Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

united escribió: 14 Jul 2020, 14:40 Yo es que si no sale el Chimy, no fichaba a nadie para la delantera. Chimy, Enric, Cardona y a una mala Juan Villar
Por cierto, creo que esto sigue vigente:

Asimismo, del importe que el club reciba en concepto de derechos de traspaso (federativos y económicos) de jugadores, destinará un 25 por ciento a la amortización anticipada de los préstamos avalados.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo me sumo a la idea de United, sí ficharía un cuarto hombre rápido por si se lesiona el Chimy, pero con Cardona y Gallego no veo la necesidad de hacer un esfuerzo económico, creo que es de las zonas más fuertes del equipo.

El esfuerzo hay que hacerlo en la defensa (lat izquierdo) y en el medio (Milla) y si me apuras en un jugador de banda, pero no en la delantera.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo q habría q tener apalabrado es el sustituto del chimy para enero, no nos pase como al leganes este año.
Si quieren a arnaiz mas gallego, cardona y chimy, suman 4 para dos puestos y en muchos casos jugamos con un punta.
Rojillo y cía soltar algo q nos tenéis en un sin vivir..........
Como me gusta este periodo del año ........
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió: 14 Jul 2020, 14:40 Yo es que si no sale el Chimy, no fichaba a nadie para la delantera. Chimy, Enric, Cardona y a una mala Juan Villar
eso mismo pienso yo hace tiempo
Potranko

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo2 escribió: 14 Jul 2020, 15:31 Lo q habría q tener apalabrado es el sustituto del chimy para enero, no nos pase como al leganes este año.
Si quieren a arnaiz mas gallego, cardona y chimy, suman 4 para dos puestos y en muchos casos jugamos con un punta.
Rojillo y cía soltar algo q nos tenéis en un sin vivir..........
Como me gusta este periodo del año ........
Eso en caso de que Chimy vuelva igual que como estaba, que aunque todo apunte a que va a ser así, hay que verlo para creerlo. Lo que le pasó al Leganés fue un auténtico despropósito que no creo que nos vaya a pasar a nosotros teniendo a la gente que tenemos currando.

Yo sigo teniendo mis dudas con Arnáiz, pero si Jagoba y Braulio lo quieren, yo también.

Rojillo ayer dijo que había que esperar una semana para una sorpresa, y que alguna mas habrá que esperar para otras ya que hay equipos que aún jugarán en Europa mas adelante... yo le pregunté aunque sea por la posición del primer fichaje, pero nunca contestó.
Piedra que rueda no coge musgo.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Villar>>>>>>>>>Arnáiz
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

treziak84 escribió: 14 Jul 2020, 16:14 Villar>>>>>>>>>Arnáiz
Opino igual. Antes que quedarme con Arnaiz, me quedo con Villar. De hecho, creo que el gran "grano" de Jagoba ha sido no sacarle partido a Villar, que es un tío que te las mete hasta con el hombro: un killer. Y a un delantero así hay que aprovecharlo.
Creo que este año no ha podido demostrar nada en primera, porque no rascó bola. Para segunda es un jugador top, pero yo creo de verdad que si se le hubiera dado confianza en primera, habría marcado más goles que Arnaiz, por ejemplo.
Ser de los que ganan es muy facil..
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre más goles que Arnáiz, es que Arnáiz ha metido un gol :lol: De todos modos a Arnáiz se le ha usado no solo como punta, también en banda. A mi son dos jugadores que me parecen diferentes. Yo creo que Villar por edad y tal, si hay buenas ofertas, teniendo en cuenta que para Jagoba partiría, como mínimo, por detrás de Chimy, Gallego y Cardona (y esto suponiendo que no se fiche un delantero, que yo creo que si se fichará), sería una buena oportunidad para el club para sacar dinero para invertir en jugadores que tendrían más protagonismo con nosotros.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Y Villar era un hombre de banda hasta llegar a Osasuna. Y también las metía hasta con el culo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, en el Tenerife, club del que lo fichamos, ya jugaba como delantero. Su etapa como extremo derecho viene de más atrás de cuando lo fichamos. No fue cosa nuestra el reconvertirlo en delantero. Pero si, ha sido un jugador con gol en todos los clubs donde ha estado (en segunda).
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo tenía entendido que alternaba extremo con delantero tanto en Valladolid como en Tenerife. Pero es que mete todo lo que toca. Yo creo que este año si se le hubiese dado bola no estaríamos hablando hoy de todo esto.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Hoy me parece que a laquidain se le ha escapado algo al hablar de fichajes retro. Ha dicho uno que no queria fichajes retro estilo negredo y laqui le ha contestado que y si era uno de estos rojillos retro... Desviando la conversacion al darse cuenta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

JOSELIMMC escribió: 14 Jul 2020, 17:07
treziak84 escribió: 14 Jul 2020, 16:14 Villar>>>>>>>>>Arnáiz
Opino igual. Antes que quedarme con Arnaiz, me quedo con Villar. De hecho, creo que el gran "grano" de Jagoba ha sido no sacarle partido a Villar, que es un tío que te las mete hasta con el hombro: un killer. Y a un delantero así hay que aprovecharlo.
Creo que este año no ha podido demostrar nada en primera, porque no rascó bola. Para segunda es un jugador top, pero yo creo de verdad que si se le hubiera dado confianza en primera, habría marcado más goles que Arnaiz, por ejemplo.
Opino lo mismo,y aunque jugo poco por ejemplo uno de los mejores partidos que jugamos fue cuando jugo con el chimy de titular ante el alaves.
Es que suspiramos por los jugadores top de segunda y tenemos uno de nuestra propiedad y parece que no lo queremos.
Con esta cesion hemos comprobado que no se le ha olvidado hacer goles asi que yo me lo quedaria el proximo año en la plantilla
luimi

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió: 14 Jul 2020, 17:49 Yo tenía entendido que alternaba extremo con delantero tanto en Valladolid como en Tenerife. Pero es que mete todo lo que toca. Yo creo que este año si se le hubiese dado bola no estaríamos hablando hoy de todo esto.
Creo que así es.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

mikel12 escribió: 14 Jul 2020, 17:53 Hoy me parece que a laquidain se le ha escapado algo al hablar de fichajes retro. Ha dicho uno que no queria fichajes retro estilo negredo y laqui le ha contestado que y si era uno de estos rojillos retro... Desviando la conversacion al darse cuenta
Se ha ido al Cádiz
Cerrado