Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Que tiene que ver el techo con Sandro rojillo??? No te entiendo. Nadie sabemos del dinero que dispone Osasuna, pero la actualidad manda y es de risa el mercado de fichajes de Osasuna este año. Ojo, no le echo la culpa a Braulio, sino a la situación económica de este club que siempre andamos igual, si no es por una cosa es por otra. En fin...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo que de pasta no tenemos que ir muy sobrados pero vamos como el 80% de equipos de LaLiga, hoy han dicho q el Betis no tiene ni cucarachas en la caja.
Esta claro que habrá q tener suerte con el fichaje del delantero, q el q venga esté convencido y comprometido para la causa y ya si mete goles será la caña.
Para los q no le gusta Sándro patejose también dijo q venía milla, así q está claro q no tiene nadie ni idea por donde van los tiros.
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Varez »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 21:54 Creo que lo mejor es no hacer caso a nada, porque nadie sabe nada y esperar, porque el resto no nos puede llevar a nada bueno.
Para mi, el mejor fichaje, seria ganar el sábado.
Ya si! Pero y el siguiente y el siguiente partido que?? ... hay que reforzarse bien sino mal iremos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Varez escribió: 10 Sep 2020, 22:06
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 21:54 Creo que lo mejor es no hacer caso a nada, porque nadie sabe nada y esperar, porque el resto no nos puede llevar a nada bueno.
Para mi, el mejor fichaje, seria ganar el sábado.
Ya si! Pero y el siguiente y el siguiente partido que?? ... hay que reforzarse bien sino mal iremos
Ganar todos jejeje
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Patejose tiene la misma idea que nosotros. Cero.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

URBANGOL escribió: 10 Sep 2020, 21:51 Esque si quieres un delantero decente y un extremo de garantias va a rondar eso... y no te digo si fichas dos delanteros... otra cosa serian cesiones pero si vamos a fichar para hacer bulto apaga y vamonos.
Pues vete mentalizandote de q a lo mejor lo viene no te parece "decente ni de garantias"
Como dice rojillo, aqui nadie sabe nada. A mi mi bola de cristal me dice q tenemos mas menos la mitad de lo q dices y q con eso tendremos q apañarnos. Mucho mas dinero me sorprenderia. Salvo q en la cifra incluyas salarios.
Tb tengo claro q lo q venga, no vendra a hacer bulto, aunq sea por ej sobrino. Este equipo tiene muchas carencias en mi opinion.

El tiempo dira q pasa. Como pista te diria q analizaras los fichajes mas recientes, pq no creo q se salga mucho de esa linea.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Desde luego,un día lees que Osasuna torpedea la operación de Ángel con el Huesca y al día siguiente lees que Ángel no está en la lista de candidatos.
Yo ya pasó de hacerme pajas mentales,que venga el que quieran o el que puedan.
Si viene Ángel perfecto porque me gusta y Loren más.
Si viene Caleri o Sandro perfecto también aunque no me gusten.
A los demás( RDT,L.Suarez...),ni los meto ya,los doy por imposibles.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

Pero que anuncien algo ya!!!!!!!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Mucho lirili, poco lerele. Nos estamos volviendo locos y lo mismo al final y por desgaste nos acaba viniendo un polaco o un portugués que se haya cascado 20-25 goles en alguna liga menor y por mucha menos pasta como igual pagamos 3M€ por Sobrino. Yo estoy convencido de que quien venga lo va a hacer genial, aunque llegue tarde de cojones 😅
Piedra que rueda no coge musgo.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Kosecky2 escribió: 10 Sep 2020, 22:08 Patejose tiene la misma idea que nosotros. Cero.
El año pasado pegó un petardazo bueno con Pervis
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Lo de Pervis se filtró antes de acabar la liga por Dios... De ahí el enfado del Mallorca. Patejose desde que está Braulio no se entera de nada.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

http://www.navarrasport.com/noticias/ll ... delanteros

Riaño dice que hay una lista de 8 delanteros y que mañana hay una cumbre a cuatro, Braulio, Jagoba , Cata Alkiza. Para tomar una decision. O dos medio buenos o uno bueno dice....

No entiendo nada, no se que han estado haciendo, hace tiempo hacia falta uno. Espero que se anuncie rapidoo algo. No se que credibilidad tiene este texto. Para mi nada o poca.
Amo el futbol, odio el fascismo
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Mgorri »

Storniar5 escribió: 10 Sep 2020, 23:00
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Si aunque sea pusieran los nombres bien...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Storniar5 escribió: 10 Sep 2020, 23:00
rojillo escribió: 10 Sep 2020, 18:45Tony sarabia
Algunos de los que decís que se nombren estas cosas en la cartera de Braulio sois los mismos que luego las ponéis aquí...
Yo no se que obsesion o que rollo hay con este tema este año. Rumores son Rumores. A mi me parece que deberiamos ser ser un poco mas coherentes. Aqui peca todo pitxipata, aparquemos Hegos, tratemos de ser legales con las normas y listo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado