Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasunista

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Editado
Última edición por Osasunista el 25 Jun 2019, 14:23, editado 1 vez en total.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Y ojo, que yo tampoco le haría a Xisco un contrato por más de un año. Creo que un año de contrato con un salario adecuado a su papel (incluso con una parte en objetivos, como propone united) podría valer (creo que necesitamos una plantilla más amplia que esta temporada), pero si él no está de acuerdo y quiere dos o más años, pues no le renovaría.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

David Rodríguez encontrará acomodo en Segunda fácil. Nos tocará pagarlr un % del contrato y habrá varios interesados en él, seguro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 25 Jun 2019, 14:32 David Rodríguez encontrará acomodo en Segunda fácil. Nos tocará pagarlr un % del contrato y habrá varios interesados en él, seguro.
Correcto
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 25 Jun 2019, 14:32 David Rodríguez encontrará acomodo en Segunda fácil. Nos tocará pagarlr un % del contrato y habrá varios interesados en él, seguro.
Estoy seguro de lo que encontrara acomodo en cualquier equipo de segunda. Pero para que haya rescisión tienen que estar de acuerdo las dos partes, si no hay que pagarle la ficha y despedirle.o darle la carta de libertad, si el jugador tiene contrato en vigor y quiere jugar en primera y no quiere irse, toca sacar la chequera y pagarle su ficha correspondiente, no quedan mas cojones, y lo que tengo claro es que es mejor hacerlo ahora que en julio. A no ser que Osasuna quiera traspasarle y sacar un beneficio, pero estamos en las mismas si el jugador no se quiere ir por jugar en primera, complicado esta el tema.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, David no es tonto. Si no contaba para segunda, sabe de sobra que si se queda este año a lo más que aspirará es a ver los partidos desde la grada. Y no creo que él quiera tirar un año de los pocos que le quedan de carrera a la basura.

En cuanto a Xisco, deberían haberle dado una despedida contra el Oviedo y listo. Eso de estirar el tema me parece fuera de lugar. Ya no digamos renovarle. Tener a Xisco por razones sentimentales sería repetir el mismo error o peor que cuando trajimos de vuelta a Oriol Riera.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Antes vuelvo a traer a riera que mantener a xisco...fíjate lo que digo.
Tirar 200.000 euros ahí pudiéndole dar ese dinero al xota...
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió: 25 Jun 2019, 14:15
elepele escribió: 25 Jun 2019, 13:54 Supongo que Xisco peleará un segundo año, pero sabiendo que lo mejor que puede hacer es aceptar alguna oferta de otros clubes, donde seguro que le dan más años. Y también entiendo que Osasuna, mientras no encuentre ese mismo perfil con más rendimiento, lo tenga aún en duda.

Si no encontramos algo mejor que Xisco, es que la permanencia va a ser una utopía.
Bueno, no seas tremendista, elepe (lo digo por tu última frase)... :lol:

Además, como tú sueles decir, habrá que esperar a finales de agosto para ver nuestra plantilla final y podremos opinar con más elementos de juicio. Y lo mismo está Xisco en la plantilla pero viene otro delantero (porque se va Juan Villar, por ejemplo), o acabamos fichando al Chimy Ávila o a otro de su nivel...

Creo que estaremos de acuerdo en que tenemos mejores mimbres y más experiencia que en el anterior ascenso (encima entonces perdimos a Mikel Merino y ahora sigue Rubén García), y que falta mucho (muchísimo) mercado por delante.

Y por supuesto que fichar o renovar a unos u otros no te asegura nada... ¡¡¡Pero qué bien nos lo pasamos con los rumores y nuestras elucubraciones!!!
A ver, cojo esa frase aislada y la entiendo como tú, pero viene de un debate ya largo.
No digo que con Xisco bajamos seguro, digo que tenemos que, si realmente necesitamos ese perfil de jugador (grande, juego aéreo, sujetar balones, experimentado, etc...) tenemos que ser capaces de encontrar un jugador con mayor rendimiento que el de Xisco. No hablo de suplencias o titularidades.

Doy por hecho que nuestra plantilla aún va a tener muchos cambios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 25 Jun 2019, 14:45
Estoy seguro de lo que encontrara acomodo en cualquier equipo de segunda. Pero para que haya rescisión tienen que estar de acuerdo las dos partes, si no hay que pagarle la ficha y despedirle.o darle la carta de libertad, si el jugador tiene contrato en vigor y quiere jugar en primera y no quiere irse, toca sacar la chequera y pagarle su ficha correspondiente, no quedan mas cojones, y lo que tengo claro es que es mejor hacerlo ahora que en julio. A no ser que Osasuna quiera traspasarle y sacar un beneficio, pero estamos en las mismas si el jugador no se quiere ir por jugar en primera, complicado esta el tema.
Creo que hay mucho margen de negociación, tanto por parte del jugador, como de Osasuna. Sí, en el peor de los casos tocará pagarle la ficha acordada para el último año, incluyendo la actualización de categoría. Pero también puede darse el caso de estar un año en la grada comiendo pipas, que a su edad sería como terminar su carrera. Entiendo que la relación es buena entre ambas partes y que al final se impondrá el sentido común de una buena negociación para todos. Ni David va a arriesgar su fichaje por otro club por cobrar el 100% de lo firmado aquí, ni a Osasuna le interesa tener un jugador en nómina con el que no cuenta. No veo mucho problema aquí.

tuturuto

Mensaje por tuturuto »

kosecky escribió: 25 Jun 2019, 11:23 Cómo veis un posible gasto en fichajes de 15 millones?
En mi caso, semejantes numeros te quitan las ganas de seguir el fútbol profesional.

Una burrada lo veo.
kikomol

Mensaje por kikomol »

tuturuto escribió: 25 Jun 2019, 16:37
kosecky escribió: 25 Jun 2019, 11:23 Cómo veis un posible gasto en fichajes de 15 millones?
En mi caso, semejantes numeros te quitan las ganas de seguir el fútbol profesional.

Una burrada lo veo.
Y cuanto crees que deberian de gastar, un millon?? El futbol profesional esta asi ahora
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

elepele

Mensaje por elepele »

admin escribió: 25 Jun 2019, 16:54
Ya podía ser... aunque sea una cesión a secas. Pero mucha competencia va a haber para pescar a este chavalín.

Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Pero el Levante qué quiere, una plantilla de 100 jugadores?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Asier

Mensaje por Asier »

elepele escribió: 25 Jun 2019, 16:58
admin escribió: 25 Jun 2019, 16:54
Ya podía ser... aunque sea una cesión a secas. Pero mucha competencia va a haber para pescar a este chavalín.
A nuestro favor están los contactos de Braulio con el Valencia y que aquí tiene todas las papeletas de jugar mucho, pero lo lógico sería que acabase en el Levante.
Cerrado