Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
No creo que venga otro joven para ver si termina de explotar, ya tenemos dos con este rol: Cardona y Brandon. Entiendo que las dudas con Xisco vienen por si consiguen cerrar el delantero veteranos que están peleando. NO digo que sea Soldado, pero si que encaje en ese rol de experiencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
La web de Osasuna no funciona, ¿estarán preparando algo gordo?

Entre otras cosas riaño dice estas cosas:mikel12 escribió: ↑20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Sefun riaño etxeita no interesa
"¿Sabía que en Osasuna ante la avalancha de nombres de jugadores que están saliendo dicen que no pueden estar desmintiendo cosas todos los días?"
Me pareceque a veces suelta cada gilipollez...
Amo el futbol, odio el fascismo
En el europeo sub 21 se pueden pescar jugadores interesantes y baratos. Obviamente no españoles o italianos pero por ejemplo en un europeo ficho el Levante a Bardhi y les ha salido muy bien
Si solo.fuera a veces ...auxpo escribió: ↑20 Jun 2019, 16:21Entre otras cosas riaño dice estas cosas:mikel12 escribió: ↑20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
"¿Sabía que en Osasuna ante la avalancha de nombres de jugadores que están saliendo dicen que no pueden estar desmintiendo cosas todos los días?"
Damiá balon de oro!!
Cristo, Brandon y Cardona... No se yo... Necesitamos presente además de futuro. Mas fuerza, perrería y experiencia. Quizás un veterano tal y como dices puede venirnos bien si. O el mismo Loren que ya ha goleado en primera y en Europa y tiene buena edad para partirla en Osasuna.
Por otro lado, me gusta lo de Cardona! Ojalá pudiese conseguirse mas barato, pero si nos ponen algo de ese precio en variables y nos dan facilidades de pago en 2 plazos por ejemplo, podría estar bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ya me veo a Braulio y compañía con Riaño bloqueado en el teléfono para que no les este venga llamar.auxpo escribió: ↑20 Jun 2019, 16:21Entre otras cosas riaño dice estas cosas:mikel12 escribió: ↑20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Oye Braulio, que en el foro dicen que interesa este, es verdad o lo desmiento?
Una delantera Loren, Villar, Cardona y Brandon me gustaría por ejemplo.
Tienes un tío con experiencia en primera (Loren), otro que además de estar en propiedad y tener gran futuro, ya ha dado sus primeros pasos (Cardona) y luego dos tíos que pueden jugar también en el extremo, que conocen el equipo y están asentados en la ciudad, uno con más gol y el otro con más trabajo.
Tienes un tío con experiencia en primera (Loren), otro que además de estar en propiedad y tener gran futuro, ya ha dado sus primeros pasos (Cardona) y luego dos tíos que pueden jugar también en el extremo, que conocen el equipo y están asentados en la ciudad, uno con más gol y el otro con más trabajo.
-
A mí tampoco, pero quizás faltaría un poco de poso y envergadura eso sí creo que ambición no faltaría... Lo de Loren no sé de donde salio pero dudo mucho que este a nuestro alcance e incluso que salga del Betis. Veo más factible y me gusta como opción Carlos Fernández pero no sé que pasaría si sube el depor, si tiene algún tipo de opción de compra o no...felipe8 escribió: ↑20 Jun 2019, 16:43 Una delantera Loren, Villar, Cardona y Brandon me gustaría por ejemplo.
Yo esperaría hasta las rebajas de agosto a ver si puede caer alguien al que ahora no podamos acceder pero que nos de un salto de calidad importante de cara a puerta...
En Sevilla dicen que estamos interesados tanto Granada como nosotros, así que sí parece estar en nuestra liga, y si esta a tiro, yo me la jugaba con él, obviamente mediante cesión.gorrigorri escribió: ↑20 Jun 2019, 17:03A mí tampoco, pero quizás faltaría un poco de poso y envergadura eso sí creo que ambición no faltaría... Lo de Loren no sé de donde salio pero dudo mucho que este a nuestro alcance e incluso que salga del Betis. Veo más factible y me gusta como opción Carlos Fernández pero no sé que pasaría si sube el depor, si tiene algún tipo de opción de compra o no...felipe8 escribió: ↑20 Jun 2019, 16:43 Una delantera Loren, Villar, Cardona y Brandon me gustaría por ejemplo.
