Jajajajajaja
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Comprendo que tenemos que aprender de los errores del pasado y tal, pero tampoco podemos andar siempre con la vitola de que somos pobres y todo es mucho para nosotros. La tendencia con esta directiva es buena, han saneado mucho al club y se han cepillado bastante deuda ya, creo que debemos dejarles hacer y no preocuparnos tanto ni poner en entredicho todo ya que nos han demostrado lo bien que de momento hacen las cosas. Por tanto, debemos ser conscientes de que ahora jugamos en primera y que eso requiere de cierta inversión (obviamente sin hacer locuras) para poder mantenernos y que el año que viene estemos mas asentados y económicamente seamos mas potentes para seguir creciendo. Dejemos que las cosas fluyan y disfrutemos por fin de una buena época.
Piedra que rueda no coge musgo.
No entiendo tu carcajada rojillo, de verdad. Recuerda que va a haber alguna sorpresa. . . .
Una gran explicación. Pero pregunto,para amortizar 800000 euros por año de este y otros jugadores deberiamos tener tambien unos ingresos acordes y este año hay ingresos y el que viene no si bajas y ahi se va al garete todas las cuentas.elepele escribió: ↑21 Jun 2019, 10:00 Insisto en separar gasto de inversión. Si pagamos 2.5 millones por Cardona, con un contrato a cinco años, hablamos de una "inversión" de medio millón por temporada. Si posterior lo traspasamos, restamos lo amortizado por año y nos queda un beneficio. Si no llega traspaso, cada temporada amortizamos y calculamos su valor contable. Gasto es su salario, bonus y demás, pero la adquisición de sus derechos es una inversión hasta que venza el contrato presente.
Todos los clubes hacen una bolsa con el salario y la amortización del posible traspaso de compra. Si Cardona cobra - por ejemplo y en bruto - 300mil por temporada, le sumamos 500mil del traspaso. Ese jugador cuesta a Osasuna 800mil por temporada, de los que 500mil son amortización.
Nos fijamos mucho en los traspasos porque son muy llamativos, pero sin saber los salarios y bonus es muy complicado valorar realmente la situación económico y el gasto/inversión real. Un jugador nos puede parecer "caro" en su traspaso, pero igual una cesión en la que asumimos el 100% de la ficha sin pagar traspaso resulta más "cara" en proporción. No sé si me explico.
Por eso yo ruben lo veo precio alto pero esta bien pagado porque ha demostrado lo que puede dar. Cardona es un melon por abrir aun. En mi opinion en el segundo o tercer año en primera se pueden hacer estas inversiones,ahora igual habria que tirar de cedidos el dia 31 de agosto a las 23:59
Si lees esto de forma habitual sabrás que quien dijo que había algo y podía venir fui yo...y me río porque hasta que no renueve...
Damiá balon de oro!!
Yo también pensaba que ibamos a eondar los 10 millones, el problema es que si se confirma nos helos gastado 8M a 21 de junio para MANTENER el equipo del ascenso, es que me parece una locura
Lo suelo leer y a veces ni me da tiempo a leer todo, porque vais a demasiada velocidad y trabajando no da tiempo a leer todo. Sinceramente es muy dificil que se de, pero seria la bomba!!!
Yo os digo que cuanto antes os hagáis a la idea de que Monreal no vendrá, menos os dolerá cuando fiche por el Athletic.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
No va a fichar por ellos,seguro 100 %
Damiá balon de oro!!
No se si fichara por ellos o no lo hara. Lo raro es que no ha salido en ningun comentario.Solo en gol digital, pero ahi hasta Messi ficharia por Osasuna.
Yo creo que nos hemos hecho muchas pajas mentales, hemos hablado de Etxeita, Monresl, San Jose, de Ruben por 1.5... y me da a mi que como no nos quitemos esas ideas nos vamos a llevar varias hostias.
Y llamadme loco, pero yo no quiero que se confirme por estas cifras Cardona, y dudo con Ruben... que son 8M solo para mantener la plantilla salvo por Rober x Cardona, y aun faltan los centrales, el lateral, el medio, el extremo, otro delantero...
O tenemos mucho mas dinero del que esperamos (y no hablo de gastarnos 10M) o no se que traeremos para esas posiciones, porque dinero, después d estos fichajes, nos van a pedir seguro.
Y ya esta, que como veréis, yo ahora estoy con una de esas ostias que decía.
Y llamadme loco, pero yo no quiero que se confirme por estas cifras Cardona, y dudo con Ruben... que son 8M solo para mantener la plantilla salvo por Rober x Cardona, y aun faltan los centrales, el lateral, el medio, el extremo, otro delantero...
O tenemos mucho mas dinero del que esperamos (y no hablo de gastarnos 10M) o no se que traeremos para esas posiciones, porque dinero, después d estos fichajes, nos van a pedir seguro.
Y ya esta, que como veréis, yo ahora estoy con una de esas ostias que decía.
Yo sí te lo puedo asegurar.
O sigue ahí o viene aquí...hace un mes y algo te diría que aquí seguro,hace dos semanas que difícil,ahora que tengo esperanza....
Damiá balon de oro!!
Los traspasos son relativos. ¿Quién costó más a Osasuna? Y no hablo de rendimiento, por favor. ¿Dady por el que se pagaron 3,5 millones de euros? ¿O Savo Milosevic, que vino gratis? Sin duda Savo ya que cobraba infinitamente más que Dady.
Pues ahi lo pongo en duda. Ya que con Savo se llego a jugar en Europa y se obtuvieron bastantes mas ingresos y con Dady na de na
La uefa era deficitaria eh
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!