Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 24 Jun 2019, 15:45
Duain escribió: 24 Jun 2019, 15:42 Ya sé que la pasta habitualmente se gasta en gente del medio campo hacia arriba, pero a mí me gustaría apuntalar la defensa con al menos un central que tenga horas de vuelo en primera. No tiene por qué pasar como hace tres años, hay ya más cuajo en David y Aridane, pero no me quito de la cabeza lo fácil que nos goleaban en los 10 primeros minutos de cada partido aquel año.
En un buen central y si puede ser zurdo, dentro de nuestras limitaciones claro, yo sí gastaría.
Intuyo que ahí se irá un buen pellizco en sueldo y prima. Habrá que mirar jugadores libres, descartes y cesiones de jugadores que encajen en el perfil que comentas.
Intuyo igual que tu
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Si nos podemos gastar dinero en Chimy y en un par de defensas, entonces perfecto, pero si solo tenemos dinero para un puesto, me lo gastaría todo en la defensa, creo que es nuestra peor zona y de largo.
Me faltan mínimo, contando a Estupiñan, dos defensas más, y espero que sean dos jugadores que tengan lo que nos falta: experiencia, contundencia y altura.
elepele

Mensaje por elepele »

Así, con las condiciones que pone Duain tampoco me salen tantos jugadores de la primera...

ESPINOSA - Creo que lo fichó el Giroña, pero no sé si podrá asumir su ficha... hasta una cesión me puede cuadrar para asumir ficha y no pagar traspaso.
SIOVAS - Lo veo complicado siendo titular en el "todopoderoso" Leganés... pero cumple todos los criterios.
BIGAS - No creo que Mendi ponga trabas, pero sólo veo el que es zurdo. Apenas cuenta.
RAMALHO - Lo veo cromo muy repetido a lo que ya tenemos, pero como queda libre.
PULIDO - Lo ha jugado todo en el Huesca y también de lateral zurdo...
MUNIESA - He dudado de ponerlo, pero cosas más raras hemos visto.
ETXEITA - No entra en el perfil zurdo pero sí en el resto. Barato, experiencia y conocimiento.

Dicho esto, luego vendrá un francés de la Ligue2, o un portugués que andaba por Alemania...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Te falta la segunda ....jejeje
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 24 Jun 2019, 16:06 Te falta la segunda ....jejeje
Experiencia en primera estando en segunda... no gracias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 24 Jun 2019, 16:07
rojillo escribió: 24 Jun 2019, 16:06 Te falta la segunda ....jejeje
Experiencia en primera estando en segunda... no gracias.
No no,jugadores buenos de segunda nada más,no hablo de experiencia
Damiá balon de oro!!
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Ignasi Miquel, central zurdo que apenas ha jugado este año en el Getafe.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 16:13
En cristiano?jejeje
Ese quién es por cierto?
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 24 Jun 2019, 16:16
En cristiano?jejeje
segun el traductor de twitter sabalza ha confirmado los fichajes de estupiñan y cardona, ha dicho que queremos fichar a chimy y que lo de xisco va para largo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Muniesa ni de broma por favor, es de lo más malo que había en Girona.
Prefiero mil veces a Juanpe, Bernardo o Ramalho, pero sobretodo los dos primeros tiene pinta que tendrán mas caché y buscarán un club que les pueda pagar más.
Otro que me gustaría sería Vezo, pero las cantidades que piden son imposibles. Luego Etxeita obviamente, pero no se porque creo que el club no se lo plantea y no lo entiendo, creo que sería ideal para la defensa, como lo era Ricca.

Y finalmente, otro que vería interesante sería Chema del Levante, alto (1.89), zurdo y con más de 40 partidos en primera y 100 en segunda, en buena edad y que no cuenta para el Levante.

La lista de jugadores es muy alta, y creo que acertar aquí marcará más el devenir de la temporada que un delantero, la solidez defensiva es vital y ahora mismo es lo que menos tenemos.

PD: Ignasi Miquel es un pedazo de jugador que no se como no ha sido la pareja de Djene en el Getafe. Me lo traía con los ojos cerrados.
Asier

Mensaje por Asier »

Ignasi Miquel me encantaría, aunque del Geta dudo que salga por menos de 2-3 kilos. A no ser que se presten a una cesión...

Coincido con la valoración de Duain, hace falta mínimo un central solvente y con experiencia, y añadiría también que un lateral que cumpla defensivamente para cuando a Estupiñán se le vean las costuras.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Hablamos de traer solo dos defensas, y yo intentaría traer a 3 (dos centrales más un lateral, sin contar a Estupiñan) y si se confirma el Chimy, no traería otro extremo, como mucho un delantero en vez de que no se renueve a Xisco.

Parezco un amante defensivo, me motivan más los defensas que los goleadores, cuanto daño me hizo hace tres temporadas :lol: :lol:
Pilik

Mensaje por Pilik »

mikel12 escribió: 24 Jun 2019, 16:18
rojillo escribió: 24 Jun 2019, 16:16
En cristiano?jejeje
segun el traductor de twitter sabalza ha confirmado los fichajes de estupiñan y cardona, ha dicho que queremos fichar a chimy y que lo de xisco va para largo
Traducción: El presidente de Osasuna Luis Sabalza ha adelantado que Cardona y Estupiñan están fichados. Se quiere fichar a Chimy Ávila y lo de Xisco de momento no está claro. No se prevén salidas importantes.

Ez horregatik. :mrgreen:
Asier

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 24 Jun 2019, 16:39 Hablamos de traer solo dos defensas, y yo intentaría traer a 3 (dos centrales más un lateral, sin contar a Estupiñan) y si se confirma el Chimy, no traería otro extremo, como mucho un delantero en vez de que no se renueve a Xisco.

Parezco un amante defensivo, me motivan más los defensas que los goleadores, cuanto daño me hizo hace tres temporadas :lol: :lol:
Es que aquel año los dimos una hostia de realidad muy gorda, aunque lo bueno es que parece que aprendimos de ello. También la baja de Unai me parece devastadora, estaba en el mejor momento de su carrera.
Cerrado