Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
gurdi
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2012, 13:46

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por gurdi »

Y ke portero hoy en día podría suplir con garantías a Ándres? Tengo amigos en Asturias que me comentan que cuellar es muy irregular, que suele hacer pifias con frecuencia...y todavía no ha debutado en primera. Y aranzubia más de lo mismo...Adan tampoco ha demostrado nada en primera, cuatro partidos que ha jugado con el Madrid, equipo al que le tiran poco a puerta... está complicado el tema de Ándres, solo espero que si finalmente es traspasado acertemos con la concentración de un buen arquero.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

gurdi escribió:Y ke portero hoy en día podría suplir con garantías a Ándres? Tengo amigos en Asturias que me comentan que cuellar es muy irregular, que suele hacer pifias con frecuencia...y todavía no ha debutado en primera. Y aranzubia más de lo mismo...Adan tampoco ha demostrado nada en primera, cuatro partidos que ha jugado con el Madrid, equipo al que le tiran poco a puerta... está complicado el tema de Ándres, solo espero que si finalmente es traspasado acertemos con la concentración de un buen arquero.
pues tus amigos no se si estan bien puestos al diajejejeporque creo que si que ha debutado en primera hace unos años :lol:
Damiá balon de oro!!
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por bolorojillo »

Cuellar ha jugado en 1@ con el atleti y con el sporting no se los partidos jugados pero.seguro q ha jugado en @
Avatar de Usuario
gurdi
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2012, 13:46

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por gurdi »

Si ke ha jugado en primera, solo ke estuvo bastante tiempo lesionado, es verdad....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

PUes yo opino que Andrés va a salir y va a dejar una buena cantidad en Osasuna. Él quiere salir y Osasuna sabe que es el momento idóneo para sacar una buena cantidad por él. Osasuna ha hablado con Varas y con Pichu para traerlos de pareja con Riesgo, y está la opción que cada vez cobra más fuerza de que su club destino sea el Atleti. El problema estará, imagino, en que Andrés sabe que allí va de suplente y en otros clubes no. Si finalmente acepta ir al Atleti de suplente esta campaña, hacer buenos partidos cuando le toque y esperar a la próxima temporada, el traspaso se realizará casi seguro. Si Andrés no acepta, el traspaso será a otro club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por kainete »

Yo lo que haria es ofrecerlo al atletico a cambio de asenjo + raul garcia. tienes cubierta la porteria y vuelve raul.. ademas asenjo no ha coincidido cob mendilibar en el valladolid? :evil:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

julio César se va al Nápoles, una opción menos para el Villarreal
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por AZUL »

Elepele, hago un comentario a tu ultima reflexión.
Yo no sé si en Osasuna quieren que salga Andrés. Puede que Andres quiera salir, pero lo que está claro que con el comunicado del club del otro día, Osasuna deja bien claro que sólo saldrá Andrés si el precio que pagan se acerca mucho más a su claúsula.
Yo no sé si ha sido el cachondeo del Villarreal que después de tres negociaciones sólo paga dos kilo ahora y el resto a dos años; no sé si ha habido algún contacto con el Atlético de Madrid, no sé si Archando y la junta han visto la que les caía dejando salir a Andrés por esa minucia, la cuestión es que la trayectoria dio un giro importante.
Andrés, según me ha llegado a mí de buena tinta, estaba esperando una llamada del club para hacer la maleta, vamos que ya tenía más que pie y medio en Villarreal, y de repente recibe la llamada pero diciéndole que cambio de planes, que de lo dicho no había nada.
No sé, yo creo que algo ha habido de un día para otro.
Por eso digo, que no veo tan sencilla su salida ahora mismo. El club si quería que saliera se la juega en el sentido que si no hay bastante pasta por medio Andrés se quedaría.
A no ser, y eso ya es pura especulación mía que ese cambio de planes tenga que ver con algo relacionado con el trueque Raúl García, cosa que por otra parte también me parece al menos para este año complicado.
Por un lado sería un poco de tontos que este año nos cedieran a Andrés o que Andres fuera al Atlético de Suplente, no sé; no lo veo nada de claro.
Así que hoy por hoy me quedo con el golpe encima de la mesa de Archando de que Andrés si aquí nadie pone la pasta, se queda en Osasuna. así que en principio es la opción que veo como más normal.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