Yo esperaría hasta las rebajas de agosto a ver si puede caer alguien al que ahora no podamos acceder pero que nos de un salto de calidad importante de cara a puerta...
Pues yo le veo mérito. Convertir una página digital en la más visitada por foreros, osasunistas y deporte navarro en general no se consigue así como así. Me parece un buen tío y trabajador.auxpo escribió: ↑20 Jun 2019, 16:21Entre otras cosas riaño dice estas cosas:mikel12 escribió: ↑20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Respecto a los fichajes, el mejor fichaje de este año de momento, salvo bombazo, es Rubén. Jagoba ha comprobado las virtudes de hacer grupo y sería fichar a alguien que no solo tiene una calidad que este año ha explotado, sino que encaja muy bien en el vestuario. A partir de este fichaje fundamental y que parece que se puede dar (cuando nos parecía que imposible hace un mes) a ver si lo que viene compite y disputa los puestos titulares haciéndose hueco en el equipo, bien sea ganándose el puesto titular o cumpliendo cada vez que salgan.
Sobre Brandon, me gustaría verlo en primera, creo que nos va a dejar muy buenas sensaciones. Con Villar cuento, no se meten tantos goles jugando esos partidos de casualidad. Marc Cardona estaría llamado a ser delantero referencia en principio.
Muchos de vosotros teneis dudas sobre Villar. Mirar a Mata, exploto en segunda en el Valladolid, se fue a Getafe y ha triunfado. Y son de la misma edad.
Estoy prácticamente de acuerdo en todo.Garaipen escribió: ↑20 Jun 2019, 17:14Pues yo le veo mérito. Convertir una página digital en la más visitada por foreros, osasunistas y deporte navarro en general no se consigue así como así. Me parece un buen tío y trabajador.auxpo escribió: ↑20 Jun 2019, 16:21Entre otras cosas riaño dice estas cosas:mikel12 escribió: ↑20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Respecto a los fichajes, el mejor fichaje de este año de momento, salvo bombazo, es Rubén. Jagoba ha comprobado las virtudes de hacer grupo y sería fichar a alguien que no solo tiene una calidad que este año ha explotado, sino que encaja muy bien en el vestuario. A partir de este fichaje fundamental y que parece que se puede dar (cuando nos parecía que imposible hace un mes) a ver si lo que viene compite y disputa los puestos titulares haciéndose hueco en el equipo, bien sea ganándose el puesto titular o cumpliendo cada vez que salgan.
Sobre Brandon, me gustaría verlo en primera, creo que nos va a dejar muy buenas sensaciones. Con Villar cuento, no se meten tantos goles jugando esos partidos de casualidad. Marc Cardona estaría llamado a ser delantero referencia en principio.
Piedra que rueda no coge musgo.
bueno dia si y dia también, pero no quería ser extremadamente durorojillo escribió: ↑20 Jun 2019, 16:27Si solo.fuera a veces ...auxpo escribió: ↑20 Jun 2019, 16:21Entre otras cosas riaño dice estas cosas:mikel12 escribió: ↑20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Amo el futbol, odio el fascismo
Mucho sentido común en tus palabras.Garaipen escribió: ↑20 Jun 2019, 17:14Pues yo le veo mérito. Convertir una página digital en la más visitada por foreros, osasunistas y deporte navarro en general no se consigue así como así. Me parece un buen tío y trabajador.auxpo escribió: ↑20 Jun 2019, 16:21Entre otras cosas riaño dice estas cosas:mikel12 escribió: ↑20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Sólo un pero... necesitamos un poco de poso arriba cuando las cosas vayan mal dadas. Igual es Xisco, igual un escalón más si llegamos...
Todo lo que escribo son opiniones.