Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
txantxigorri

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txantxigorri »

Siento el mensaje anterior, nunca he puesto una foto.
Adjunto una foto del negocio del Maldonado SAD dueños del transfer de Calleri.
Adjunto porque me han parecido curiosos los “entresijos”
https://www.tiempoar.com.ar/assets/file ... o_MAIN.jpg
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

Bolorojillo2 escribió: 12 Sep 2020, 12:10 Igual viene Calleri y nos olvidamos del chimy por eso digo q depende del rendimiento pero q sobre el papel para mi estamos peor q el año pasado
Para mi no estamos dando la importancia debida al fichaje de Torró, de los partidos que vi la pasada temporada en los que menos competimos no fue cuando faltó el Chimy o Pervis (bueno la verdad es que Pervis lo jugó casi todo) fue cuando faltó Oier, fueron partidos que prácticamente regalamos. Respecto a Pervis creo que Juan Cruz va a estar casi al mismo nivel en valoración total (algo peor en ataque pero bastante mejor en defensa). Tenemos a Gallego ya aclimatado y lo que viene del promesas y Cordoba, nos faltan dos fichajes y para mí estaremos algo mejor que el año pasado.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Si no contamos al Chimy, creo que estamos casi, y repito casi, mejor que el año pasado. Muy reforzado el puesto de Oier con Torró. Rubén y Torres ya sabemos lo que dan, etc. Falta un poco extremos pero tenemos a Barja a buen nivel. Los promesas este año vienen para quedarse mínimo uno, como pasó con Monca, que es un gran fichaje retenerlo. Con el chimy ya sería la leche pero es lo que hay.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 12 Sep 2020, 13:35 Si no contamos al Chimy, creo que estamos casi, y repito casi, mejor que el año pasado. Muy reforzado el puesto de Oier con Torró. Rubén y Torres ya sabemos lo que dan, etc. Falta un poco extremos pero tenemos a Barja a buen nivel. Los promesas este año vienen para quedarse mínimo uno, como pasó con Monca, que es un gran fichaje retenerlo. Con el chimy ya sería la leche pero es lo que hay.
Yo pienso igual
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo a día de hoy diría que ni de coña. Se han ido tropecientos (aunque sean casi todo suplentes) y solo han llegado Torró, que es un complemento del Oier actual (titular indiscutible para mí) y Juan Cruz, buena pinta pero que suple a Pervis, ln lateral que también te hacía de extremo puro y donde ya solo tenemos a Barja.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 12 Sep 2020, 13:45
Garaipen escribió: 12 Sep 2020, 13:35 Si no contamos al Chimy, creo que estamos casi, y repito casi, mejor que el año pasado. Muy reforzado el puesto de Oier con Torró. Rubén y Torres ya sabemos lo que dan, etc. Falta un poco extremos pero tenemos a Barja a buen nivel. Los promesas este año vienen para quedarse mínimo uno, como pasó con Monca, que es un gran fichaje retenerlo. Con el chimy ya sería la leche pero es lo que hay.
Yo pienso igual
Me uno a la corriente optimista.
Piedra que rueda no coge musgo.
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

A mi también me encantaría el Monito Vargas, aunque no se si se lo habrán planteado
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

A día de hoy el equipo para mí es peor. No hablo de lo que venga. Hemos fichado melones por abrir en primera (Torró y Juan Cruz). Y hemos dado salida a muchos, más lesiones graves de gente titular. Para mí blanco y en botella. Este equipo es bastante peor.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 12 Sep 2020, 14:26 A día de hoy el equipo para mí es peor. No hablo de lo que venga. Hemos fichado melones por abrir en primera (Torró y Juan Cruz). Y hemos dado salida a muchos, más lesiones graves de gente titular. Para mí blanco y en botella. Este equipo es bastante peor.
Quien ha salido y que juega regularmente???? Porque solo estúpiñan compañero
Damiá balon de oro!!
Lostinpit

Mensaje por Lostinpit »

Yo esperaba que cuando saliese Juan el delantero se anuciase a la mañana siguiente a más tardar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Lostinpit escribió: 12 Sep 2020, 14:32 Yo esperaba que cuando saliese Juan el delantero se anuciase a la mañana siguiente a más tardar.
Hay partido, para no distraer no se anunciará nada, es muy obvio y me parece correcto
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Kosecky2 escribió: 12 Sep 2020, 14:26 A día de hoy el equipo para mí es peor. No hablo de lo que venga. Hemos fichado melones por abrir en primera (Torró y Juan Cruz). Y hemos dado salida a muchos, más lesiones graves de gente titular. Para mí blanco y en botella. Este equipo es bastante peor.
Hay que recordar que este bloque ya no es nuevo en primera, que apenas se ha tocado, que todos están contentos y los que no ya no están... vale que se nos han lesionado 2 jugadores clave y Estupi se fue, pero tenemos a Gallego que para mi da mucho, tenemos a Barja listo y con mucho hambre, confío mucho en Torró y Juan Cruz que están en la edad perfecta para despuntar... y aún tienen que llegar 2 fichajes en ataque que mejoren lo que tenemos! Se habla de Calleri y Stuani, con cualquiera de esos dos esta plantilla es muchísimo mejor que la del año pasado por goleada! Las cosas se están haciendo bien, tarde, pero bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

He tenido que borrar unos cuantos mensajes referentes al partido. Hay un post específico. Por favor, escribid ahí.

viewtopic.php?f=1&t=1905&start=90
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

ABBC3_OFFTOPIC
admin escribió: 12 Sep 2020, 09:47 Gracias por tus intervenciones Chascarrillo. Como siempre, nadie tiene que demostrar nada y son los hechos los que ponen a cada uno en su lugar.
Con respecto a la venta del Chimy, yo tengo dudas de que efectivamente fuera así, más que nada por el importante riesgo que entraña el fichaje de un jugador que no ha retornado a la actividad deportiva. Por otro lado, Manu Sánchez es un jugador que necesita minutos, que todavía puede llegar y por el que en teoría no habría ninguna opción de compra. Me resulta díficil creer que estuviera la cesión vinculada a la venta del Chimy.

En cualquier caso, son tus fuentes y tus informaciones las cuáles, como no pueden ser de otra forma, las respeto enormemente.
Gracias Admin, la verdad que volviendo a releer mi última intervención quedo pedante o infantil intentando parecer querer tener razón. Os aseguro que el Atco quiso sacar partido por la cesión de Manu intentando rebajar la cláusula de Chimy. Desconozco si mediante opción de compra en enero 2021 o en junio del mismo año ( para asi ver su recuperación ) Esto no quita que aún pueda venir Manu pero Osasuna espera a ver que pasa en la "hoguera" Valenciana por si arde y se recupera a ..Lato
Nunca va a reconocer Osasuna ese acercamiento al Atco de Madrid , como no lo hizo el pasado enero con el Barcelona...Fue un familiar y posteriormente el jugador quien reconoció que se iba a Camp Nou. Y también es cierto que Osasuna le ofreció hace mes y medio aumento a Chimy a cambio de subir su clausula...Y que parte de la campaña de renovación y captación de nuevos socios giraba en video entorno a él. Además, la campaña se ha ido retrasando y la Liga ha empezado hoy. Increible
Osasuna ha tenido una lista posible de 20 nombres , y tan solo se ha conseguido a Torró como uno de los objetivos. Cruz no lo era.
Nunca lo sabremos, por marketing. Osasuna no puede airear sus "fracasos" ni sus negociaciones rotas como lo que pasó con el Real Madrid
Sigo insistiendo que lo importante es el bloque, el mismo staff y que entremos al Sadar para dar puntos y animar a sus jugadores. A muerte con C A OSASUNA y con Chimy, confiaremos en Braulio y su "cartera" pero por desgracia no se sabrán ciertos temas de este verano al igua que no se sabrán muchas cosas de la etapa Izco-Archanco. Saludo a tod@s
PD
Desde ayer lleva Osasuna intentando convencer a Stuani a base de videos, al igual que hicieron con Chimy. Y Jagoba le llamó personalmente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Arnaiz ni convocado...
Damiá balon de oro!!
Cerrado