gurdi escribió:Muchas gracias por poder participar en esta gran familia que es el osasunismo... ese sentimiento tan sufrido jeje
para nada, GRACIAS A TI por unirte a nosotros, seremos pocos pero jodidos de pelar, te lo aseguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, a forear como un loco y a pasártelo bien.
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por osasunator »

Si se va Andrés pero viene Raúl,ni tan mal.¿Como veis un cambio a pelo Raúl-Andrés?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Aitor »

No puede ser verdad. ¿Quién coño es Raúl García ahora mismo en el mercado de fichajes con respecto a Andrés? Un cambio pelo a pelo no se puede aceptar ni de coña.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por pepin78 »

Aitor escribió:No puede ser verdad. ¿Quién coño es Raúl García ahora mismo en el mercado de fichajes con respecto a Andrés? Un cambio pelo a pelo no se puede aceptar ni de coña.
Partiendo de la base que ni de coña haría un cambio a pelo uno por el otro, te pregunto, ¿en qué mercado?
Sola en el mercado no creo que valga ni un millón, y hemos sacado 4 porque está en otro mercado, en "nuestro" mercado Andrés es un jugador, o un puesto, que puede ser sustituido con garantías por Riesgo u otro, y sin embargo Raúl, en nuestro mercado es DIOS.

Cada uno que valore los jugadores como quiera, pero en el mercado de fichajes de Osasuna, en mi opinión, Raúl tiene muchísimo más valor que Andrés.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por chicarela »

pepin78 escribió:
Aitor escribió:No puede ser verdad. ¿Quién coño es Raúl García ahora mismo en el mercado de fichajes con respecto a Andrés? Un cambio pelo a pelo no se puede aceptar ni de coña.
Partiendo de la base que ni de coña haría un cambio a pelo uno por el otro, te pregunto, ¿en qué mercado?
Sola en el mercado no creo que valga ni un millón, y hemos sacado 4 porque está en otro mercado, en "nuestro" mercado Andrés es un jugador, o un puesto, que puede ser sustituido con garantías por Riesgo u otro, y sin embargo Raúl, en nuestro mercado es DIOS.

Cada uno que valore los jugadores como quiera, pero en el mercado de fichajes de Osasuna, en mi opinión, Raúl tiene muchísimo más valor que Andrés.
opino como tu,andres es un porterazo que nos ha salvado el culo en innumerables ocasiones y que todavia no me creo que no jugara la confederaciones pero personalmente creo que un cambio r.garcia por andres seria la leche,este año la cuenta goleadora de osasuna ha sido de chiste por suerte nos han metido pocos goles tambien ( gracias a andres ) aunque yo sigo siendo pesimista en este tema y creo que raul no va a venir y que a andres lo venderemos :cry:
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por crispurria »

osasunator escribió:Si se va Andrés pero viene Raúl,ni tan mal.¿Como veis un cambio a pelo Raúl-Andrés?
Aunque muchos lo consideren una locura, yo firmaba ahora un trueque a pelo Raúl- Andrés. Encontrar un buen portero es relativamente fácil y tenemos a Riesgo que de momento ha demostrado ser más que válido. Sin embargo, encontrar a un jugador como Raúl y que sea accesible para nuestra economía lo veo muy difícil.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por ero pottoka »

Yo opino igual Raul es el mejor jugador que podriamos aspirar y aunque como Andres no hay muchos porteros, se le puede sustituir con Riesgo mientras se madura con tranquilidad a Ander Cantero. Pero se debe pedir una compensacion economica en el hipotetico cange por que ficha entre lo que cobra Raul y la que cobra Andres es abismal
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder