Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
me extraña mucho que el barca suelte gratis a Galarreta,lo quiere el Eibar y además él es de Eibar.
El otro día me dijeron que queríamos cedido a Guruzeta (media punta o banda del bilbo B ),pero no le doy mucha credibilidad.
El otro día me dijeron que queríamos cedido a Guruzeta (media punta o banda del bilbo B ),pero no le doy mucha credibilidad.
ongi escribió:Hasta el día 30 no acaban los contratos, antes de la semana que viene me extrañaría mucho que se hiciese nada oficial.pableras escribió:Pues por lo que parece, Braulio no tenía tan atados los fichajes... Venga anunciar algo!!!
Pero pueden negociar si acaban contrato 6 meses antes por lo que ya podian ir diciendo algo si hay algo cerrado claro.
Yo espero que en nada anunciemos un fichaje de los razonables, creo que lo habéis nombrado y yo tengo el feeling de que está fichado desde hace meses, hablo de Fede Vico, no ha salido ninguna información, pero me parece que es el típico caso en el que Braulio se habrá fijado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Que tal es y qué tipo jugador es Vico?os parecería bien fichaje?Bocanegra escribió:Yo espero que en nada anunciemos un fichaje de los razonables, creo que lo habéis nombrado y yo tengo el feeling de que está fichado desde hace meses, hablo de Fede Vico, no ha salido ninguna información, pero me parece que es el típico caso en el que Braulio se habrá fijado.
Damiá balon de oro!!
No lo conozco mucho, gran promesa, triunfo muy joven en el Cordoba, pago pasta el Anderletch, allá no se adapto y anduvo un poco perdido, luego recuperó un muy buen nivel en el Lugo el año pasado, esta temporada sin estar mal lleva meses en mala situación porque ya se sabía que se iba desde enero.rojillo escribió:Que tal es y qué tipo jugador es Vico?os parecería bien fichaje?Bocanegra escribió:Yo espero que en nada anunciemos un fichaje de los razonables, creo que lo habéis nombrado y yo tengo el feeling de que está fichado desde hace meses, hablo de Fede Vico, no ha salido ninguna información, pero me parece que es el típico caso en el que Braulio se habrá fijado.
Edad buenísima para romper con 23 años, me da que es el tipo de jugador que si está a gusto se nota mucho en el campo, extremo de habilidad y tiene sus golitos, creo que mejora en mucho los dos extremos que nos vinieron el año pasado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Yo creo q el primer fichaje se llama Raul, juega de portero y procede del levante
-
Podéis iros olvidando de Ruiz de Galarreta, se lo están rifando la mitad de los equipos de primera y toda la segunda. Berizzo lo ha pedido para el Bilbao y mas que ahora parece que dan por perdido o difícil el fichaje de Mikel Merino, ante la dura competencia puesto que ha entrado el Sevilla apostando fuerte por el, para cubrir las bajas de Banega y Nzonzi que parece que abandonan el Sevilla.
Segun el Diario Juan Perez al primer equipo; eso significa que salvo sorpresa Ezkieta no viene y mos centraremos en traer un portero mas veterano y contrastado.
Para mi decision logica desde el punto de vista economico y deportivo.
No tenemos más novedades?Bocanegra escribió:Segun el Diario Juan Perez al primer equipo; eso significa que salvo sorpresa Ezkieta no viene y mos centraremos en traer un portero mas veterano y contrastado.
Bueno según el diario también arrasate no estaba en quinielas.
Yo no descartaria nada
Damiá balon de oro!!
-
También el año pasado estaba Juan Pérez en el primer equipo, yo no lo tengo tan claro, la lógica dice q sea así q fichen un portero y q compita con Juan, yo con Braulio no lo veo
Que ha defraudado este año en tajonar es un echo,pero a ello yo solo fichaba un portero y gastaba dinero en otras zonas...Bolorojillo2 escribió:También el año pasado estaba Juan Pérez en el primer equipo, yo no lo tengo tan claro, la lógica dice q sea así q fichen un portero y q compita con Juan, yo con Braulio no lo veo
Ezkieta rumor de foto Twitter
Raúl portero del levante que me llegó a mi que comenté
Dos opciones buenas
Damiá balon de oro!!
Juan este año ha sido un desastre.
Por eso,hay muchas dudas,creo que acabara cedido para ver jugando si hay algo que hacer o adios.Canguro escribió:Juan este año ha sido un desastre.
Eso sí portero que se fiche tiene que ser bueno,va a jugar media liga y en media liga un portero te puede hacer ganar o perder muchos puntos
Damiá balon de oro!!
Dice Riaño que se busca un portero de bajo coste, yo no me lo termino de creer, obviamente cuanto más bajo coste mejor pero está claro que hay que tener un muy buen portero.
Otra cosa es que se tenga muchísima confianza en Ezkieta y se quiera darle los galones, me parecería arriesgado pero bueno, si técnicamente hay confianza no vería mal la apuesta.
Si no es Ezquieta, hay que ir a una opción medianamente viable, cesión de Raül o de algún portero de nivel.
Económicamente si entiendo que se suba a Juan, traer dos gallos ahora a la espera de Sergio no lo veo viable.
Otra cosa es que se tenga muchísima confianza en Ezkieta y se quiera darle los galones, me parecería arriesgado pero bueno, si técnicamente hay confianza no vería mal la apuesta.
Si no es Ezquieta, hay que ir a una opción medianamente viable, cesión de Raül o de algún portero de nivel.
Económicamente si entiendo que se suba a Juan, traer dos gallos ahora a la espera de Sergio no lo veo viable.
-
Que nadie se sienta ofendido,pero me da la impresión que no tenemos ni puta idea por donde van los fichajes este año (excepto Iñigo Perez y posiblemente por ser de aquí se ha podido filtrar el tema).
Llevan mucho silencio con el tema de fichajes.
Llevan mucho silencio con el tema de fichajes.