Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
-
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Hay un defensa en el Borrussia que se llama Ginter jajaja
-
Vale ya lo pillo cardamomo-cadamuro
- ero pottoka
Bueno espero un. Lateral izquierdo puro y un central alto y las salidas de Loties y la des vinculación de Mesa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
Yo creo que solo habra un fichaje mas independientemente de lo que pase con Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tampoco creo que necesitemos mas
Según pone en la edicion impresa del Diario, con Cadamuro se cierra el capítulo de incorporaciones al torcerse las negociaciones con el central que se queria
- cabezavena
Yo espero creo que ni va a salir loties ni llegará central. Y me alegro, puesto que podria significar oportunidad para Unai y Grada para Loties.
Que ilusion me haria verlo en la grada o en el banquillo, partido si partido también.

- rojillo666
Yo en Unai tambien confio, el problema es que prefería que Cadamuro viniese para el puesto de central, pero si es cierto que no habrá más fichajes creo que jugará de lateral izquierdo.cabezavena escribió:Yo espero creo que ni va a salir loties ni llegará central. Y me alegro, puesto que podria significar oportunidad para Unai y Grada para Loties.![]()
![]()
Que ilusion me haria verlo en la grada o en el banquillo, partido si partido también.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Pues un lateral izquierdo puro necesitamos como el comer sea Nacho,casado quién sea pero que lo haga medianamente bien no podemos estar toda la temporada con un lateral izquierdo que no sí quiera es específico
Pues parece que no va haber mas entradas, supongo que dependerá de si hay alguna salida. En Loties, esté o no, yo no cuento con él más que para estar en la grada comiendo pipas.
-
yo tambien tengo un amigo y le tire de la lengua diciendole que ya le habriamos hecho oferta o que si no le hariamos y me dijo que no habia nada de nada y que dudada muchisimo que volviese.URBANGOL escribió:y no me han comentao nada de su vuelta.......aunke igual desconocen si va a volver pero no creo
si loties no va a jugar para mi urge un central o un lateral...se necesita no,urge¡!NinoLoloSisi escribió:Pues un lateral izquierdo puro necesitamos como el comer sea Nacho,casado quién sea pero que lo haga medianamente bien no podemos estar toda la temporada con un lateral izquierdo que no sí quiera es específico
Damiá balon de oro!!
-
Dirá algo Vasi en la presentación de Cadamuro,no??
Leyendo la edición en papel parece que se fue a por Cadamuro como lateral, yo ya he dicho que por lo que he visto no es su ubicación más recomendable pero me imagino que dada nuestra situación económica tenemos que tirar con el por su polivalenca, imagino que entre el y Satrus han preferido al argelino.
Lo del central se debió joder ayer, en principio, no viene nadie más.
Ojo porque según el diario se va a ser duro con el asunto Loties no se le va a dejar salir gratis y se quiere reconducir su situación.
Lo del central se debió joder ayer, en principio, no viene nadie más.
Ojo porque según el diario se va a ser duro con el asunto Loties no se le va a dejar salir gratis y se quiere reconducir su situación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
poco te puedes fiar de lo que salga de osasuna...a mi me han dicho ahora que la cosa esta caliente no se si por loties o porque...y que para nada esta cerrada la platilla,y mas que nunca este año hasta las 00:00habra que estar al loroNinoLoloSisi escribió:Dirá algo Vasi en la presentación de Cadamuro,no??
Damiá balon de oro!!