Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Yo es que todos los nombres que estais sacando (Casado, Aurtenetxe, Etxeita) los veo inaccesibles a nuestro presupuesto y no creo que tuvieran problema en encontrar equipo en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Off-topic total: si pagan por Monreal, creo que sería un 10% al Málaga y un 5% al pazo floral, no?
Creo que es así el mecanismo. Sí amigos, hubo un verano que me leí todas estas movidas UEFA (en inglés y en francés, en plan masoca).
Aurte cobraba antes de salir a Vigo 180.000 urkullus, me dicen por aquí. Igual si se puede.
Creo que es así el mecanismo. Sí amigos, hubo un verano que me leí todas estas movidas UEFA (en inglés y en francés, en plan masoca).
Aurte cobraba antes de salir a Vigo 180.000 urkullus, me dicen por aquí. Igual si se puede.
rouge escribió:Off-topic total: si pagan por Monreal, creo que sería un 10% al Málaga y un 5% al pazo floral, no?
Pues poca ficha me parece no se.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
180.000 euros un jugador de la primera plantilla del Athletic?? lo dudo pero mucho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
jajaajajajaja, mas que una dupla es una advertencia, jajajajajaSanferminero escribió:http://racing1913.com/57651/11379723-delantero/?pag=11
que cachondos, hacia el final de lña pagina dicen que ha habido un ofrecimiento (se entiende que hoy) de onwu porque tienen 70 000 euros pa un delantero, vamos que como el que todo sabemos no afine....lo llevan NEGRO nunca mejor dicho.
obvia decir que eso tiene que ser una coña porque no podriamos jugar una pila de partidos con Kansa y Nino.
A esta dupla la podriamos llamar....Kansino?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igual se quiere traer un central,david al medio,mesa fuera,ficha para oier y en caso de necesidad loties lateral derecho y echaide zurdo...
Damiá balon de oro!!
- krakowsky_2
Si recupera Urban a Loties, yo le hago un monumento. Pero hay que pensarse mucho lo de pagar una ficha alta como la de Loties para que sea un problema en el vestuario y nada comprometido. Más que nada, porque la pasta no nos sobra precisamente.
krakowsky_2 escribió:Si recupera Urban a Loties, yo le hago un monumento. Pero hay que pensarse mucho lo de pagar una ficha alta como la de Loties para que sea un problema en el vestuario y nada comprometido. Más que nada, porque la pasta no nos sobra precisamente.
yo CREO que el problema ahi no va a estar
Damiá balon de oro!!
Contigo. Creo que la plantilla ya la tenemos lista.Bocanegra escribió:Aurteneche con lo joven que es lleva como 100 partidos en primera, yo veo imposible que venga aquí salvo que quiera cercanía y el Bilbao pague casi toda su ficha.
Ademas yo no se hasta que punto podemos seguir aumentando salarios no tanto por el límite salarial sino por si realmente podemos pagarlos.
personalmente, si se consigue que Loties se quede y teniendo en cuenta que también puede jugar de lateral derecho yo no traería a nadié más.
PORTEROS - Asier, Roberto.
LD - Javi Flaño, Etxaide, Oier (yo no lo descarto), Loties
LI - Cadamuro, Etxaide, Javi Flaño, Oier, Barja
CENTRALES - Miguel Flaño, Loties, Cadamuro, Etxaide, David García, Unai
MEDIOS CENTROS - Loe, Nekounam, Merino, David García, Loties
MP - De las Cuevas, Sisi, Torres, José, Barja, Cedrick, Olavide
DELANTEROS - Nino, Manuel, Karim, Kodro
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Aitor escribió:Contigo. Creo que la plantilla ya la tenemos lista.Bocanegra escribió:Aurteneche con lo joven que es lleva como 100 partidos en primera, yo veo imposible que venga aquí salvo que quiera cercanía y el Bilbao pague casi toda su ficha.
Ademas yo no se hasta que punto podemos seguir aumentando salarios no tanto por el límite salarial sino por si realmente podemos pagarlos.
personalmente, si se consigue que Loties se quede y teniendo en cuenta que también puede jugar de lateral derecho yo no traería a nadié más.
PORTEROS - Asier, Roberto.
LD - Javi Flaño, Etxaide, Oier (yo no lo descarto), Loties
LI - Cadamuro, Etxaide, Javi Flaño, Oier, Barja
CENTRALES - Miguel Flaño, Loties, Cadamuro, Etxaide, David García, Unai
MEDIOS CENTROS - Loe, Nekounam, Merino, David García, Loties
MP - De las Cuevas, Sisi, Torres, José, Barja, Cedrick, Olavide
DELANTEROS - Nino, Manuel, Karim, Kodro
bonito si...de todas maneras llegara algo mas casi seguro
Damiá balon de oro!!
mesa llevara el 14,es inscrito,asi que si llega alguien oier no tendra ficha
Damiá balon de oro!!
Mesa tedrá dorsal, el número 14 exactamente, así que si no sale Loties me parece que la plantilla está cerrada... Aunque acaba de decir Vasi que hay movimientos y están valorando que hacer... 5 horas y 50 minutos...
Mira, googlenado un poco sale justo esa cifra, eso sí de 2012. Ibai por ejemplo jugo muchos partidos importantes cobrando muy muy poco hasta que le actualizaron el contrato (mediante cláusulas automáticas+negociación). Las cifras de Ibai las conozco de primera mano por gente de Santutxu, de la que me fío y me quedé muy sorprendido. De hecho, creo que el gasto del Bilbao Athletic y el Promesas de hace un par de años no difería mucho, aunque sorprenda, desgraciadamente. Ojo, de este no lo sé de primera mano. Pensad, eso sí, que ha cumplido este año 22 añitos:rojillo666 escribió:180.000 euros un jugador de la primera plantilla del Athletic?? lo dudo pero mucho.
http://www.google.es/#q=aurtenetxe
No sé lo que cobra, eh, pero si no le han hecho contrato senior, de asentado en el primer equipo, puede estar cobrando poquico todavía y sea factible. Sería demasiado bonito. No comparto la opinión de que le quitaran el puesto en el Celta, no dicen eso por Vigo. Creo que le ví de titular en el fatídico encuentro de mayo, si la memoria no me falla.
Seguramente no venga, pero quedan menos de 6 horas...dejadme disfrutar un poco, jajaja.
espero que si viene un central sea porque loties sale,sino solo traeria un lateral,si no nada
Damiá balon de oro!!
Vasi: "aun puede salir un jugador importante, en ese caso llegaria un sustituto aunque hay muy poca capacidad de reacción" Espero que no sea ni DLC ni Sisi, que por jugador importante se refiera a Loties...