este año ha rendido bien de lateral pero es el único año q ha jugado de lateral.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 18 Jun 2019, 16:18 Estupiñan no es un coladero, no sabe defender, su posición era extremo izq, y este año ha rendido bien de lateral pero es el único año q ha jugado de lateral.
Así es,yo no quiero jugadores así y menos en primera.
No gracias
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo2 escribió: 18 Jun 2019, 16:18 Estupiñan no es un coladero, no sabe defender, su posición era extremo izq, y este año ha rendido bien de lateral pero es el único año q ha jugado de lateral.
21 años, 1ª temporada en segunda, sin experiencia en primera, en propiedad del Watford... A mi ficharlo me parece una estupiñez. (Perdón, necesitaba hacerlo)

Edito: Al parecer jugó en el Almería el año pasado y llegó a debutar en primera con el Granada, disculpen mi error señores.
Última edición por Potranko el 18 Jun 2019, 16:30, editado 1 vez en total.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 18 Jun 2019, 16:00
Recapitulemos rojillo:

Ya que lo pones molestarte y pon la media de gol por minutos y la de Cardona es mejor y 2años más joven,y vendría en propiedad y es un currante y desea venir aquí.
Y lo de Loren a ver si no voy a poder opinar que para mí va a vivir de un año bueno,de momento este año no ha echo nada ,para ti puede ser dios para mí no me gusta
Si yo no defiendo a uno u otro, pagando dinero o cesion a secas no traeria a ninguno de los dos.

Y por supuesto que puedes pensar lo que quieras rojillo... Has sido tu el que ha descalificado mi opinion sobre Cardona. Te digo exactamente lo mismo, para ti Cardona puede ser dios, pero a mi, pagando dinero por el, no me gusta. Otra cosa es si viene gratis, pero pagar 2 millones por este tio y andar racaneando con Ruben Garcia no lo entenderia la verdad
Cerrado