y luego me dicen que quiero fichajes,no quiero ni que salga ni que entre nadie,asi quietitos

calla calla que me pongo malo, callaaaaaa!!!!!!!JourvenRojillo escribió:Se ha fichado a Nekounam sabiendo que no iba a llegar al transfer, sólo para engatusar a Ansarifard...![]()
![]()
![]()
#conspiraciones #expedientex
me da que hoy vamos a meter mas horas sentados que un camionero eh rouge????rouge escribió:Al Tenerife el Chelsea le acaba de ceder "gratis" a un mejicanito que pinta muy bien para que juegue y se revalorice.
Ojo, porque esto puede saltar por cualquier lado. Jajaja, qué locura y que 5 horas tan importantes!
rouge escribió:Al Tenerife el Chelsea le acaba de ceder "gratis" a un mejicanito que pinta muy bien para que juegue y se revalorice.
Ojo, porque esto puede saltar por cualquier lado. Jajaja, qué locura y que 5 horas tan importantes!
Pues que un paparazzi tiró una foto en el aeropuerto de bilbao de vasi conversando con alguien joven y con pinta de jugador, y la publicó en su twitter, y el forero ero potoka con solo esos detalles dedujo que era el internacional iraní karim ansarifard. Parece que tenia mas ofertas (al menos zaragoza y tenerife), pero la maniobra de vasi de aparecerse en el aeropuerto de bilbao y la presencia de nekounam hicieron que el jugador fichara por osasuna.Sanferminero escribió:que aklguien me cuente la historia a grandes rasgos que ya digo que no me he coscado de nada en un mes.waltariII escribió:jajaja, asi mismo, creo que ahí se decidió todo, porque es un detalle que cualquier deportista entiende. Además con neko de cicerone y comiéndole la oreja todo el santo dia, este habrá firmado por cansancio, jajajamikel12 escribió:si no se confirma lo habra hecho aun a asi muy bien, a destacar la escena del aeropuerto de bilbao, en la que le levanto a ansi al zaragozarojillo escribió:cuando se confirme el fichaje de un zaguero(lateral creo y espero)le voy a dar un oscar a petar por dos cosas
1-grandisimo trabajador y osasunista
2-grandisimo actor
joder, nose si tendras o no buenas sensaciones, pero a mi con este mensaje me has arrancado una carcajada jejeje.rojillo escribió:sinceramente no tengo buenas sensaciones,no creo que vayamos a acabar contentos,y estoy cagado...
y luego me dicen que quiero fichajes,no quiero ni que salga ni que entre nadie,asi quietitos
Durante unos días hubo una guerra intensa entre los medios navarros y aragoneses ambos diciendo que el fichaje estaba cerrado por sus respectivos equipos, al final se comprobó que Osasuna lo tenía cerrado y solo esperaba a la salida de Silva para anunciarlo, algo que siempre defendió elepele.waltariII escribió:Pues que un paparazzi tiró una foto en el aeropuerto de bilbao de vasi conversando con alguien joven y con pinta de jugador, y la publicó en su twitter, y el forero ero potoka con solo esos detalles dedujo que era el internacional iraní karim ansarifard. Parece que tenia mas ofertas (al menos zaragoza y tenerife), pero la maniobra de vasi de aparecerse en el aeropuerto de bilbao y la presencia de nekounam hicieron que el jugador fichara por osasuna.Sanferminero escribió:que aklguien me cuente la historia a grandes rasgos que ya digo que no me he coscado de nada en un mes.waltariII escribió:jajaja, asi mismo, creo que ahí se decidió todo, porque es un detalle que cualquier deportista entiende. Además con neko de cicerone y comiéndole la oreja todo el santo dia, este habrá firmado por cansancio, jajajamikel12 escribió:si no se confirma lo habra hecho aun a asi muy bien, a destacar la escena del aeropuerto de bilbao, en la que le levanto a ansi al zaragozarojillo escribió:cuando se confirme el fichaje de un zaguero(lateral creo y espero)le voy a dar un oscar a petar por dos cosas
2-grandisimo actor
Neko acompaño a vasi al aeropuerto tambien?, jajajaja, joder que buena jajajaja, a ver si lo hacen mas veces con gente joven, vasi que se identifique como chofer del club "X", el madrid por ejemplo, y nos traemos todos los megafichajes. jajajwaltariII escribió:Pues que un paparazzi tiró una foto en el aeropuerto de bilbao de vasi conversando con alguien joven y con pinta de jugador, y la publicó en su twitter, y el forero ero potoka con solo esos detalles dedujo que era el internacional iraní karim ansarifard. Parece que tenia mas ofertas (al menos zaragoza y tenerife), pero la maniobra de vasi de aparecerse en el aeropuerto de bilbao y la presencia de nekounam hicieron que el jugador fichara por osasuna.Sanferminero escribió:que aklguien me cuente la historia a grandes rasgos que ya digo que no me he coscado de nada en un mes.waltariII escribió:jajaja, asi mismo, creo que ahí se decidió todo, porque es un detalle que cualquier deportista entiende. Además con neko de cicerone y comiéndole la oreja todo el santo dia, este habrá firmado por cansancio, jajajamikel12 escribió:si no se confirma lo habra hecho aun a asi muy bien, a destacar la escena del aeropuerto de bilbao, en la que le levanto a ansi al zaragozarojillo escribió:cuando se confirme el fichaje de un zaguero(lateral creo y espero)le voy a dar un oscar a petar por dos cosas
2-grandisimo actor
De momento no a llegado el transfer así que no,hora tope las 23:59crispurria escribió:Yo no me aclaro. Neko puede jugar o no?
anoche os lei que ya tenia el transfer asi que supongo que si.crispurria escribió:Yo no me aclaro. Neko puede jugar o no?
No no, Neku no acompañó a Vasi, luego vieron a Neku con Karim por Pamplona.Sanferminero escribió:Neko acompaño a vasi al aeropuerto tambien?, jajajaja, joder que buena jajajaja, a ver si lo hacen mas veces con gente joven, vasi que se identifique como chofer del club "X", el madrid por ejemplo, y nos traemos todos los megafichajes. jajajwaltariII escribió:Pues que un paparazzi tiró una foto en el aeropuerto de bilbao de vasi conversando con alguien joven y con pinta de jugador, y la publicó en su twitter, y el forero ero potoka con solo esos detalles dedujo que era el internacional iraní karim ansarifard. Parece que tenia mas ofertas (al menos zaragoza y tenerife), pero la maniobra de vasi de aparecerse en el aeropuerto de bilbao y la presencia de nekounam hicieron que el jugador fichara por osasuna.Sanferminero escribió:que aklguien me cuente la historia a grandes rasgos que ya digo que no me he coscado de nada en un mes.waltariII escribió:jajaja, asi mismo, creo que ahí se decidió todo, porque es un detalle que cualquier deportista entiende. Además con neko de cicerone y comiéndole la oreja todo el santo dia, este habrá firmado por cansancio, jajajamikel12 escribió:si no se confirma lo habra hecho aun a asi muy bien, a destacar la escena del aeropuerto de bilbao, en la que le levanto a ansi al zaragozarojillo escribió:cuando se confirme el fichaje de un zaguero(lateral creo y espero)le voy a dar un oscar a petar por dos cosas
2-grandisimo actor
Madre de dios, que desastre. Ya me veo sin Neko, y sin dos jugadores más.David7 escribió:De momento no a llegado el transfer así que no,hora tope las 23:59crispurria escribió:Yo no me aclaro. Neko puede jugar o no?
Ojo, creo que lo que había llegado no es el transfer sino los papeles para poder pedirlo:Sanferminero escribió:anoche os lei que ya tenia el transfer asi que supongo que si.crispurria escribió:Yo no me aclaro. Neko puede jugar o no?
DLC.... yo no es por ser mal pensado pero.... digo....no se habra cascao estos dos partidazos de cara al escaparate???, digo eh....