Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 10 Sep 2020, 19:21
rojillo666 escribió: 10 Sep 2020, 19:18 https://amp.superdeporte.es/futbol/2020 ... ssion=true

En Valencia se hacen eco del supuesto interes por Sandro.
Suficiente para hilo propio.
Si, estoy liado, te invito a abrirlo
Damiá balon de oro!!
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

rojillo666 escribió: 10 Sep 2020, 19:18 https://amp.superdeporte.es/futbol/2020 ... ssion=true

En Valencia se hacen eco del supuesto interes por Sandro.
Sandro en propiedad podría cuadrar por el tema de recuperar a los jugadores, pero una cesión de un jugador que crea tantas dudas, ni loco
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
BeltzOne
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2020, 13:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BeltzOne »

Confío que no sea cierto que el criterio de la dirección deportiva para fichara al sustituto del Chimy salga de una selección de los delanteros ofertados por los representantes. :oops:
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió: 10 Sep 2020, 16:29

Venga, un golico de Calleri pa animarnos un poco
¡¡¡¡¡Cojones, cucharita de rabona y además hecha con toda intención!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

BeltzOne escribió: 10 Sep 2020, 20:24
Confío que no sea cierto que el criterio de la dirección deportiva para fichara al sustituto del Chimy salga de una selección de los delanteros ofertados por los representantes. :oops:
Yo también quiero pensar eso, porque si ha estad alturas y buscando un delantero estamos asi...es muy grave
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Con respeto a cómo ha redactado la noticia Riaño, yo tampoco creo que ese sea el sistema de trabajo, me imagino que el delantero está claro dentro de la DD y el criterio del entrenador otra cosa es que se pueda traer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 10 Sep 2020, 20:34 Con respeto a cómo ha redactado la noticia Riaño, yo tampoco creo que ese sea el sistema de trabajo, me imagino que el delantero está claro dentro de la DD y el criterio del entrenador otra cosa es que se pueda traer.
La verdad que parece esa redacción como dices de cualquier quinceañero en lugar de un ex periodista
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Esquees justo justo al reves y lo se de buena tinta.... se hace un consenso con el entrenador de que es lo que se quiere,se espian jugadores que entren el los parametros se elabora una lista y se pasa al entrenador que decide y apartir de ahi entran los planes a,b ,c etc.......otra cosa es que se ofrezcan jugadores que esten en esa lista o que no esten pero encajen.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Si es como dice riaño para que queremos unDD ponemos a mi tia la coja al telefono y apunte en una hoja quien llama y listo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q la noticia esta bien redactada.
Osasuna como club profesional de primera division imagino q tendra su red de scouting.
Y ahora con la lesion del chimy habra ofrecimientos desde argentinos poco conocidos, a jugadores q osasuna no ha tocado pq por algun motivo se sabia q no iban a venir
Despues de la lesion del jugador franquicia, pues el puesto es jugoso y jugadores q antes no hubieran mostrado interes por lo q fuera a lo mejor son ahora ofrecidos. Y como eran ya seguidos, pues se puede valorar su contratacion.

Es una mezcla de mi imaginacion y sentido comun xD
Última edición por Tuttocampista el 10 Sep 2020, 20:46, editado 2 veces en total.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 10 Sep 2020, 20:44 Si es como dice riaño para que queremos unDD ponemos a mi tia la coja al telefono y apunte en una hoja quien llama y listo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Es que madremia....me voy a hacer periodista viendo el percal igual me gano la vida y todo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

A ver logicamente alguno que se ofrezca puede interesar...pero entiendo que es porque ya se a espiado antes.....pero coger el telefono y hacer unna lista es un poco simple o que?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado