Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 19 Jun 2019, 16:20 Venga rojillo, no te las tires ahora que a este no lo tenías localizado. Por cierto Getafe y español lo seguían.
Jajajajaja
Yo lo decía por alguien de más abajo,de frente a africa
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Ayape escribió: 19 Jun 2019, 16:10 Yo deje caer su nombre por que me encajaba tambien. Zurdo, barato, expeditivo, y con ganas de comerse el mundo. Es un jugador que si viene cobrando 250k tenemos bastante mas que ganar que perder.

Respecto a las comparaciones con Aridane, no se en cuanto a nivel como andaran, pero en cuanto a gasto hay una diferencia brutal
Yo apenas le he visto, pero lo ponen muy bien. Al parecer Getafe, Espanyol y Leganés se han interesado por él este año, por lo que fijo que algo tiene. Mirando un poco sus datos, 29 partidos jugados a razón de 11 amarillas en total pero ninguna roja, para ser segunda me parece genial. 25 años es muy buena edad aunque por su foto parece que tenga 33 :lol: . Fuera coñas, parece un portento físico. Lo malo es que no tenga experiencia en primera, lo bueno parece que todo lo demás.

Eso si, no deja de ser un rumor desde un foro del Elche, como lo ha sido de Cala y alguno mas... Puede que estas cosas las hagan sus agentes para poder colocar mejor a sus jugadores. Yo hasta que no vea un fichaje oficial no me creo nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si desde luego aquí hay intereses en general de muchas muchas partes....
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Si a tanta gente le gusta, adelante. Yo no lo he visto, no puedo opinar, pero me encaja con el estilo de central que se pretendía después de la lesión de Unai: joven, zurdo y que puede moverse en el lateral en caso de necesidad.
Igualmente sigo esperando un central con experiencia en primera, algo estilo Etxeita (no tiene que ser, digo solo su perfil).
¿Este es bueno por el juego aéreo? Creo que es otra cosa importante en los centrales.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Ha habido mucha movida en Elche con Neyder Lozano desde que llegó diciembre, no renovó y ya pudo negociar por libre. Aún así, jugó contra nosotros, pero claro, comparte representante con Pacheta y el mister dijo que lo aprovecharía hasta el último momento.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
elepele

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 19 Jun 2019, 16:08
Bocanegra escribió: 19 Jun 2019, 16:04 Neyder siempre me ha encajado, de hecho aposté por él como primer fichaje en duda con Etxeita.

Cuando vi que no había renovado tuve la intuición de que andabamos por ahí.

Se poco de él, pero encaja que es zurdo y que puede jugar en el lateral izquierdo.

El parecido a Aridane igual lo decís porque lo conocéis mucho, de todos modos creo que si se le ficha será porque lo han visto mucho en directo y más por tierras levantinas, confianza absoluta si lo traen.
No, lo digo porque, al igual que Aridane, su experiencia en ligas profesionales se limitan a 1 temporada en 2ª división.
Yo tampoco me refería a las cualidades deportivas, sino a su casi nula experiencia en primera. Pero a priori solo estoy encontrando cosas positivas sobre el jugador. Zurdo, central y lateral, fuerte físicamente y con mucha personalidad. Y lo que dice Señor Lobo de su compromiso a pesar de no haber renovado. A ver si lo anuncian ya...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Porque no eliminan gol digital?jajajaj
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 19 Jun 2019, 08:33 Febas ha acabado el año muy jodido y el alba lo ha notado, el año pasado en Zaragoza no hizo nada, creo que aún le falta, es un otegui más menos.
Febas es mas mediapunta qeu mediocentro. De hecho si ficha por el levante seria competencia de Rubén
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Febas yo tampoco lo quiero
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

https://cadenaser.com/emisora/2019/06/1 ... 20541.html
Si laquidain se tira a la piscina agua lleva.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 19 Jun 2019, 18:34 https://cadenaser.com/emisora/2019/06/1 ... 20541.html
Si laquidain se tira a la piscina agua lleva.
Jajajaja madre mía,para decir eso mejor no decir nada
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Los dos diarios de Navarra se hacen eco de lo de Rubén García. Dicen que está cerca, que Quico Catalán lo ha dado hoy a entender.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 19 Jun 2019, 18:46 Los dos diarios de Navarra se hacen eco de lo de Rubén García. Dicen que está cerca, que Quico Catalán lo ha dado hoy a entender.
Si, información desde Valencia claro jejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado