Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Pues parece que no, el Cardiff ha hecho una oferta que Osasuna ha considerado (o considera insuficiente) y anuncia el fichaje de un central... Bruno Manga
Última edición por Misha el 01 Sep 2014, 21:43, editado 1 vez en total.
buenoooo pues mira...jejejeno me dsagrada,yo quiero que se baje pantalones y hable en campo,pero es jugador bueno,altura,polivalente,que si orgullo pero lo quiero y estamos muy jodidos atras,y sabemos lo que nos da este,no quiero traer a un vete a saber quien,mas vale malo conocido....J7Floyd escribió:Según comenta Gorka, el Cardiff se ha llevado otro central distinto a Loties.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
nosotros nos lo habriamos bajado si habriamos dejado ir gratis o por 4 duros,asi lo veo.rojillo666 escribió:Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
el problema es que urban lo quiere si o si,si no igual no estaria aqui ya...
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Confio en Urban, GRADA O BANQUILLO.rojillo666 escribió:Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
rojillo666 escribió:Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
La cosa es conseguir entre todos que juegue a tope, esta claro que es un mercenario absoluto y se ha portado como el culo pero me parece que sólo le queda el camino de comerse la hierba después de pedir perdón a la afición y sus compañeros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pues no va a tirar piedras a su tejado y jugara,vamos no tengo duda alguna,no es tonto jancabezavena escribió:Confio en Urban, GRADA O BANQUILLO.rojillo666 escribió:Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
Damiá balon de oro!!
Pues yo si tengo que juzgar a Lotiès como jugador, pienso que es un pedazo de central, y me parecía muy bueno incluso en primera. Para mí, el mejor defensa que tenemos con mucha diferencia.
Otra cosa es que sea una bomba de relojería que puede llevarse las aspiraciones del equipo por delante en cualquier momento... Tic, tac, tic tac...
Otra cosa es que sea una bomba de relojería que puede llevarse las aspiraciones del equipo por delante en cualquier momento... Tic, tac, tic tac...
Última edición por Asier el 01 Sep 2014, 21:52, editado 2 veces en total.
Pero tendrá que purgar los pecados de este verano, no jugará por un tiempo.
- cabezavena
Tirar piedras contra su tejado es ponerlo a jugar, el mensaje sería que cualquiera puede forzar su salida dañando al club, y si le sale mal pues a jugar.rojillo escribió:pues no va a tirar piedras a su tejado y jugara,vamos no tengo duda alguna,no es tonto jancabezavena escribió:Confio en Urban, GRADA O BANQUILLO.rojillo666 escribió:Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
tras un buen rato fuera, veo que no tenemos ninguna novedad, que no ha salido nadie, que no ha llegado nadie.... 2 horas y 10 minutos.... y que pasen ya por favor!!!!!
Además que dirán sus compañeros que aceptaron el pago aplazado y venga este y se ponga por delante.
- cabezavena
Un día pedimos jugadores comprometidos y al siguiente que el entrenador ponga a Loties en el campo como si no pasara nada. ALUCINO.
- rojillo666
No te preocupes que volverá a hacer un tercer desplante y aun así seguirá mereciéndose nuestro perdón.cabezavena escribió:Tirar piedras contra su tejado es ponerlo a jugar, el mensaje sería que cualquiera puede forzar su salida dañando al club, y si le sale mal pues a jugar.rojillo escribió:pues no va a tirar piedras a su tejado y jugara,vamos no tengo duda alguna,no es tonto jancabezavena escribió:Confio en Urban, GRADA O BANQUILLO.rojillo666 escribió:Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cabezavena escribió:Tirar piedras contra su tejado es ponerlo a jugar, el mensaje sería que cualquiera puede forzar su salida dañando al club, y si le sale mal pues a jugar.rojillo escribió:pues no va a tirar piedras a su tejado y jugara,vamos no tengo duda alguna,no es tonto jancabezavena escribió:Confio en Urban, GRADA O BANQUILLO.rojillo666 escribió:Los pantalones nos los vamos a bajar nosotros no el, el va a jugar para no joder su carrera no porque osasuna le importe una mierda.
Hay otra visión, echa un pulso al club, lo pierdes, tienes que pagar sanción, pedir perdón y humillarte y quedar como el culo y luego intentar redimirte en el campo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton