Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Yo no veo a Robert Navarro en Osasuna salvo que se marchen uno o dos jugadores de entre Aimar, Rubén García, Moi o Javi Martínez cuando vuelva. No le veo el perfil de extremo encarador y desbordante que necesitamos.

Creo que los esfuerzos deben ir centrados a traer velocidad y desequilibrio por las bandas, principalmente.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Kronen escribió: 18 Feb 2024, 11:46 También va a tocar hablar del bueno de Budi. Está claro que si llega una buena oferta el club verá con buenos ojos su salida ya que cumple 33 años en junio si no me equivoco y nuestras arcas están bajo mínimos. Nadie va a venir a poner su cláusula por lo que habrá que valorar a partir de qué cantidad le dejaríamos salir y esto dependerá, en mi opinión, de varios factores: si sigue en esta línea de aquí al final, si hace buen papel en la eurocopa y también si hay alguna otra salida en forma de venta. Qué cantidad consideráis que sería una buena venta? Nos hará daño porque para Osasuna ha sido un gran delantero y nos ha dado un porrón de puntos él solito y eso hay que valorarlo, yo por menos de 8 no lo dejaba marchar. Alguno me dirá, coño si eso pagamos nosotros por él siendo 4 años más joven, ya pero ahora es un delantero consagrado y de rendimiento inmediato. Si quieres gol, este te lo da y eso se paga.
Considerando que tiene una cláusula de 20 millones, ahora mismo no me sentaba a hablar por menos de 18 (el 90% de su cláusula), y eso supeditado a meter variables que nos pudieran reportar beneficios adicionales. Insisto, si me ofrecen 18, empezaría a negociar, que no vendería. Si mantiene este nivel y está en buena forma al finalizar la temporada, me remitiría a la cláusula. Si un equipo viene con los 20 millones y el sí de Budi, accedería a un traspaso por esa cantidad o alguna ligeramente superior por temas fiscales, al estilo del traspaso de Adama al Athletic. Por contextualizar, el Getafe acaba de ceder a Enes Ünal al Bournemouth con opción de compra obligatoria de 16,5 millones, y tiene 6 años menos que Budi, pero habiendo pasado una lesión de cruzado. Budi no vale menos en este momento. El gol se paga.

Si no, que siga dándolo todo por nuestros colores y agrandando su leyenda como rojillo.

Por otra parte, lo que me genera dudas es a quién se podría traer en su lugar. Porque fichar a un jugador a bajo coste con los números de Budi lo veo casi imposible.
mikel12
Mensajes: 6841
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

En el diario de navarra del domingo hablando de braulio y robert ponen " no hay que descubrir que es un jugador muy de su gusto(de braulio) y que encajaria perfectamente en los planes de cara a la temporada que viene". Ademas le regalo su camiseta a braulio, porque hay afinidad entre las familias(jugo en categorias inferiores con el hijo de braulio)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 19 Feb 2024, 10:38 En el diario de navarra del domingo hablando de braulio y robert ponen " no hay que descubrir que es un jugador muy de su gusto(de braulio) y que encajaria perfectamente en los planes de cara a la temporada que viene". Ademas le regalo su camiseta a braulio, porque hay afinidad entre las familias(jugo en categorias inferiores con el hijo de braulio)
Yo estoy seguro que esta en la agenda. Jugador joven, en ultimo año de contrato y con evidentes cualidades tecnicas. Tipico jugador que le haces sentirse importante y se sale... y ademas con cierto arraigo aqui. Perfil Braulio total
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Ya firmaba trer a este y a berenguer, pero es improbable.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8676
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

Típico jugador apuesta de nuestro equipo. Jugador con potencial pero que no lo ha demostrado y, por eso, entraría en nuestros parámetros. Yo sí le daría una oportunidad aquí.
Rojinho
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Es media punta o extremo por cualquier banda. Pero, corregidme si me equivoco, más de habilidad que de velocidad.

Leo que le costó a la Real 6 millones ficharlo del Mónaco, y que acaba contrato en 2025. No creo que sea fácil ni barato sacarlo de la Real. Aunque concuerdo con lo que decís: es muy probable que esté en la agenda.
mikel12
Mensajes: 6841
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

En verano ya estuvo a punto de venir, pero la real no queria soltarlo mas alla de una cesion. Ahora acabando contrato quien sabe(mirad lo que ha hecho con gorosabel, o con guridi con el alaves).
En la real tiene por delante a kubo, barrene, oyarzabal, zakharian y becker
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Extremo, donde no hay nadie
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:01
waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Extremo, donde no hay nadie
Haber hay, pero como si no hubiera. Qué narices pasa con Barja?! Algo hay no me fastidies…
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 19 Feb 2024, 12:54 Ya firmaba trer a este y a berenguer, pero es improbable.
Ya te digo…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 19 Feb 2024, 15:11
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:01
waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Extremo, donde no hay nadie
Haber hay, pero como si no hubiera. Qué narices pasa con Barja?! Algo hay no me fastidies…
Si, yo ya dije el año pasado, o quizas antes, no es del gusto del mister, que pasa?pues no puedo decir con seguridad, asi que me callo.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:55
Potranko escribió: 19 Feb 2024, 15:11
rojillo escribió: 19 Feb 2024, 15:01
waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Extremo, donde no hay nadie
Haber hay, pero como si no hubiera. Qué narices pasa con Barja?! Algo hay no me fastidies…
Si, yo ya dije el año pasado, o quizas antes, no es del gusto del mister, que pasa?pues no puedo decir con seguridad, asi que me callo.
El otro día incluso entrenando aparte…
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2686
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

waltariII escribió: 19 Feb 2024, 13:51
JotaRojillo escribió: 19 Feb 2024, 09:25 Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
¿ Para jugar en que posición?
Pues extremo o media punta.
Es joven y yo no creo q siga Javi Martínez, a Rubén García no le queda mucho aquí, un año más?.
Tiene velocidad y regate.Creo q aquí se puede sentir importante.
Y q venga no quiere decir q tengamos q traer algún extremo más.
Cedido con opción de compra estaría bien.
Responder