orgullo rojo escribió: ↑21 Jun 2019, 12:56
como pensemos que el LI va a ser Ricca la decepción con el que venga (que no es Ricca) va a ser de órdago
Tu sabes que no es Ricca??
De verdad os motiva tanto Ricca? Es un lateral más que válido pero se pasa la mitad de la temporada lesionado. Este año 27 partidos jugados de 44,tampoco es tanto.
Insisto que no me parece mal jugador pero aquí parece que es o Ricca o nadie
como pensemos que el LI va a ser Ricca la decepción con el que venga (que no es Ricca) va a ser de órdago
De verdad os motiva tanto Ricca? Es un lateral más que válido pero se pasa la mitad de la temporada lesionado. Este año 27 partidos jugados de 44,tampoco es tanto.
En teoría se dice que tiene una cláusula que le permite salir cedido si el Málaga no asciende lo cual posibilitaría que viniera.
Lo que pasa es que eso para mí no es tan sencillo y más a día 21 de junio. Es la típica cláusula que si es realidad va a contar con una serie de inconvenientes internos a la hora de gestionarla y me extraña que eso se haya resuelto tan rápido y menos si el Málaga no ha recibido ni un duro.
Además hasta el 1 de julio estamos todavía en la temporada 18-19.
Creo que no es Ricca. Estupiñan tampoco, por lo que decís de que está en el PO.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton