Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

A ver que haceis con un jugador que no quiere estar
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 17 Ago 2020, 09:27 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

A ver que haceis con un jugador que no quiere estar
Venderlo por 400k a un segunda
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No es que Barbero no quiera estar, es que quiere jugar y Arrasate no lo ve para el primer equipo, lo suyo es que se intente la cesión a un Segunda, y el jugador vaya curtiéndose.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 17 Ago 2020, 09:50 No es que Barbero no quiera estar, es que quiere jugar y Arrasate no lo ve para el primer equipo, lo suyo es que se intente la cesión a un Segunda, y el jugador vaya curtiéndose.
Que no quiera estar en el promesas claro.
3 entrenadores o 4 poco habran visto para en toda la segunda vuelta darle apenas 100minutos
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pienso que al final le medio darán la carta libertad, tiene contrato hasta 2021. No obstante, no tendrá mucho cuando ha jugado tan poco.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Barbero es almeriense y no se ha adaptado a vivir fuera de casa.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Rojinho escribió: 17 Ago 2020, 10:56 Barbero es almeriense y no se ha adaptado a vivir fuera de casa.
Pues le ha ido mejor “sin adaptar” que en casa. He hablado con un almeriense y ni se sabía su nombre casi, imaginad la importancia que ha tenido...

Yo intentaría convencerle para renovarlo y dejarlo en el filial, sino a esperar a que llegue una oferta interesante.
Pero no le dejaría ir libre, si nadie paga pues que nos ayude a mantener el filial y ya esta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nos daban mas dinero, un rival menos calidad y menos equipo y deseando que suba girona en lugar almeria, no entiendo
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 17 Ago 2020, 10:38 Pienso que al final le medio darán la carta libertad, tiene contrato hasta 2021. No obstante, no tendrá mucho cuando ha jugado tan poco.
Traspaso con variables y porcentaje en futura venta, nos lo hacen continuamente a nosotros, digo yo que nosotros también lo podremos hacer, no,?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 17 Ago 2020, 11:21
Kosecky2 escribió: 17 Ago 2020, 10:38 Pienso que al final le medio darán la carta libertad, tiene contrato hasta 2021. No obstante, no tendrá mucho cuando ha jugado tan poco.
Traspaso con variables y porcentaje en futura venta, nos lo hacen continuamente a nosotros, digo yo que nosotros también lo podremos hacer, no,?
También a pardillos pocos nos ganan e jajaj
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 17 Ago 2020, 11:15 Nos daban mas dinero, un rival menos calidad y menos equipo y deseando que suba girona en lugar almeria, no entiendo
Yo creo que el almeria el año que viene hubiese sido mas equipo que el girona.
No tengo claro quien quiero que suba,por brandom recuperamos dinero,cierto es,pero si el elche es menos rival y te "aseguras"que este en descenso y el girona no....al final si sube el elche es dinero indirecto porque es mas facil que se abarate el descenso a priori,repito siempre a priori,que luego igual te hace el elche un granada.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 17 Ago 2020, 11:15 Nos daban mas dinero, un rival menos calidad y menos equipo y deseando que suba girona en lugar almeria, no entiendo
Vamos a ver, Brandon nos costó muchísimo para que no sea aprovechable en primera, cobra infinitamente más y encima tiene una lesión de larga duración. Es lógico que queramos que suba el Girona.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Si hubiese subido el Almeria, estaría gastando dinero a todo trapo como nadie en este mercado, eso le haría peligroso aunque para mí es un proyecto que como mucho llegará a pasar lo de el Malaga, subir a primera algún año brillante y a segunda a pasar miseria otra vez... Eso sí los 2 kilos que les habríamos clavado por Barbero habría sido nuestra jugada maestra de la historia!!!
Yo de todas formas tampoco le daría la carta de libertad por nada del mundo... intentaría colárselo al Almería(porque seguirá en 2ª) mediante traspaso más bajo o como parte del pago de algún jugados suyo(tiene bastantes jugadores interesantes).
Si hay trato con el Almería pues intentaría dejarlo en el promesas o renovarle otro año y cederlo a un segunda donde vaya a jugar más fácilmente(ej: Lugo, Oviedo, Mirandes… Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: , que también siguen en 2ª ) y ver si explota...
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Más vale pájaro en mano que ciento volando... que nos den kilo y piko por Brandon y algo haremos con eso... La verdad es que a priori el Elche sería un rival bastante débil, más que el Girona en principio pero nunca se sabe.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sabeis que va a subir el elche y no vamos a ver nada jajaja lo sabeis
Damiá balon de oro!!
Cerrado