Bueno no son descartes,el año pasado no jugaban por lo que sea o no le gustaba a el entrenador,el año pasado fichamos un descarté del levante y fíjate...
Sergio era un descarté del Zaragoza no?
Bueno no son descartes,el año pasado no jugaban por lo que sea o no le gustaba a el entrenador,el año pasado fichamos un descarté del levante y fíjate...
El año pasado el Levante estaba en primera, nosotros en segunda.
roger seria un descarte del levante y aqui casi titular indiscutible, por ponerte un ejemplo. hay veces que un descarte de un equipo que por h opor b no funciona, en otro rinde y te hace maravillaselepele escribió: ↑26 Jun 2019, 10:52El año pasado el Levante estaba en primera, nosotros en segunda.
Sólo digo que nos tenemos que dar cuenta que nuestra situación de partida este año es la que es. Que al final el dinero no te da la felicidad, vale, pero que ayuda... Cuando nuestro jugador franquicia es un descarte del Levante, o suspiramos por traer jugadores que no han renovado en sus equipos, o cesiones, o fichar de equipos descendidos... ésta es nuestra situación de partida, en clara desventaja con al menos 15 equipos de la liga.
Estoy bastante de acuerdobetigorritxo escribió: ↑26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Hombre por ser abogado del diablo decir que en el fútbol actual se defiende en equipo, un central parece mucho pero que mucho peor de lo que es si no se defiende bien desde arriba, sobre todo en según que sistemas.OSASUNA 1966 escribió: ↑26 Jun 2019, 12:11Estoy bastante de acuerdobetigorritxo escribió: ↑26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Que razón luimiluimi escribió: ↑26 Jun 2019, 12:29Hombre por ser abogado del diablo decir que en el fútbol actual se defiende en equipo, un central parece mucho pero que mucho peor de lo que es si no se defiende bien desde arriba, sobre todo en según que sistemas.OSASUNA 1966 escribió: ↑26 Jun 2019, 12:11Estoy bastante de acuerdobetigorritxo escribió: ↑26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Es más por esa regla de tres que decís tras haber terminado la temporada desastrosa 16-17 tanto Unai o DavidGª se tenían que haber retirado del fútbol, no parecían valer ni para segunda B.
Bueno, en el caso de David García fue dantesco lo fuera que estaba. Se tiró casi 2 años en la mierda, hasta que recuperó nivel este año. A ver este año. Para mí es su gran test para ver si mentalmente superó lo de aquel año en primera.rojillo escribió: ↑26 Jun 2019, 12:33Que razón luimiluimi escribió: ↑26 Jun 2019, 12:29Hombre por ser abogado del diablo decir que en el fútbol actual se defiende en equipo, un central parece mucho pero que mucho peor de lo que es si no se defiende bien desde arriba, sobre todo en según que sistemas.OSASUNA 1966 escribió: ↑26 Jun 2019, 12:11Estoy bastante de acuerdobetigorritxo escribió: ↑26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Es más por esa regla de tres que decís tras haber terminado la temporada desastrosa 16-17 tanto Unai o DavidGª se tenían que haber retirado del fútbol, no parecían valer ni para segunda B.
Procedamos pues a tramitar la baja inmediata de Oier. Y la de Soldado, si al final llega, también. Maldita sea, y hemos subido con un portero de 35 años, igual nos invalidan el ascenso.
Hombre todo en xisco a quedado maquillado con 3 goles en 3 jornadas contra equipos que no se jugaban nada,gastar dinero en un jugador que no cuenta o va a jugar poco me parece tirar el dineroAsier escribió: ↑26 Jun 2019, 12:42Procedamos pues a tramitar la baja inmediata de Oier. Y la de Soldado, si al final llega, también. Maldita sea, y hemos subido con un portero de 35 años, igual nos invalidan el ascenso.
No va a malas eh rojillo, sólo que yo no he visto tan cascado físicamente a Xisco como vosotros, y creo que por su perfil los delanteros troncotes tienden a tener más vida útil, al contrario que los extremos, por ejemplo, que cuando el físico no acompaña no les queda demasiado que ofrecer. Y antes de que digáis que da igual lo buen tío que sea: Yo no conozco a Xisco, ni a Oier ni a Torres, se habla bien de él y me alegro, pero quiero que se quede porque pienso que puede aportar cosas muy interesantes EN EL CAMPO, en momentos puntuales. Siempre con contrato de un año, y en todo caso otro opcional según rendimiento, por ejemplo, nunca más que eso. Creo que un jugador con experiencia en la élite, adaptado, que asume su rol de suplente/revulsivo es más que suficiente como tercer o cuarto delantero. ¿Para qué te vas a gastar los dineros en un Enric Gallego o Borja Bastón si sabemos que ese perfil no encaja en el esquema de Jagoba? ¿Aceptaría Bastón venir aquí de suplente? ¿Cuánto cobra? ¿Garantiza Enric Gallego el suficiente rendimiento como pagará pagar por él millones?
Arribas bueno bueno no era, otra cosa era un jugador cumplidor, mil veces mejor que los comentados del Depor pero tampoco lo traería de vuelta por varios motivos