las narices, ojala durase esto 10 o 12 horas mas, hasta mañana por la mañana y toda la noche de fichajes y demas, jajajajajaja, no digas que no que esto nos pone cachondos a todos.rojillo escribió:alguien no puede hacer que sean las 12 ya??PORFAVOR!
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- Sanferminero
Re: fichajes de verano [Rumorología]
- crispurria
No estoy siendo negativa, simplemente estoy opinando sobre lo que ha dicho Vasi y sus palabras textuales han sido esas; No ha llegado el transfer de Neko, Loties está negociando su marcha al Cardiff y lo más seguro es que salga un jugador (importante según se entiende).AZUL escribió:Pero estamos locos o que!!!!
Han dicho esta tarde que no ha llegado el transfer de Neko?
Crispurria, por dios, porque solo hablas para ser negativa?
Por lo de Loe que pueda salir,Que hayan inscrito a Mesa puede ser una pista de quien es el otro que puede salir.....
- Sanferminero
no por favor!!!!!!, dios que se quede por favor, este y neko y la rompemos joder, que se vaya otro, el chaval de las rodillas por ejemplo que al final de liga ya nos veia descendidos en twittwer, nose, pero otro, RIESGO, LOE, TORRES, mas la gente de casa (mas los que han llegado que no cuento con que salgan), los demas me da igual.David7 escribió:Por lo de Loe que pueda salir,Que hayan inscrito a Mesa puede ser una pista de quien es el otro que puede salir.....
Ya estamos en plena vorágine de cierre de admisión de fichas. Cuando esta mañana Vasi decía en la presentación de Cadamuro que ya no se esperaban más operaciones he pensado que eso habría que verlo.....
Honestamente, yo espero que si alguien, Lotiés aparte, va a salir, sea DLC. Me fastidiaría porque estaba muy enchufado y en su mejor versión. Pero prefiero que salga a Loé o Sisinio.....1000 veces más, vamos. Si va a un equipo de primera y no a un rival de segunda, y nos dan un buen montante de pasta, por mi Ok. ¿Para sustituirle? Con José García o Torres entre otros, tendríamos suficiente.
Y bueno, es que a Loé no te puedes plantear venderlo si aún no hemos solucionado lo del Tránsfer de Neko.
Honestamente, yo espero que si alguien, Lotiés aparte, va a salir, sea DLC. Me fastidiaría porque estaba muy enchufado y en su mejor versión. Pero prefiero que salga a Loé o Sisinio.....1000 veces más, vamos. Si va a un equipo de primera y no a un rival de segunda, y nos dan un buen montante de pasta, por mi Ok. ¿Para sustituirle? Con José García o Torres entre otros, tendríamos suficiente.
Y bueno, es que a Loé no te puedes plantear venderlo si aún no hemos solucionado lo del Tránsfer de Neko.
Última edición por Red el 01 Sep 2014, 19:12, editado 1 vez en total.
The Martin One
- crispurria
Loé no puede salir, si sale alguno que sea DLC.
Mi apuesta es clara ficha a Mesa por q a llegado oferta por Loe o lo de Neko lo ven imposible de inscribir por el transfer.
- Sanferminero
tu lo has dicho, si nos dan, quien te dice a ti que no le han llegado camapanas de algun equipo "cegato" de primera como fuimos nosotros, y lo quiere pero sin pagar?, imaginate un levante de la vida, que no paga ni por una cama de hospital para un familiar....Red escribió:Ya estamos en plena vorágine de cierre de admisión de fichas. Cuando esta mañana Vasi decía en la presentación de Cadamuro que ya no se esperaban más operaciones he pensado que eso habría que verlo.....
Menos mal que lo que me salta no está en el cuerpo de la noticia y es sólo un comentario:crispurria escribió:Loé no puede salir, si sale alguno que sea DLC.
http://www.ajaxshowtime.com/hoofdnieuws ... duro-.html
Te doy 10 euros para el cine y las palomitas si te desconectas. Por privado.

(es broma

- Sanferminero
yo si algo tengo claro es que sin neko se nos van las opciones de pelear arriba, lo tengo clarisimo, es el que marcha la diferencia cuando empiece a jugar.
ahora mismo tenemos cuatro frentes, entradas, salidas, al james dean negro (rebelde sin causa), y otro que no tiene papeles, joder parece una pelicula de broma o como si hubiera una camara oculta, todo ello aderezado con que quedan 4 horas u 39 minutos para que salgan los creditos en la pantalla.
sudar cabrones!!!!!!, esto es ser de Osasuna!!!!!.

ahora mismo tenemos cuatro frentes, entradas, salidas, al james dean negro (rebelde sin causa), y otro que no tiene papeles, joder parece una pelicula de broma o como si hubiera una camara oculta, todo ello aderezado con que quedan 4 horas u 39 minutos para que salgan los creditos en la pantalla.
sudar cabrones!!!!!!, esto es ser de Osasuna!!!!!.

A ver, vamos a ser un poco lógicos.
Puede ser que haya ofertas, nosotros necesitamos cuadrar números, pero esta en las manos de osasuna cerrar una plantilla que sea competitiva. A ver si ahora por cuadrar un poco mejor las cuentas nos vamos a 2 B.
Al final, tendremos que decidir nosotros sobre quien se va y quien se queda.
Puede ser que haya ofertas, nosotros necesitamos cuadrar números, pero esta en las manos de osasuna cerrar una plantilla que sea competitiva. A ver si ahora por cuadrar un poco mejor las cuentas nos vamos a 2 B.
Al final, tendremos que decidir nosotros sobre quien se va y quien se queda.
- Sanferminero
nose a que te refieres le he echao un ojo a los comentarios y he parado porque cada vez que salia lo de Overmars, con la O mayuscula me daba una punzada al corazon.rouge escribió:Menos mal que lo que me salta no está en el cuerpo de la noticia y es sólo un comentario:crispurria escribió:Loé no puede salir, si sale alguno que sea DLC.
Te doy 10 euros para el cine y las palomitas si te desconectas. Por privado.![]()
(es broma)
- Sanferminero
un off topic, la LFP pone pegas al getafe por scepovic y el limite salarial.....joder vereis a ver como queda eso y los dos serbios.
¿¿¿¿que dice el comentario?????rouge escribió:Menos mal que lo que me salta no está en el cuerpo de la noticia y es sólo un comentario:crispurria escribió:Loé no puede salir, si sale alguno que sea DLC.
Te doy 10 euros para el cine y las palomitas si te desconectas. Por privado.![]()
(es broma)
es que mi conexion es muy lenta y esa pagina no me acaba de bajar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
joder no escribais nada si no es importante que me va a dar algo cada vez que entro en este santo post...

Damiá balon de oro!!