Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasunista

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Algunos habéis nombrado a N'Diaye como posible refuerzo. En este artículo dice que este año en el que ha estado cedido en el Málaga (tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2021), los andaluces se han hecho cargo del 50% de su ficha, que asciende a 3M. El Málaga puede quedárselo cedido un año más en las mismas condiciones, pero con el bajón de presupuesto y límite salarial que va a tener el Málaga, parece que es complicado que puedan encajar en su presupuesto esos 1,5M de ficha.

Y yo creo que también es mucho para Osasuna, aunque estemos en Primera.

https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b4638.html

N'Diaye y su cesión

El centrocampista senegalés fue el fichaje estrella del Málaga el pasado verano. Después de varios intentos, N'Diaye y el club costasoleño acordaron junto al Villarreal la cesión por una temporada con una opción de compra obligatoria -de 6 millones- sólo en el caso de ascenso. Además, si no se lograba subir a Primera, existía otra opción para prolongar la cesión un año más en las mismas condiciones, es decir, con el Málaga pagando la mitad de su ficha, que asciende con los castellonenses a unos 3 millones de euros. Sin embargo, la enorme reducción salarial que necesita el Málaga para ser viable hacen prácticamente imposible poder ejecutar esa opción por mucho que tanto el jugador como el club así lo deseen. En una entrevista en Radio Marca el pasado mes de abril, N'Diaye reconocía que su deseo era continuar. "Lo que quiero es seguir aquí, si puede ser en Primera. Vamos a hablar con el Villarreal, y a ver cómo podemos hacerlo para quedarme aquí", expresó. Equipos como el Getafe ya han mostrado su interés en el centrocampista africano, quien está concentrado con su selección para la disputa de la Copa de África.
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 19 Jun 2019, 15:51
Ruber SemperFi escribió: 19 Jun 2019, 15:49
No sé, creo que debemos aspirar a fichar alguien con más experiencia, que no nos pase como con Aridane.
Venía a decir lo mismo, que me parece un Aridane 2. Alguien sabe si es zurdo?
Central zurdo que sabe jugar de lateral por ese lado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

Sobre pardo, buf, tengo muchas dudas.
Es un jugador con mucha calidad, eso es indudable, y tiene experiencia en la categoría, pero también es un jugador que se ha convertido en la eterna promesa que nunca terminó de explotar. Ha tenido rachas mejores y peores, pero no es un jugador que, después de tantos años, tenga galones.
Ojala si viene, Jagoba sepa sacarle partido, pero de entrada no es un fichaje que me anime o ilusione.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
waltariII

Mensaje por waltariII »

Ruber SemperFi escribió: 19 Jun 2019, 16:08
Bocanegra escribió: 19 Jun 2019, 16:04 Neyder siempre me ha encajado, de hecho aposté por él como primer fichaje en duda con Etxeita.

Cuando vi que no había renovado tuve la intuición de que andabamos por ahí.

Se poco de él, pero encaja que es zurdo y que puede jugar en el lateral izquierdo.

El parecido a Aridane igual lo decís porque lo conocéis mucho, de todos modos creo que si se le ficha será porque lo han visto mucho en directo y más por tierras levantinas, confianza absoluta si lo traen.
No, lo digo porque, al igual que Aridane, su experiencia en ligas profesionales se limitan a 1 temporada en 2ª división.
Si pero este tiene 25 años, no como aridane que debutó en 2da con 30 años
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 19 Jun 2019, 16:06 Yo no lo he visto mentiría, creo que lo vi un partido en gol y era su mejor defensa, pero he escuchado a Pacheta decir que es jugador de primera, con eso está todo dicho. A mí me da buena impresión y creo que puede ser cierto el rumor, esa página me da confianza.
Y ademas seguro tiene recomendación de Nino, sobre el club.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 19 Jun 2019, 16:23
Ayape escribió: 19 Jun 2019, 16:10 Yo deje caer su nombre por que me encajaba tambien. Zurdo, barato, expeditivo, y con ganas de comerse el mundo. Es un jugador que si viene cobrando 250k tenemos bastante mas que ganar que perder.

