De los que nombras quitaría a Vadillo, que debe ser un pieza...dicho por gente de Huesca, e incluiría a Alvaro Jiménez, extremo del Getafe que también termina contrato.Ayape escribió:Añado tambien algun nombre que me ha parecido interesante y creo entran en nuestras posibilidades:
Un par de extremos:
- Omar Ramos - Leganes [30 años]
- Jairo Samperio - Mainz [25 añitos]
- Vadillo parece que va a Cadiz, y por lo que lei a aficionados del Huesca casi que mejor
Medio:
Edu Ramos - Cordoba
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
como opinion personal,en general prefiero jugadores de segunda de nivel,con mucha hambre de llegar a primer que jugadores de primera un poco pasado ya de rosca que solo vengan a cobrar y poco mas,en lineas generales e,siempre hay excepciones
Damiá balon de oro!!
De todas formas los dos que decís tiene contrato, así que habría que esperar a ver si en sus equipos se cuenta con ellos y si no cuentan ver si les rescinden el contrato. Eso se podría alargar bastante.rojillo escribió:elepele escribió:rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.
Bah, yo creo que este chico vendrá, al menos un año, antes de dar el salto a un primera más o menos consolidado. A ver...Ayape escribió:si rescinde Galarreta tendra bastantes novias, entre ellas de primera supongo. Habra que intentar jugar la baza de Arrasate y la cercania a casa. Pero si Eibar se interesa por el me da que imposibleelepele escribió:rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A mi siempre me ha parecido que tiene muchísima calidad y que juega muchísimoelepele escribió:Bah, yo creo que este chico vendrá, al menos un año, antes de dar el salto a un primera más o menos consolidado. A ver...Ayape escribió:si rescinde Galarreta tendra bastantes novias, entre ellas de primera supongo. Habra que intentar jugar la baza de Arrasate y la cercania a casa. Pero si Eibar se interesa por el me da que imposibleelepele escribió:rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.
Un medio un torro y galarreta...willy00 escribió:A mi siempre me ha parecido que tiene muchísima calidad y que juega muchísimoelepele escribió:Bah, yo creo que este chico vendrá, al menos un año, antes de dar el salto a un primera más o menos consolidado. A ver...Ayape escribió:si rescinde Galarreta tendra bastantes novias, entre ellas de primera supongo. Habra que intentar jugar la baza de Arrasate y la cercania a casa. Pero si Eibar se interesa por el me da que imposibleelepele escribió:rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.
Elepele quieres decir que el año que viene juega con Osasuna en primera no?
Damiá balon de oro!!
-
Igual hacen una operacion parecedia a la de torro con galarreta, ami me a llegado algo de un extremo de otra liga (no se si española o no) tampoco se la credibilidad.
Elepele,como lleva el nombre galarreta en la camiseta?
Damiá balon de oro!!
Eh, despacio que este año he salido trasquilado con mi optimismo desmesurado. De momento que venga este jugón que parece que Arrasate lo quiere.rojillo escribió:Un medio un torro y galarreta...willy00 escribió:A mi siempre me ha parecido que tiene muchísima calidad y que juega muchísimoelepele escribió:Bah, yo creo que este chico vendrá, al menos un año, antes de dar el salto a un primera más o menos consolidado. A ver...Ayape escribió:si rescinde Galarreta tendra bastantes novias, entre ellas de primera supongo. Habra que intentar jugar la baza de Arrasate y la cercania a casa. Pero si Eibar se interesa por el me da que imposibleelepele escribió:rojillo creo que habla de Ruíz de Galarreta... o de Rubén Pardo.
Elepele quieres decir que el año que viene juega con Osasuna en primera no?
Le falta espalda... R.de Galarretarojillo escribió:Elepele,como lleva el nombre galarreta en la camiseta?
Jajajajaja me lo apuntoelepele escribió:Le falta espalda... R.de Galarretarojillo escribió:Elepele,como lleva el nombre galarreta en la camiseta?
Damiá balon de oro!!
Pues por lo que parece, Braulio no tenía tan atados los fichajes... Venga anunciar algo!!!
You´ll never walk alone
- José Carlos
Lo que tendría que haber salido ya es la típica nota donde confirman las bajas. No se si esperan a que renueve Flaño, pero se pueden dar el resto de bajas y decir que se está negociando con él.
Hasta el día 30 no acaban los contratos, antes de la semana que viene me extrañaría mucho que se hiciese nada oficial.pableras escribió:Pues por lo que parece, Braulio no tenía tan atados los fichajes... Venga anunciar algo!!!
- José Carlos
El año pasado, que fichamos muy muy tarde, se anunció la primera incorporación el día 29 de junio.