Así es,pero la gente así es....
Yo también quiero a de Tomás pero ... jajaja
Así es,pero la gente así es....
Totalmente de acuerdo. A mí también me pareció leer en el diario que el contrato sería hasta 2021. No se si es manía de la directiva, de finalizar los contratos con la legislatura, pero en los fichajes que pagamos dinero y con futuro, me parece tirarse piedras contra nuestro tejado.José Carlos escribió: ↑18 Jun 2019, 13:16 Pero a Rubén hay que ampliarle hombre. Ahora tiene contrato hasta 2021 con 7M€ de cláusula en primera y la mitad en segunda. Si soltamos pasta por él que le ofrezcan ampliación!
Recapitulemos rojillo:
Ya que lo pones molestarte y pon la media de gol por minutos y la de Cardona es mejor y 2años más joven,y vendría en propiedad y es un currante y desea venir aquí.Ayape escribió: ↑18 Jun 2019, 15:48Recapitulemos rojillo:
++ Loren: Jugador que hizo 6 meses buenos y va a vivir de eso 10 años.
++ Cardona: Tio muy bueno que sera titular y vendra a meter goles. Si se llamaria Cardominha otra cosa seria.
Lo que la realidad, y los numeros dicen:
++ Cardona: 17 partidos - 598 minutos - 3 goles y 1 asistencia en primera -- 23 años.
++ Loren: 48 partidos - 3002 minutos - 13 goles y 1 asistencia - 25 años. 6 goles y 1 asistencia despues de los 6 meses de los que va a vivir toda su vida.
Si cqrdona promediando 25 mins por gada partido jugado aprox y loren unos 60 mins por partido, y habiendo jugado 31 partidos mas (casi una temporada) en un equipo como el betis le saca 10 goles, costaria bastante mas que cardona... No se que decirteAyape escribió: ↑18 Jun 2019, 15:48Recapitulemos rojillo:
++ Cardona: Tio muy bueno que sera titular y vendra a meter goles. Si se llamaria Cardominha otra cosa seria.
++ Cardona: 17 partidos - 598 minutos - 3 goles y 1 asistencia en primera -- 23 años.
++ Loren: 48 partidos - 3002 minutos - 13 goles y 1 asistencia - 25 años. 6 goles y 1 asistencia despues de los 6 meses de los que va a vivir toda su vida.
Así es,yo no quiero jugadores así y menos en primera.Bolorojillo2 escribió: ↑18 Jun 2019, 16:18 Estupiñan no es un coladero, no sabe defender, su posición era extremo izq, y este año ha rendido bien de lateral pero es el único año q ha jugado de lateral.
21 años, 1ª temporada en segunda, sin experiencia en primera, en propiedad del Watford... A mi ficharlo me parece una estupiñez. (Perdón, necesitaba hacerlo)Bolorojillo2 escribió: ↑18 Jun 2019, 16:18 Estupiñan no es un coladero, no sabe defender, su posición era extremo izq, y este año ha rendido bien de lateral pero es el único año q ha jugado de lateral.
Si yo no defiendo a uno u otro, pagando dinero o cesion a secas no traeria a ninguno de los dos.rojillo escribió: ↑18 Jun 2019, 16:00Ya que lo pones molestarte y pon la media de gol por minutos y la de Cardona es mejor y 2años más joven,y vendría en propiedad y es un currante y desea venir aquí.Ayape escribió: ↑18 Jun 2019, 15:48Recapitulemos rojillo:
Y lo de Loren a ver si no voy a poder opinar que para mí va a vivir de un año bueno,de momento este año no ha echo nada ,para ti puede ser dios para mí no me gusta