Respecto a las comparaciones con Aridane, no se en cuanto a nivel como andaran, pero en cuanto a gasto hay una diferencia brutal
Yo apenas le he visto, pero lo ponen muy bien. Al parecer Getafe, Espanyol y Leganés se han interesado por él este año, por lo que fijo que algo tiene. Mirando un poco sus datos, 29 partidos jugados a razón de 11 amarillas en total pero ninguna roja, para ser segunda me parece genial. 25 años es muy buena edad aunque por su foto parece que tenga 33 :lol: . Fuera coñas, parece un portento físico. Lo malo es que no tenga experiencia en primera, lo bueno parece que todo lo demás.

Eso si, no deja de ser un rumor desde un foro del Elche, como lo ha sido de Cala y alguno mas... Puede que estas cosas las hagan sus agentes para poder colocar mejor a sus jugadores. Yo hasta que no vea un fichaje oficial no me creo nada.
Insisto en que en el Elche tenia a Nino, que puede haberle comido la oreja para que se venga aqui, y tambien puede haberlo recomendado al club. Y seguro estoy que cualquier referencia de Nino sería escuchada por la directiva de osasuna.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 19 Jun 2019, 17:17 jajajaja me encanta...
https://www.elgoldigital.com/osasuna-ci ... n-soldado/
Al final acertarán con alguno y entonces diran"...Como anticipamos aqui..."
Potranko

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 19 Jun 2019, 20:32
Potranko escribió: 19 Jun 2019, 17:17 jajajaja me encanta...
https://www.elgoldigital.com/osasuna-ci ... n-soldado/
Al final acertarán con alguno y entonces diran"...Como anticipamos aqui..."
Eso me recuerda al mítico “Marca lo adelantó” pero en cutre jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
dreifus

Mensaje por dreifus »

https://as.com/futbol/2019/06/19/segund ... &m5=MTI%3D

as dixit "Iturraspe, Etxeita y Susaeta, están en la agenda de Osasuna"
rojillo

Mensaje por rojillo »

Iturraspe me gustaría,etxeita también,susaeta para el boscos igual valdría
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 19 Jun 2019, 22:04 Pues parece que no:
http://www.navarrasport.com/noticias/ni ... -iturraspe
Bueno no te fíes de eso....siempre lo niegan,y tampoco lo niegan del todo de echo dicen que les gusta y están en la lista
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Hombre que Riaño nos lee, lo sabemos todos, qué casualidad que ponemos un enlace del As y a los minutos desmiente en nombre de Osasuna la información, una de dos, o tiene línea directa con algún directivo que le desmiente o se tira el moco en nombre de Osasuna que me extraña porque anda que sinluego vienen...
Por cierto me parece raro que no se haga eco de lo de Neyder Lozano, creo que hay algo de verdad y que no se lo han desmentido desde el club, por eso no da la noticia de momento, porque leer nos lee.
Dante López jajajajaja
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 19 Jun 2019, 22:13 Hombre que Riaño nos lee, lo sabemos todos, qué casualidad que ponemos un enlace del As y a los minutos desmiente en nombre de Osasuna la información, una de dos, o tiene línea directa con algún directivo que le desmiente o se tira el moco en nombre de Osasuna que me extraña porque anda que sinluego vienen...
Por cierto me parece raro que no se haga eco de lo de Neyder Lozano, creo que hay algo de verdad y que no se lo han desmentido desde el club, por eso no da la noticia de momento, porque leer nos lee.
Dante López jajajajaja
Jajajaja así es...y lo de lekic....que ponía horas antes de saberse el nombre que era un delantero que destacaba por la velocidad y luego aparece el morlaco de 2 metros casi jajajajaja
Aunque como lo de Dante López...no hay nada
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

dreifus escribió: 19 Jun 2019, 22:01 https://as.com/futbol/2019/06/19/segund ... &m5=MTI%3D

as dixit "Iturraspe, Etxeita y Susaeta, están en la agenda de Osasuna"

Las fichas que se cobran están fuera de nuestro alcance , buscarán un contrato que les satisfaga económicamente y si después de rebuscar hasta debaj de las piedras no lo encuentran. Y realmente Osasuna está interesado en ajguno de ellos pues ahí restarán una oferta que nondescuadre el equilibrio económico de la plantilla

Parece que jugamos al FIFA , con supuestas ofertas a San JOSÉ , o a Soldado , Berenguer , Torro Monreal ... cuando muestro mercado es Lozano , Sánchez , Fidalgo o jugadores cedidos como el Cardona o Bautista contra más claro lo tengamos menos disgusto se llevarán algunos con los fichajes que se irán dando
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cerrado