Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4028
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Potranko escribió: 19 Jul 2023, 11:46
Red Rastreator escribió: 19 Jul 2023, 11:21 De que hubo interés real en Bardhi hace un tiempo os lo aseguro.
Para mí sería un buen fichaje y un estilete a balón parado.

Bardhi, Junior y Larin mís apuestas 😅

Todos extranjeros rojillo! 🤣🤣🤣

(Al final vendrá Juanmi, un lateral debutante en primera y el croata amigo de budi)
Bardhi es una especie de Roberto Torres, no lo veo. Junior tampoco creo que venga con lo que cobrará y por Larín piden 10 kilos siendo el Mallorca el que más ha ofrecido con una oferta de 6 kilos más variables.

El amigo croata de Budi firmó por el Trabzonspor turco hace 2 o 3 semanas también… ojalá venga Juanmi!
Casualidad… Red Rastreator es brujo!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/o ... ?facet=amp
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

De verdad, no interesa ese tipo de jugador.
Damiá balon de oro!!
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Potranko escribió: 19 Jul 2023, 17:22
Potranko escribió: 19 Jul 2023, 11:46
Red Rastreator escribió: 19 Jul 2023, 11:21 De que hubo interés real en Bardhi hace un tiempo os lo aseguro.
Para mí sería un buen fichaje y un estilete a balón parado.

Bardhi, Junior y Larin mís apuestas 😅

Todos extranjeros rojillo! 🤣🤣🤣

(Al final vendrá Juanmi, un lateral debutante en primera y el croata amigo de budi)
Bardhi es una especie de Roberto Torres, no lo veo. Junior tampoco creo que venga con lo que cobrará y por Larín piden 10 kilos siendo el Mallorca el que más ha ofrecido con una oferta de 6 kilos más variables.

El amigo croata de Budi firmó por el Trabzonspor turco hace 2 o 3 semanas también… ojalá venga Juanmi!
Casualidad… Red Rastreator es brujo!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/o ... ?facet=amp
🤣🤣🤣
Lo he leído y lo he comentado como si todos hubieseis leído eso sin poner el enlace… 🤦🏻‍♂️
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

kainete escribió: 18 Jul 2023, 23:38 Acabo de leer esto...no se yo

https://www.elgoldigital.com/futbol/osa ... a-budimir/

Un saludo
El primero que lo ha puesto es este compañero. Pero rojillo ha quitado credibilidad a la noticia. Ahora va saliendo en otros medios que rojillo nos sigue diciendo que ese jugador no interesa. :D
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Pues Bardhi yo lo veo. Y como he dicho, hace algún tiempo hubo contactos para intentar traerlo.
Salario asumible y jugador con mucha calidad.
Lo veo de rojo😜
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Rojillo perruno!!, dinos qué jugador está a punto de venir, ya se empieza a filtrar y no es bardhi jeje...
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 17:47 Rojillo perruno!!, dinos qué jugador está a punto de venir, ya se empieza a filtrar y no es bardhi jeje...
Calma, gente joven, con proyección, que se puedan revalorizar y dejar pasta.
Por eso hay que esperar, los objetivos deben ser claros, como es Jesús, ahora esperar y ver qué pasa, por eso en principio no hay nadie cerca de cerrarse salvo sorpresa.
Las opciones A siguen adelante, ya se hubiera podido cerrar como bien dice el míster, pero saben que quieren, se quiere frescura, juventud ,hambre..sobre todo para lateral y extremo.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 19 Jul 2023, 18:31
sacana escribió: 19 Jul 2023, 17:47 Rojillo perruno!!, dinos qué jugador está a punto de venir, ya se empieza a filtrar y no es bardhi jeje...
Calma, gente joven, con proyección, que se puedan revalorizar y dejar pasta.
Por eso hay que esperar, los objetivos deben ser claros, como es Jesús, ahora esperar y ver qué pasa, por eso en principio no hay nadie cerca de cerrarse salvo sorpresa.
Las opciones A siguen adelante, ya se hubiera podido cerrar como bien dice el míster, pero saben que quieren, se quiere frescura, juventud ,hambre..sobre todo para lateral y extremo.
Me lanzo, hay mucho interés en un jugador del Castilla. Creo que rojillo lo sabe ;)
Rojillo82
Mensajes: 500
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Entonces los Bardhi, Samu, Maxi....nada de nada no??
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Yo de esos ni idea. A mí me ha llegado un nombre del Castilla y no seré yo el que lo diga porque ya está circulando en redes sociales.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 18:46 Yo de esos ni idea. A mí me ha llegado un nombre del Castilla y no seré yo el que lo diga porque ya está circulando en redes sociales.
Arribas?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

_pantani_ escribió: 19 Jul 2023, 19:08
sacana escribió: 19 Jul 2023, 18:46 Yo de esos ni idea. A mí me ha llegado un nombre del Castilla y no seré yo el que lo diga porque ya está circulando en redes sociales.
Arribas?
Lo siento no seré yo el que lo diga. Raúl González no quiere que salga, ya estoy diciendo mucho. El tema está un poco complicado pero el jugador si quiere venir. Es joven, muy joven. Venga, no es delantero. Ya no digo más y os lo estoy diciendo ;)
Potranko
Mensajes: 4028
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 18:46 Yo de esos ni idea. A mí me ha llegado un nombre del Castilla y no seré yo el que lo diga porque ya está circulando en redes sociales.
Pon enlace o algo porfa.
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Pues no se pero el Real Madrid quería hacer caja con su filial, y no creo que paguemos nosotros
Aloi
Mensajes: 181
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aloi »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 18:46 Yo de esos ni idea. A mí me ha llegado un nombre del Castilla y no seré yo el que lo diga porque ya está circulando en redes sociales.
yo estoy mirando y no veo nada….
Responder