Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Plasil6

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

BRX escribió: 10 Sep 2020, 16:20
Pues no sé si se dará, pero Merlo es un tío bastante fiable en todo lo que es mercado de Argentina y de argentinos
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pffff Calleri no me gusta. Además que pertenece a un grupo que no deja de moverle de un sitio a otro cada año...
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Venga, un golico de Calleri pa animarnos un poco
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Nemesis09 escribió: 10 Sep 2020, 16:28 Pffff Calleri no me gusta. Además que pertenece a un grupo que no deja de moverle de un sitio a otro cada año...
No es tampoco muy de mi gusto...pero visto lo visto no sé si hay muchas opciones viables
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Venía a poner eso... Calleri me suena tanto realista como decepcionante.
A mi no me gusta nada, pero quizás es que tenemos demasiado optimismo y estamos mas cerca de los Sobrino, Calleri, que de los Angel, Stuani... ya ni hablo de RDT o Suarez.

No se, entiendo que el Espanyol ha tenido muy mal año, pero es que Calleri ha marcado ¿2 goles? en todo el año y jugando muchísimo.
Mis amigos pericos le han llamado de horror para abajo, muchísimas dudas si es el elegido.

Por otro lado, entiendo que vendría libre, quizás como cuarto delantero puede encajar, aunque yo preferiría a Cardona que a este.

Y sobre Roger, imposible y lo digo de buena mano. El Levante no lo suelta.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Al levante ya se la colamos con Ruben.. con Roger no se la repetimos ni de coña...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Que depresion de mercado de delanteros, otro que no me gusta nada, creo que marco un gol esta temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

¿Roger Martí? ¿Un tipo que dobla dígitos en Primera? Estoy seguro de que sí le preguntan a él, está deseando irse a Osasuna, con su mi amigo Rubén García. Pero es un jugador muy caro. Los goles se pagan. Dudo que por menos de 15M el Levante lo deje marchar, aunque no siempre sea titular. Este tipo de jugadores si se van es para reforzar clubes con otros objetivos o al extranjero.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues a mi Calleri me motivaria muchisimo. Se me habia pasado el nombre pero puede cuadrar. Eso si, seria cedido porque el grupo inversor debio pagar una talegada por el.

Pero sus cualidades nos vienen genial, delantero peleon con un remate brutal de cabeza
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Sobre Calleri, aunque Braulio dijo que algunos fichajes son de gente a la baja que hay que rescatar, este es que está por debajo del fondo del pozo. Es un delantero muy limitado, bastante temperamental y que no ofrece nada nuevo, solo experiencia. En su mejor momento sí que, por estilo, era un delantero que encajaba en Osasuna. Más móvil que Gallego pero de recursos anda a la par. Me quedo con lo que tenemos.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Este tío jugó también en Las Palmas y en el Alavés y no no lo hizo del todo mal. No seáis negativos con el chaval y pesimistas respecto a su fichaje si se da, además tened en cuenta que lo importante es el equipo y el Espanyol la temporada pasada jugó horrible todo el campeonato y encima se gastó una millonada para nada, yo si viene estaré a muerte con él y que nadie piense que sin el Chimy vamos a bajar a Segunda, eso no va a pasar, es verdad que perdemos calidad arriba pero jugadores pero hay equipo de sobra.
united

Mensaje por united »

Calleri lleva 4 años viviendo de ese gol de rabona
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

emilioluna escribió: 10 Sep 2020, 16:42 ¿Roger Martí? ¿Un tipo que dobla dígitos en Primera? Estoy seguro de que sí le preguntan a él, está deseando irse a Osasuna, con su mi amigo Rubén García. Pero es un jugador muy caro. Los goles se pagan. Dudo que por menos de 15M el Levante lo deje marchar, aunque no siempre sea titular. Este tipo de jugadores si se van es para reforzar clubes con otros objetivos o al extranjero.
Roger tiene una cláusula de 30M pero si el Levante recibe propuestas por 12M y no le dejan marchar tienen que subirle 40% el sueldo.
Asi que creo q saldria por 12. Igualmente demasiado para nosotros.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Patejose en twitter: le cuentan que el objetivo podría ser Sandro.

Ha marcado un gol más que Sergio Herrera en los últimos 3 años
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 10 Sep 2020, 17:07 Patejose en twitter: le cuentan que el objetivo podría ser Sandro.

Ha marcado un gol más que Sergio Herrera en los últimos 3 años
Jajajajajajajaj me meo, gol no, pero como segúndo punta y por tatuajes....
Damiá balon de oro!!
Cerrado