Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por pekos »

crispurria escribió:
osasunator escribió:Si se va Andrés pero viene Raúl,ni tan mal.¿Como veis un cambio a pelo Raúl-Andrés?
Aunque muchos lo consideren una locura, yo firmaba ahora un trueque a pelo Raúl- Andrés. Encontrar un buen portero es relativamente fácil y tenemos a Riesgo que de momento ha demostrado ser más que válido. Sin embargo, encontrar a un jugador como Raúl y que sea accesible para nuestra economía lo veo muy difícil.
Voy por partes:

Creeme que no es nada facil encontrar un buen portero ( depende de lo que entendamos por buen portero,claro ) otra cosa es que en osasuna por tradicion ( acierto en fichajes y cantera) hemos estado disfrutando de buenos porteros.

Y por otro lado...Asier ha demostrado ser un portero decente hace muchos años cuando jugaba...de rojo no ha demostrado nada y me da un poco de miedo saber como andara de oxidado y sobre todo de confianza....porque un portero como Asier que ha jugado a rachas y que ya no es un crio necesita confianza...y ya sabeis lo que pasa....que como empiece de titular y en los tres o cuatro primeros partidos se coma alguna seria su estabilidad bajo los palos puede peligrar de manera alarmante...eso es lo que mas miedo me da...su cabeza.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:Elepele, hago un comentario a tu ultima reflexión.
Yo no sé si en Osasuna quieren que salga Andrés. Puede que Andres quiera salir, pero lo que está claro que con el comunicado del club del otro día, Osasuna deja bien claro que sólo saldrá Andrés si el precio que pagan se acerca mucho más a su claúsula.
Yo no sé si ha sido el cachondeo del Villarreal que después de tres negociaciones sólo paga dos kilo ahora y el resto a dos años; no sé si ha habido algún contacto con el Atlético de Madrid, no sé si Archando y la junta han visto la que les caía dejando salir a Andrés por esa minucia, la cuestión es que la trayectoria dio un giro importante.
Andrés, según me ha llegado a mí de buena tinta, estaba esperando una llamada del club para hacer la maleta, vamos que ya tenía más que pie y medio en Villarreal, y de repente recibe la llamada pero diciéndole que cambio de planes, que de lo dicho no había nada.
No sé, yo creo que algo ha habido de un día para otro.
Por eso digo, que no veo tan sencilla su salida ahora mismo. El club si quería que saliera se la juega en el sentido que si no hay bastante pasta por medio Andrés se quedaría.
A no ser, y eso ya es pura especulación mía que ese cambio de planes tenga que ver con algo relacionado con el trueque Raúl García, cosa que por otra parte también me parece al menos para este año complicado.
Por un lado sería un poco de tontos que este año nos cedieran a Andrés o que Andres fuera al Atlético de Suplente, no sé; no lo veo nada de claro.
Así que hoy por hoy me quedo con el golpe encima de la mesa de Archando de que Andrés si aquí nadie pone la pasta, se queda en Osasuna. así que en principio es la opción que veo como más normal.
Gran comentario que comparto en casi todo. A mí también me llegó que Andrés estaba como loco por llegar a Castellón (el triple de ficha y titularidad garantizada), pero algo ha pasado en el club esta última semana porque han paralizado absolutamente todo. Traspaso de Andrés, cesiones de Torres y Manu... incluso la llegada de ese supuesto nueve puro que estaba muy avanzada. Yo quiero ser optimista y creer que simplemente el Atleti está buscando un segundo portero para esta temporada, y un titular para cuando Curtois vuelva al Chelsea. Pero no sé yo si Andrés estará por la opción de chupar un año de banquillo en Madrid...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que en cuando Roberto rescinda su contrato con el Zaragoza (hoy lei que estaba cerca de hacerlo) fichara por el Atletico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rouge »

Osasuna tiene que estirar la cláusula de Andrés hasta el final del mercado. Es nuestro mejor jugador. Yo creo que la directiva a puesto el freno de manera correcta y en el momento oportuno. La jugada es Andrés por Raúl García a pelo, cediendo al guardameta este año en Osasuna a ficha compartida: el ATM se asegura comprar un activo que tiene todos los boletos para seguir revalorizándose en Pamplona y sustituto el año que viene de Courtois.

Claro, esa es la jugada en mis sueños más húmedos, ya que MG ya dijo que Raúl contaba para el Cholo...

Si no se hace el 'win-win' con el ATM, yo sería partidario de mantener a Andrés y venderlo el año que viene por su cláusula, ya que pienso que seguirá revalorizándose y su clausula asequible a pesar de entrar en ultimo año de contrato (2015).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo tengo claro, o una negociación con Raul de por medio, o una cifra cercana a los 9 kilos de su clausula (que no baje de los 7), o que juegue otro año mas con nosotros y ahora mismo creo que la tercera opción es la mas cercana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Yo creo que en cuando Roberto rescinda su contrato con el Zaragoza (hoy lei que estaba cerca de hacerlo) fichara por el Atletico.
No estoy muy seguro de qe quieran a Roberto, ha hecho una temporada pésima en Xaragoza y en el Benfica fue un hazmerreír.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que en cuando Roberto rescinda su contrato con el Zaragoza (hoy lei que estaba cerca de hacerlo) fichara por el Atletico.
No estoy muy seguro de qe quieran a Roberto, ha hecho una temporada pésima en Xaragoza y en el Benfica fue un hazmerreír.
y en el atleti?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo lo tengo claro, o una negociación con Raul de por medio, o una cifra cercana a los 9 kilos de su clausula (que no baje de los 7), o que juegue otro año mas con nosotros y ahora mismo creo que la tercera opción es la mas cercana.
andres saldra seguro,tiene la palabra del club,encuanto alguien page 6 kilos se ira,o lo de raul
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

Lo de Andrés y el Villareal se paró porque el Atleti preguntó por él. Ninguno de los dos equipos tiene prisa y falta convencer a Andrés, pero la "cosa" ya está en marcha. El Atleti ofrece a Asenjo, Osasuna pide 6 kilos, el Atleti ofrece al portero y 2 kilos, Osasuna pide 2 kilos y Raúl, el Atleti dice que a pelo, Osasuna que Andrés cedido un año... y así hasta que alguno se ponga nervioso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:Lo de Andrés y el Villareal se paró porque el Atleti preguntó por él. Ninguno de los dos equipos tiene prisa y falta convencer a Andrés, pero la "cosa" ya está en marcha. El Atleti ofrece a Asenjo, Osasuna pide 6 kilos, el Atleti ofrece al portero y 2 kilos, Osasuna pide 2 kilos y Raúl, el Atleti dice que a pelo, Osasuna que Andrés cedido un año... y así hasta que alguno se ponga nervioso.
pues asenjo y raul por andres!! ni tan mal
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

mikel9 escribió:
elepele escribió:Lo de Andrés y el Villareal se paró porque el Atleti preguntó por él. Ninguno de los dos equipos tiene prisa y falta convencer a Andrés, pero la "cosa" ya está en marcha. El Atleti ofrece a Asenjo, Osasuna pide 6 kilos, el Atleti ofrece al portero y 2 kilos, Osasuna pide 2 kilos y Raúl, el Atleti dice que a pelo, Osasuna que Andrés cedido un año... y así hasta que alguno se ponga nervioso.
pues asenjo y raul por andres!! ni tan mal
Exacto, esa seria una buena solucion. Habria que ver si asenjo acepta y su ficha, pero aunque no veamos dinero esa si seria una buena negociación
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por AZUL »

Vamos a ver, Elepele y rojillo:
Todo esto que estáis hablando de una negociación con el Atlético de M. y Andres, con Raul de por medio está basada en hechos reales?
No son especulaciones vuestras?
Es más que nada por andar sobre algo que no sea la pura especulación, no lo toméis a mal.
Por otra parte que (rojillo creo que lo apuntaba), que puede ser posible la salida de Torres y Onwu todavía. Francamente esto no me lo creo. Además me parecería una crueldad por parte del club fuera de los lìmites normales.
Si les han dicho que se quedan, entiendo que al menos hasta el mercado invernal. se quedan.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

AZUL escribió:Vamos a ver, Elepele y rojillo:
Todo esto que estáis hablando de una negociación con el Atlético de M. y Andres, con Raul de por medio está basada en hechos reales?
No son especulaciones vuestras?
Es más que nada por andar sobre algo que no sea la pura especulación, no lo toméis a mal.
Por otra parte que (rojillo creo que lo apuntaba), que puede ser posible la salida de Torres y Onwu todavía. Francamente esto no me lo creo. Además me parecería una crueldad por parte del club fuera de los lìmites normales.
Si les han dicho que se quedan, entiendo que al menos hasta el mercado invernal. se quedan.
Cuando salio el comunicado escribi al respecto, por ahí lo teneis, soy de tu misma opinión , si quieres ceder a la gente la cedes al principio o bien después de la pretemporada, ahora bien, la opción b, después de pretemporada solo es valida en caso de no haber hech9o publico previamente un comunicado diciendo lo contrario, ya dije que seria la gota que colmaría el vaso para estos dos chicos, entonces si que soy ellos y a Osasuna el dedito central bien alto y con todo merecimiento.

comente lo mismo, que si haces publico este anuncio, es porque ya definitivamente si se queden, sino puede ser una cagada....mediana.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

AZUL escribió:Vamos a ver, Elepele y rojillo:
Todo esto que estáis hablando de una negociación con el Atlético de M. y Andres, con Raul de por medio está basada en hechos reales?
No son especulaciones vuestras?
Es más que nada por andar sobre algo que no sea la pura especulación, no lo toméis a mal.
Por otra parte que (rojillo creo que lo apuntaba), que puede ser posible la salida de Torres y Onwu todavía. Francamente esto no me lo creo. Además me parecería una crueldad por parte del club fuera de los lìmites normales.
Si les han dicho que se quedan, entiendo que al menos hasta el mercado invernal. se quedan.
A ver , yo digo que para mí, ese seria un buen acuerdo con lo unico malo que osasuna no veria un duro y los necesita, pero al mismo tiempo reforzaria muy bien dos posiciones basicas en el equipo. Otra cosa es que un acuerdo como ese pueda lograrse o que el ATM esté de acuerdo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
AZUL escribió:Vamos a ver, Elepele y rojillo:
Todo esto que estáis hablando de una negociación con el Atlético de M. y Andres, con Raul de por medio está basada en hechos reales?
No son especulaciones vuestras?
Es más que nada por andar sobre algo que no sea la pura especulación, no lo toméis a mal.
Por otra parte que (rojillo creo que lo apuntaba), que puede ser posible la salida de Torres y Onwu todavía. Francamente esto no me lo creo. Además me parecería una crueldad por parte del club fuera de los lìmites normales.
Si les han dicho que se quedan, entiendo que al menos hasta el mercado invernal. se quedan.
Cuando salio el comunicado escribi al respecto, por ahí lo teneis, soy de tu misma opinión , si quieres ceder a la gente la cedes al principio o bien después de la pretemporada, ahora bien, la opción b, después de pretemporada solo es valida en caso de no haber hech9o publico previamente un comunicado diciendo lo contrario, ya dije que seria la gota que colmaría el vaso para estos dos chicos, entonces si que soy ellos y a Osasuna el dedito central bien alto y con todo merecimiento.
comente lo mismo, que si haces publico este anuncio, es porque ya definitivamente si se queden, sino puede ser una cagada....mediana.
Yo pienso que el comunicado es tajante. Manu y Torres se quedan en primera al menos hasta diciembre.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder